[TEMA] [V5] [V6] Yach!!!

Desconectado parry68

[TEMA] [V5] [V6] Yach!!!
« en: 30 de Octubre de 14, 17:34:12 pm »

Yach!!!

Hola amigos!!!

Nueva singladura, nuevo foro, seguiremos portando temas que os puedan gustar.

Este tema es bonito, sobrio pero colorido, probado en mi Redmi y en algún Mi3 o 4 chino que he leído por ahí, con lo cual funciona seguro en los dispositivos Xiaomi.

El enlace directo a la tienda de Temas es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Próximamente los enlaces serán a Mediafire, donde están alojadas la ROM's de miui.es.

Unas capturas para que veáis lo bien acabado que está

Bueno, continuaremos presentando temas, iconos, locks, etc...

Espero que os guste.

Saludos

« Última modificación: 30 de Octubre de 14, 19:51:02 pm por trunk »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re: [TEMA] [V5] [V6] Yach!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 14, 20:14:33 pm »
Grande Parry, gracias por compartirlo ;)

Desconectado maecito

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re: [TEMA] [V5] [V6] Yach!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 14, 20:19:24 pm »
Cuerpo

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado jacbarahona72

• 4