[CONCURSO] Diseño de MITU (MiBunny)

Desconectado parry68

Re:[CONCURSO] Diseño de MITU (MiBunny)
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 14, 18:52:34 pm »
   Por supuesto, fuera de concurso, off-topic.... (es más, creo que Trunk me pegará la bronca...)   pero es que esta mañana me he encontrado a Mitu en la Masia Freixa de Terrassa (antiguo Conservatorio de Música) y me ha pedido que le haga una foto....

La comparto con todos  XDDD

Saludos!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 14, 18:57:29 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado kmocha09

« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 14, 01:23:45 am »
Bueno con este me despido, no es a rotuladores como a mi me gusta, pero bueno es por tener uno mas digitalizado...
« Última modificación: 04 de Diciembre de 14, 23:09:10 pm por kmocha09 »

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 14, 09:47:38 am »
Bueno aquí os dejo el Surfing MIUI ES

« Última modificación: 18 de Noviembre de 14, 10:40:05 am por JMG1975 »
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2908
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 14, 14:30:30 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Que bien! Gracias por participar! ;)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 14, 14:31:14 pm »
Bueno con este me despido, no es a rotuladores como a mi me gusta, pero bueno es por tener uno mas digitalizado...
MooOoOola! ^^

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4434
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 695
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 14, 19:39:10 pm »

Hola, hola que ola JMG1975, así que también artista, jejejj. Chulo muy chulo. Como practique mucho el surf, MITU se nos pone moreno.

Saludos!!!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 14, 10:13:51 am »
   Por supuesto, fuera de concurso, off-topic.... (es más, creo que Trunk me pegará la bronca...)   pero es que esta mañana me he encontrado a Mitu en la Masia Freixa de Terrassa (antiguo Conservatorio de Música) y me ha pedido que le haga una foto....

La comparto con todos  XDDD

Saludos!

Joerrrrrr, menuda fama me estoy cogiendo!

Desconectado RuP

« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 14, 21:56:24 pm »
Bueno, pues me animé con otro. "MITU in love"

Desconectado tiraoenlacama

« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 14, 19:34:32 pm »
Con el máximo respeto a todos los participantes en este concurso, y desde mis pequeños conocimientos en esto del mundo del diseño-dibujo, para mi el mejor sin lugar a dudas es el de kmocha09.
Fantástico, genial, de 10....
Un saludo a todos y a seguir asi!!!

Desconectado kmocha09

« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 14, 20:04:29 pm »
Con el máximo respeto a todos los participantes en este concurso, y desde mis pequeños conocimientos en esto del mundo del diseño-dibujo, para mi el mejor sin lugar a dudas es el de kmocha09.
Fantástico, genial, de 10....
Un saludo a todos y a seguir asi!!!
Ostras! Gracias por la parte que me toca, pero todos los participantes, para mi al menos, merecen la misma ovación por haber sacado un rato para mostrar sus dibujos (que son fantásticos y geniales). Pero ya te digo que muchas gracias por tus palabras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4434
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 14, 23:09:38 pm »
Bueno, pues me animé con otro. "MITU in love"

Buenas Rup. Dí que sí, MITU IN LOVE, está genial y con el MI5 al lado, no me extraña que MITU se enamore, jejej.

Saludos!!!

Desconectado dragonpat

« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 14, 16:23:52 pm »
Bueno pues....voy a participar!. La idea la tenía en mente pero me ha costado un poco plasmarla. Os dejo con mis minitu sentaditos en la alfombra viendo un concierto heavy del gran Mitu en mi ansiada Xiaomi TV...

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 14, 22:05:36 pm »
Bueno pues....voy a participar!. La idea la tenía en mente pero me ha costado un poco plasmarla. Os dejo con mis minitu sentaditos en la alfombra viendo un concierto heavy del gran Mitu en mi ansiada Xiaomi TV...

Muy original, me gusta!!!
Bien hecho dragonpat!!!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4434
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 14, 23:41:37 pm »

Buenas dragonpat. Esto ya va subiendo de tono, un Mitu Metal, que barbaro,y con esa pedazo MiTv, veras que pronto se levantan los minitu. jejej

Esta genial, enhorabuena

Saludos!!!

Desconectado dragonpat

« Respuesta #44 en: 26 de Noviembre de 14, 23:53:16 pm »
Jeje. Gracias a los dos. No me atrevía a presentarlo pero al final me he decidido. Creo que es al primer concurso de dibujo que me presento..