[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.1.2.0.KXDCNBJ

Desconectado sismo

Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.1.2.0.KXDCNBJ
« Respuesta #150 en: 08 de Noviembre de 14, 22:15:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hay alguna manera de desinstalar o congelar el browser que trae de origen,sin tener acceso root??
Al ser una app de sistema necesitas ser root. Pero rootealo hombre y con titanium backup lo congelas.
Si no sabes rootearlo  pasate por la seccion de tutos le metes la ultima version cwm (la r8) y te bajas un zip de supe su adecuado y se lo flasheas.
Era por si podía ahorrarme el root xDD,pero OK mañana lo haré, gracias.

Desconectado golfitor34

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #151 en: 09 de Noviembre de 14, 09:14:50 am »
Ya me lo han solucionado,gracias a todos x guiarme!! Yo no lo hacia jjjjj no m arriesgaba!!jjjj lo q pasaba es q no daban con la solución!!! Ahora ya todo OK!!jjj gracias

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado morfeo10

« Respuesta #152 en: 09 de Noviembre de 14, 12:44:10 pm »
GPS perfecto, en general todo bien. Lo único que no trae los iconos de aplicaciones en la barra notificación, pero para la próxima si vendrá implementado

¿ Como sabes que se soluciona en la siguiente actualizacion los de las notificaciones ??? Sabeis si en la siguiente vendra con permisos root nativos ???? seria lo mejor y a ver si los chinos se ponen las pilas y la afinan ya de una vez
« Última modificación: 09 de Noviembre de 14, 12:48:26 pm por morfeo10 »

Desconectado redber

« Respuesta #153 en: 09 de Noviembre de 14, 12:59:22 pm »
GPS perfecto, en general todo bien. Lo único que no trae los iconos de aplicaciones en la barra notificación, pero para la próxima si vendrá implementado

¿ Como sabes que se soluciona en la siguiente actualizacion los de las notificaciones ??? Sabeis si en la siguiente vendra con permisos root nativos ???? seria lo mejor y a ver si los chinos se ponen las pilas y la afinan ya de una vez

La rom Estable se supone que se construye desde una versión de Desarrollo o Semanal anterior que se ha testeado por Xiaomi y se les han depurado los posibles bug que podría llevar y además siempre se le quitan la opción de permisos root para que sea Estable y el usuario no pueda modificar aplicaciones de sistema.

Por eso @morfeo10 dice lo de las Notificaciones ya que en la próxima versión ya tomaran como referencia alguna Semanal que lleve incluido lo de las notificaciones.

Otra cosa es que no se puede decir ciertamente cuando saldrá la próxima versión estable ya que pueden pasar semanas, un mes o incluso dos meses. Depende exclusivamente de Xiaomi.

Desconectado Ibanchuck

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #154 en: 09 de Noviembre de 14, 13:24:19 pm »
Akroma32

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado sismo

« Respuesta #155 en: 09 de Noviembre de 14, 13:27:50 pm »
Para los que tienen problemas con las notificaciones whatsapp.... Después de instalar y reinstalar rom,dar permisos etc,creo haber dado con la solución, a mi esto me pasaba cuando dejaba el móvil en standbye durante bastante tiempo con conexión WiFi,hasta que entraba en la app no me llegaban los whats,aún estando en los escritorios, sin embargo si desconectaba el WiFi si que me llegaban con el uso del 3g, el caso es que en las opciones del WiFi,hay una casilla que pone optimización del WiFi,que se supone es para ahorrar bateria,la he desactivado, y en varias pruebas que he hecho han llegado al momento las notificaciones, y el consumo de bateria al menos en mi caso es el mismo. Daré mas datos en caso de que vuelva a fallar pero de momento el resultado es positivo.

Desconectado Duem

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #156 en: 09 de Noviembre de 14, 13:32:54 pm »
Nadie habla de la cámara.... La han mejorado ya en esta estable? Porque yo noto diferencia con la v5

Desconectado morfeo10

« Respuesta #157 en: 09 de Noviembre de 14, 15:08:50 pm »
Vale espero a la semanal y a ver si se corrige todo ya

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado morfeo10

« Respuesta #158 en: 09 de Noviembre de 14, 15:11:59 pm »
A todo esto los que aún seguis con la 4.8.22 el correo nativo ya viene traducido al castellano que yo lo he preguntado varias veces y nadie me ha dado respuesta así que os lo confirmo yo

Desconectado marctinez97

« Respuesta #159 en: 09 de Noviembre de 14, 16:41:07 pm »
Tengo una pregunta al respecto de la instalación de la rom: en el foro hay dos entradas para MIUI V6, la estable y la cancro: ¿cuál es la que debo instalar si tengo un Mi3 con MIUI5?

Gracias

Desconectado austick

• 63
  • en constante evolución
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #160 en: 09 de Noviembre de 14, 17:19:15 pm »
Tengo una pregunta al respecto de la instalación de la rom: en el foro hay dos entradas para MIUI V6, la estable y la cancro: ¿cuál es la que debo instalar si tengo un Mi3 con MIUI5?

Gracias
Cancro es el nombre que se le da al mi3w. Estable o rom semanal son los tipos de rom que puedes instalar, una estable que ya lo dice todo y la otra experimental que puede traer errores y mejoras que suelen venir luego en la estable.

Desconectado hen

« Respuesta #161 en: 09 de Noviembre de 14, 18:43:52 pm »
A todo esto los que aún seguis con la 4.8.22 el correo nativo ya viene traducido al castellano que yo lo he preguntado varias veces y nadie me ha dado respuesta así que os lo confirmo yo

Yo ya dije hace dos dias que venia traducida. En la pagina 7 o por ahi.

Desconectado sismo

« Respuesta #162 en: 09 de Noviembre de 14, 20:24:28 pm »
Anteriormente deje un comentario porque tenia problemas con las notificaciones whatsapp y creo se había solucionado al desactivar la optimización WiFi, pues el caso es que no,por la tarde me volvió a falla y asta que entro en la app no me llegan o hasta que que desactivo el WiFi, y conecto el 3g. Con la desesperación he formateado todo te instalado una rol por fastboot y a continuación he instalado esta rom estable....espero se solucionara,a alguien mas le pasa?? Le doy todos los permisos de auto inicio etc,pero nada la hora de estar en standbye adios whatsapp.... Espero respuestas por favor.

Desconectado pacoviso69

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #163 en: 09 de Noviembre de 14, 20:38:37 pm »
Hola @sismo yo he comprobado que además de darle el permiso de autoinicio le doy para que no se cierre la aplicacion en el menú de liberar memoria y recibo los whatsapp sin problema y sin tener que abrirlo prueba a ver que tal
Un saludo

Desconectado sismo

« Respuesta #164 en: 09 de Noviembre de 14, 20:40:33 pm »
Hola @sismo yo he comprobado que además de darle el permiso de autoinicio le doy para que no se cierre la aplicacion en el menú de liberar memoria y recibo los whatsapp sin problema y sin tener que abrirlo prueba a ver que tal
Un saludo
Gracias por la respuesta,si también lo hice,pero nada....y solo me pasa con el WiFi.....es extraño.