[DUDA] desinstalar wsm tools y xextstorage

Desconectado adri_to

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] desinstalar wsm tools y xextstorage
« en: 08 de Noviembre de 14, 19:20:45 pm »
Hola, no se si es el lugar adecuado para este tema, si no lo es decidmelo y lo cambio de seccion sin problemas.
Resulta que hace un tiempo instale el "wsw tools" junto con el "xextstorage" para guardar informacion en mi sd en vez de la memoria interna(de lo que hay varios tutoriales en este foro).
Ahora quiero actualizar mi version del firmware y no se si esto afectara a algun dato interno y querria saber como puedo quitar estas dos aplicaciones sin que causen problemas al sistema, es decir, dejarlo como si nunca las hubiese instalado. He estado buscando temas similares y no he encontrado nada acerca de como desinstalarlas, porque al haber cambiado rutas de datos en ellos no creo q sea solo desinstalarlas sin mas.
Decir que tengo la version JHCCNBF37.0.1 y querria poner la Redmi H2A JHCMIBH45.0 Armani.
 Muchas gracias de antemano.

Desconectado Strom

Re:desinstalar wsm tools y xextstorage
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 14, 14:11:34 pm »
Para desinstalar el wsm basta con ir a framework y darle a desinstalar. Esto eliminará el framework y dejará cómo si no lo hubieras instalado. Respecto al xextsorage bastará con desinstalarlo.
Verás que el wsm no se desinstala despues de eliminar el framework, desinstalala como una app normal y listo.

Desconectado pocho22

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:desinstalar wsm tools y xextstorage
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 14, 22:05:54 pm »
Alguno de ustedes dos tiene idea de como desinstalar miui,? tengo un l7II p712 y quiero volver a la rom stock, el tema es que no se como, si alguien me da la solucion se lo agradeceria xfa, me anda lento en mi celu, y aemas tengo montada la sd como interna, se puede separar y q muestre tanto la interna como externa? gracias