[CONCURSO] Diseño de MITU (MiBunny)

Desconectado RuP

Re:[CONCURSO] Diseño de MITU (MiBunny)
« Respuesta #75 en: 15 de Diciembre de 14, 11:49:06 am »
Bueno, las reglas son las reglas. Felicidades a kmocha09, dignísimo ganador sin lugar a dudas!

Desconectado kmocha09

« Respuesta #76 en: 15 de Diciembre de 14, 11:54:27 am »
Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado jomilaeESP

• 7
  • Enamorado de #MIUI y #Mi4, #mifan
  • medallas
  • Medalla de tercer rango para diseñadores Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 18
« Respuesta #77 en: 15 de Diciembre de 14, 13:18:32 pm »
Hola a todos!

Lo primero que quería decir es pedir perdón por mi confusión al leer las normas del concurso; (ahora que las he leído mejor, tenéis toda la razón). De hecho, lo mencioné cuando publiqué mi dibujo, y como nadie me dijo nada seguía pensando que el dibujo cumplía las normas.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¡Hola a todos! Yo también quiero participar con mi diseño, a lo mejor no os gusta o no es apto para el concurso, pero me he divertido mucho haciendo el dibujo y creo que eso es lo que cuenta :)
El título es: MITU, el rey de las roms. Espero que os guste.

Pero bueno, lo importante es participar y aprender de los errores, ya sé que para la próxima (y espero que haya más concursos de estos) me tengo que leer detenidamente las normas e intentar crear algo original :)

Ya solo me queda felicitar a @kmocha09 por su magnífico diseño, y siendo objetivos merece ser el ganador!! ;D

Un saludo,
Con un Mi 4 en las manos, hasta el fin del mundo

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4396
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 693
« Respuesta #78 en: 15 de Diciembre de 14, 13:31:47 pm »
Yo creo que aunque la postura sea la misma y se haya podido fijar el conjunto del dibujo y la idea del Rey es suya. Pero bueno, es decisión del jurado.
Sí, la idea de juntar dos imágenes ya hechas por otros diseñadores es suya. Pero si te fijas en las normas del concurso se explica que tiene que ser un dibujo original ;)

En el concurso no premiábamos el que tuviera la mejor idea de juntar dos imágenes ya hechas, si no la de crear un dibujo original no hecho por nadie previamente.

Buenas, parece que está aclarada la confusión, de todas formas el compañero jomilaeESP ya comentaba en su post que su intención era divertirse participando.

¡Hola a todos! Yo también quiero participar con mi diseño, a lo mejor no os gusta o no es apto para el concurso, pero me he divertido mucho haciendo el dibujo y creo que eso es lo que cuenta :)

Espero que no se moleste por la confusión en la resolución del concurso y reitero las disculpas de TrunK.

Y felicitar a Kmocha09 por su diseño. Mitu en vespa, es que vamos... jejejej

Saludos!!!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2900
« Respuesta #79 en: 15 de Diciembre de 14, 13:35:59 pm »
Hola a todos!

Lo primero que quería decir es pedir perdón por mi confusión al leer las normas del concurso; (ahora que las he leído mejor, tenéis toda la razón). De hecho, lo mencioné cuando publiqué mi dibujo, y como nadie me dijo nada seguía pensando que el dibujo cumplía las normas.
El título es: MITU, el rey de las roms. Espero que os guste.

Pero bueno, lo importante es participar y aprender de los errores, ya sé que para la próxima (y espero que haya más concursos de estos) me tengo que leer detenidamente las normas e intentar crear algo original :)

Ya solo me queda felicitar a @kmocha09 por su magnífico diseño, y siendo objetivos merece ser el ganador!! ;D

Un saludo,
No pasa nada jomilaeESP. El dibujo que adaptaste está muy bien, gusta mucho la idea. Si quieres podemos intentar usarlo para algo en el foro ; )

Un abrazo y gracias por participar!

Desconectado Tonjo

« Respuesta #80 en: 15 de Diciembre de 14, 13:43:00 pm »
Una pena porque la idea del rey león era muy buena y original, suerte para la próxima.
Enhorabuena al de la vespa que fue mi voto ;)

Desconectado Dandruida

• 857
  • MI2 / Redmi Note 3G
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dona algo al MIUI España.
    • Awards
  • Votados: 96
« Respuesta #81 en: 01 de Mayo de 16, 00:10:19 am »
Pues a mí me han encantado todos.