[DUDA] Como puedo cambiar la aplicacion predeterminada

Desconectado Fran Tellez

• 2
  • HM NOTE
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Como puedo cambiar la aplicacion predeterminada
« en: 09 de Noviembre de 14, 20:09:20 pm »
  Tengo un Xiaomi HMNOTE y no puedo cambiar la aplicación predeterminada para determinadas acciones como por ejemplo reproducción de video, navegador de internet etc...

Como puedo hacer el cambio

Gracias

Desconectado hawaian

Re:Como puedo cambiar la aplicacion predeterminada
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 14, 21:29:54 pm »
El reproductor de vídeo no se puede cambiar de manera predeterminada,  pero en cambio si tienes diferentes reproductores te pedirá con cual quieres iniciar...

El navegador y el resto de opciones las encontrarás dentro de ajustes>>>apps y le das al icono de la parte inferior.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado eltioelsombrero

« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 14, 22:33:29 pm »
Hola yo tengo instalada quickpic y a la hora de reproducir un vídeo siempre lo reproduce en el reproductor original y no me da la opción de elegir, tengo la ultima ROM v37 del redmi note

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado gcamposss

« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 15, 20:03:55 pm »
Hola. Es probable que sea tarde para opinar aquí. Sin embargo puede ayudar a alguno como yo, que recién estoy entrando al mundo miui.
Hace dos semanas llegó mi mi4i. Instalé miui7 (ROM global 5.9.25). Estaba contentísimo con él, salvo por el retraso que se producía de la imagen, al reproducir videos con la app por defecto.
Como ya sabrán el ajuste de "aplicaciones predeterminadas" de miui no funciona. Busqué por hartos foros y nada. Indicaban que debía ROOTEAR mi equipo y era algo que quería evitar. No por miedo ni nada. Simplemente pq me parecía que debía haber una solución menos compleja, para un problema tan inocuo y sencillo.
Finalmente lo solucioné instalando ES File explorer (quizás funcione con cualquier otro gestor de archivos alternativo al de miui).
Al abrir el primer video desde ahí, el sistema me preguntó cual aplicación prefería utilizar y elegí VLC (que obviamente ya había instalado previamente), y  le indiqué que fuera éste mi reproductor por defecto.

Afortunadamente, el problema se solucionó en todas las instancias. Para mi sorpresa, al abrir un video desde whatsapp, el comportamiento fué el mismo, y pude seleccionar el VLC desde la lista y además seleccionarlo como default. :)

Bueno. Espero le sirva a alguien, a pesar de lo atrasado de mi comentario XD.

Saludos

Desconectado Oriolux

• 10
  • /MIYUAI/ Flipa!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 15, 12:39:55 pm »
Gracias gcamposss. No es tarde y tu ayuda es muy útil. Podrías contar cuál es la alternativa siendo root que encontraste? Tengo una ROM de desarrollo pero no me deja elegir entre TODAS las apps que quiero que aparezcan para abrir un enlace (me ofrece algunas, navegadores, YouTube, tubemate, pero omite otras, Amazon, por ejemplo.
MIUI: cómo lo pronuncias?
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Tuboverboost

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Como puedo cambiar la aplicacion predeterminada
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 17, 16:54:46 pm »
como finalmente lo he encontrado:

-ajustes
   - apliaciones instaladas
          ( abajo - Predeterminadas )

Ahí seleccionamos la que queramos

Saludos.

Desconectado Clarck_

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 19, 10:53:48 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
como finalmente lo he encontrado:

-ajustes
   - apliaciones instaladas
          ( abajo - Predeterminadas )

Ahí seleccionamos la que queramos

Saludos.

Hola, esto sigue sin permitir que que el VLC se ponga por defecto como lector de videos principal!