[CONCURSO] Diseño de MITU (MiBunny)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2906
[CONCURSO] Diseño de MITU (MiBunny)
« en: 10 de Noviembre de 14, 09:34:40 am »

Hola mifan!

Desde MIUI Oficial nos han enviado un par de regalos y queremos compartirlos con vosotros. Para ello, hemos pensado en organizar un concurso de diseño. Un concurso inspirado en uno que organizó MIUI Oficial el año pasado en colaboración con No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Nosotros queremos hacer uno parecido, y por eso aquí estamos.

A continuación os explicamos en que consiste este concurso, las normas y los regalos que daremos al ganador.

LAS NORMAS

• El diseño/logo debe estar inspirado en nuestra mascota MITU (MiBunny). Puedes ponerle texto, o solo la imagen o ambos. (la composición es libre)
  • Puede dibujarse en varios colores, a un solo color o solamente en dos colores. (Cuando más completo sea más oportunidades tendrás)
  • El diseño debe ser 100% original, no puede contener alguna imagen que ya esté hecha con anterioridad por los diseñadores oficiales de MIUI. Tampoco valdrá ninguna imagen tomada de la red la cual ya tenga propietario y tenga derechos de autor.
  • El archivo del diseño ganador deberá entregarse en formato de Photoshop (.psd) o de Ilustrator (.ia) con una resolución de 300dpi un tamaño mínimo de 20cm x 20cm. El ganador deberá enviar el diseño a la administración de miui.es (Dejará de tener los derechos de la imagen que pasaría a ser del foro)
  • Puede dibujarse a mano, pero hay que editar el resultado final con Photoshop o Ilustrator. (El ganador dejaría de tener los derechos de la imagen que pasaría a ser propiedad del foro miui.es)

¿CÓMO PARTICIPAR?

• El diseño deberá adjuntarse en un comentario de este mismo hilo en formato .jpg, que no exceda el tamaño de 1000x1000 y que no exceda de 1 Mb. de peso. (La idea es adjuntar el diseño para que los usuarios puedan votar el trabajo. IMPORTANTE: Deberá adjuntarse al comentario, no vale poner la imagen pegada subida desde otro sitio.
  • El usuario que participe deberá ser usuario registrado en nuestro foro y seguirnos en Twitter (@miuies). Si el ganador seleccionado no hubiera cumplido alguna de las anteriores normas, se descartará como ganador e iremos al segundo con más votos.
  • También es necesario enviar un Tweet adjuntando el diseño con el que participas y poner: "#mifan, quiero ganar en el concurso de diseño de MITU organizado por @miuies, ¡vótame!"
  • Se puede participar con tantos diseños que se quiera, pero soloamente publicando 1 por comentario en este hilo, no hay límite máximo de diseños. Cuantos más hagas, más posibilidades tendrás.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

¿CÓMO GANAR? ¿QUIENES SERÁN LOS JUECES?

• Para ganar deberán votarte los usuarios poniéndote un Like en tu comentario donde adjuntaste tu diseño (Aquí -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión tenéis una pequeña guía que os enseña como se hacen los agradecimientos o likes). El ganador se elegirá en base a los votos de los usuarios con más puntuación , pero la decisión final es de los jueces que valoren el mejor diseño y quién determinen si el usuario que está participando ha cumplido las normas. (Los jueces serán, @faralai, @hawaian, @_Redber y @espectrunk

FECHAS y PREMIOS

El sorteo durará desde el Lunes día 10, hasta el Lunes día 8 de Diciembre. El ganador se anunciará el Viernes 12 de Diciembre.

Solo habrá un ganador. La administración de miui.es se reserva el derecho de anular el primer premio en el caso de que no hubiese bastantes diseños y diseñadores implicados.

Primer y único premio

• 1 Cable USB (naranja)
  • 1 Auricular Mi Piston 2
  • 1 USB Wi-Fi (Blanco)
  • 1 Llavero MITU (MiBunny)
  • 1 Mi Key (Blanco)
  • 50 Mi Credits para gastar en la tienda de Temas desde vuestro dispositivo.

« Última modificación: 29 de Noviembre de 14, 11:47:13 am por trunk »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4424
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 695
RESULTADOS! [CONCURSO] Diseño de MITU (MiBunny)
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 14, 19:52:25 pm »

Aquí está el diseño escogido como ganador y el resto de diseños hechos por los usuarios que han participado. Queremos dar las gracias a todos los que habéis aportado vuestro tiempo y creatividad con este concurso. Nos hubiera gustado haber podido dar al menos algún detalle o regalo a cada participante, pero actualmente nos es imposible.

A todos los que habéis participados os hemos regalado una medalla y desde la administración de miui.es os agradecemos infinitamente que hayáis participado.

A todos, muchas gracias ;)

Diseño Ganador

kmocha09

Otros diseños de kmocha09

Diseños de los otros usuarios que participaron

« Última modificación: 15 de Diciembre de 14, 09:59:35 am por trunk »

Desconectado kmocha09

Re:[CONCURSO] Diseño de MITU (MiBunny)
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 14, 13:24:27 pm »
Sacando punta a los lápices pues!! ;)

Desconectado JuanmaGM

« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 14, 13:38:29 pm »
Si saco tiempo intentare hacer algún diseño  ;D ;D

Acabo de leer las condiciones y veo que os tengo que seguir en Facebook pero no tengo... ya no podría participar?? En twitter si que os sigo jajajaj ;)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 14, 13:49:08 pm por JuanmaGM »

Desconectado faralai

« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 14, 13:51:26 pm »
Ánimo, estoy deseando ver vuestro trabajo...

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 14, 20:34:00 pm »
Si saco tiempo intentare hacer algún diseño  ;D ;D

Acabo de leer las condiciones y veo que os tengo que seguir en Facebook pero no tengo... ya no podría participar?? En twitter si que os sigo jajajaj ;)
No hay problema por lo de FB, de hecho lo acabo de retirar de las bases, ahora solo con Twitter es suficiente ;)

Ánimo y mucha suerte!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 14, 20:34:11 pm »
Sacando punta a los lápices pues!! ;)
Genial!

Desconectado kmocha09

« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 14, 22:59:04 pm »
Bueno pues me animo y aquí os enseño mi diseño, totalmente a mano y con rotuladores como a mi me gusta  ;) espero que os guste, aunque sea sencillo.
El motivo es MITU y el mundo de los juegos en el smartphone....que disfrutéis!!!

« Última modificación: 04 de Diciembre de 14, 23:06:53 pm por kmocha09 »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4424
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 695
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 14, 23:57:24 pm »

Pero que muy guapo kmocha09, este MITU no lo tengo jejejej.

Saludos!!!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 14, 09:11:14 am »
Muy bueno kmocha09! Muchas gracias por tu aporte y por participar! :D

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 14, 01:40:05 am »
Este concurso no va muy bien. Me refiero a que parece que no hay usuarios motivados... o eso, o nadie sabe dibujar ya : (

Desconectado Tonjo

« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 14, 10:24:27 am »
Yo me animaría, pero dibujar se me da muy muy mal.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 14, 12:41:57 pm »
Yo hace un par de años hice dos. Lógicamente yo no entro en el concurso, es solo para compartirlo aunque muchos de vosotros ya conocíais alguno de ellos.

Uno es MITU Ghost y el otro MITU Trekki xD

P.D: Y tampoco sé dibujar...

Desconectado RuP

« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 14, 19:20:33 pm »
Esta noche cuando llegue a casa cuelgo el mio. Hay que participar. Aunque ya advierto que suspendía plástica de pequeño XD

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice 1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Noviembre de 14, 19:39:13 pm por RuP »

Desconectado dragonpat

« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 14, 19:28:01 pm »
Yo intentaré hacer algo. Se puede pedir ayuda de alguien que dibuje mejor no?? Jeje