[ROM] [HM-NOTE-LTE][v5] Redmi Note (4G/Qualcomm) KHICNBH6.0 Global - Codename:Dior

Desconectado Emea8

• 28
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[ROM] Re:[ROM-HM-NOTE-LTE][v5] Redmi Note (4G/Qualcomm) KHICNBH6.0 Global - Codename:Dior
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 14, 18:30:33 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Vengo de la versión MIUI-KHICNBF96.0 y quisiera saber si necesito hacer wipe all data o con wipe cache es suficiente? En caso de hacer wipe all data sé que debería se hacerlo antes de poner el archivo porque si no me lo va a borrar... Pero mi duda es la siguiente: ¿una vez hecho el wipe all data podrá el PC reconocerme el teléfono para añadir el archivo update? Muchas gracias y felicidades por el currazo que os metéis
Con wipe a caches se instalará y andará, pero te dejara restos de la vieja Rom y anguno puede dar interferencias con las apps y dar FC, mejor wipe all.

Sí, una vez hecho el wipe all, al encender el teléfono te empezará con todas las configuraciones iniciales, pasadas éstas puedes conectarlo al pc vía cable por mtp para pasar el update. Si conexionas la wifi y tienes una red local con archivos compartidos en el pc puedes con el miui explorador copiarlos del pc, o activar ftp y pasarlo desde el pc.

Muchas gracias por contestarme!! En lo del cable mtp me perdí... Es el cable normal USB o tiene que ser otro?

Desconectado alvaroVillete

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[ROM-HM-NOTE-LTE][v5] Redmi Note (4G/Qualcomm) KHICNBH6.0 Global - Codename:Dior
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 14, 11:19:47 am »
Hola

Instale la ROM desde MiRecovery y sin problemas, pero al reiniciarse el movil nunca volvio a encender. Ahora el movil cuando le das a encender aparecen unas rayas en la pantalla, se enciende el led cuando esta enchufado al ordenador, y despues de un rato enchufado, cuando pulsas el boton de bloquear, se bloquea y desbloquea. Pero todo con la pantalla negra y algunas rayas.

No entra en mi recovery ni nada.

El movil tiene un dia desde que lo saque de la caja. no se a caido y hasta antes de cambiarle la ROM miui v5 iba perfecto.

Espero que puedan ayudarme. GRacias

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
Re:[ROM-HM-NOTE-LTE][v5] Redmi Note (4G/Qualcomm) KHICNBH6.0 Global - Codename:Dior
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 14, 12:18:12 pm »
Hola

Instale la ROM desde MiRecovery y sin problemas, pero al reiniciarse el movil nunca volvio a encender. Ahora el movil cuando le das a encender aparecen unas rayas en la pantalla, se enciende el led cuando esta enchufado al ordenador, y despues de un rato enchufado, cuando pulsas el boton de bloquear, se bloquea y desbloquea. Pero todo con la pantalla negra y algunas rayas.

No entra en mi recovery ni nada.

El movil tiene un dia desde que lo saque de la caja. no se a caido y hasta antes de cambiarle la ROM miui v5 iba perfecto.

Espero que puedan ayudarme. GRacias

¿Has probado a entrar en modo fastboot (volumen - y power)? Si puedes entrar en este modo no estaría del todo perdido.

Saludos.

Desconectado Emea8

• 28
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 14, 13:17:51 pm »
Chicos, ROM instalada. Gracias por todo!! De momento funciona super bien!!

Desconectado Emea8

• 28
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 14, 13:22:46 pm »
Necesito una última ayuda a ver si alguien sabe si es posible o no porque le doy vueltas y vueltas y nada....

Quisiera poner el teclado emoji pero no hay manera si no es bajando una app... ¿No viene integrado en los idiomas?

Desconectado lanus51

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 14, 20:50:34 pm »
hola buenas noches , he instalado esta room y muchos de los errores me los ha corregido, pero sigo teniendo problema con whastap, cuando recibo un mensaje de vos y quiero escucharlo, lo escucho perfectamente pero la pantalla se pone toda oscura y cuando yo quiero grabar un mensaje mi voz se escucha muy bajita, este problema ya lo tenia con la otra room que tenia instalada que fue la que me puso el vendedor de aliexpress fantasy, haber si alguien puede ayudarme en como solucionar este problema.Gracias

Desconectado ritamu

« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 14, 19:10:19 pm »
Hola a todos!
He instalado esta rom y me gusta mucho. Sólo decir que no soy capaz de sincronizar el calendario de Google, y me falla la pantalla táctil en el teclado justo en la A en modo retrato, tengo que ponerlo apaisado para poder escribirla.
Espero que en próximas versiones se solucione.
Muchas gracias por vuestro trabajo.

Desconectado ritamu

« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 14, 19:46:09 pm »
Necesito una última ayuda a ver si alguien sabe si es posible o no porque le doy vueltas y vueltas y nada....

Quisiera poner el teclado emoji pero no hay manera si no es bajando una app... ¿No viene integrado en los idiomas?

Hoy en día no es necesario instalar teclado emoji. Los emojis ya vienen como fuente por defecto instalados en el sistema y el teclado de Android L que trae incluido la rom ya tiene las opción de los emojis manteniendo pulsado intro.
Espero haberte sido de ayuda y que te sirva.
Saludos.

Desconectado Emea8

• 28
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 14, 09:43:11 am »

Hoy en día no es necesario instalar teclado emoji. Los emojis ya vienen como fuente por defecto instalados en el sistema y el teclado de Android L que trae incluido la rom ya tiene las opción de los emojis manteniendo pulsado intro.
Espero haberte sido de ayuda y que te sirva.
Saludos.

Muchisimas gracias. No tenía esa información y me estaba volviendo loca!!! Al final instalé el teclado swiftkey como app pero sabiendo esto me quedo con el L. Mil gracias!

Desconectado Emea8

• 28
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #54 en: 18 de Noviembre de 14, 09:45:10 am »
Por cierto, os traigo otro error que siempre da aunque al final lo he quitado porque era un incordio. Cuando escribes una palabra y deseas añadirla al diccionario o modificarla del listado de palabras que salen, si clicas en la palabra se salta de la app en la que estás. Como digo lo he quitado en Idioma y entra de texto y he desactivado el corrector ortográfico.

Desconectado Maria38

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #55 en: 19 de Noviembre de 14, 03:56:19 am »
Buenas...recién llegada al foro y leyendo a marchas forzadas¡¡

Por ahora mi duda es que a mí el Note 4G me trae la 15.0.0 y quería preguntar si dicha versión la hay traducida al castellano y si merece la pena (a mí me viene en inglés y chino) esperar a una posible actualización?
Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado magnet

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre de 14, 15:40:09 pm »
a ver si me podéis ayudar con un note 4g que he adquirido. Le quiero instalar dicha rom por mirecovery y hago los pasos tal como indica el tutorial para el 1S (wipe all data etcetc). Una vez instalada la rom, realizo el reboot y la rom empieza a cargar y aparece la configuración inicial que paso hacia delante hasta llegar al launcher y no veo algunas utilidades de google tal como indica en la primera pagina (drive, youtube, chrome, etc...), sin embargo la rom teoricamente esta instalada ya que en informacion del telefono me aparece la versión de este hilo. ¿Esto es así?
« Última modificación: 19 de Noviembre de 14, 15:52:34 pm por magnet »

Desconectado ritamu

« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 14, 14:57:24 pm »
Hola a todos!
He instalado esta rom y me gusta mucho. Sólo decir que no soy capaz de sincronizar el calendario de Google, y me falla la pantalla táctil en el teclado justo en la A en modo retrato, tengo que ponerlo apaisado para poder escribirla.
Espero que en próximas versiones se solucione.
Muchas gracias por vuestro trabajo.

Buenas tardes!

He conseguido solucionar mi problema, é asique voy a auto-contestarme por si puede ayudar a alguien.

Lo que se me ocurrió hacer fue eliminar la cuenta de Google del equipo y reinstalar la rom sin hacer ningún wipe, luego deshabilité el calendario de miui por si era que se producía algún tipo de conflicto entre los dos calendario. Cuando he vuelto a sincronizar mi cuenta de Google, también se ha sincronizado el calendario. No sé si era porque no se había instalado bien la rom o por un problema con los dos calendarios, pero a mí me me ha funcionado y espero que si alguien le pasa lo mismo también le sirva.

Saludos a todos!

Desconectado Emea8

• 28
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #58 en: 23 de Noviembre de 14, 10:39:06 am »
Pues esta rom la semana pasada y hace unos días que me viene indicando que hay dos actualizaciones... Debo de realizarlas? Si clico en ellas salen letras en chino... Gracias!