[ROM-MIUI6][4.4][v4.10.24][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado igorae

• 18
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.10.24][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 14, 11:10:00 am »
Un par de reinicios, también con el navegador de serie.

Instalación limpia con todos los wipes y de momento, me ha salido lo de cargar launcher solo una vez.

A ver si lo de los reinicios no es la tónica habitual, porque la rom pinta muy bien.

Por cierto, alguien sabe si se pueden reorganizar los ajustes rápidos (WiFi, rotación, datos, GPS, Bluetooth etc.) que aparecen al bajar la barra de estado como en la v.5?

Desconectado redber

« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 14, 13:44:57 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo he instalado limpiamente, y ahora no tengo cobertura con ninguna tarjeta. Es raro, he probado a instalar 2 veces y nada

Prueba a instalar otra rom via recovery, por ejemplo la última versión de MIUI v5 a ver si te sigue sucediendo. Si te sigue sucediendo instala una rom Fastboot.

Desconectado prad0

« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 14, 13:47:09 pm »
Yo he instalado limpiamente, y ahora no tengo cobertura con ninguna tarjeta. Es raro, he probado a instalar 2 veces y nada

Prueba a instalar otra rom via recovery, por ejemplo la última versión de MIUI v5 a ver si te sigue sucediendo. Si te sigue sucediendo instala una rom Fastboot.
Pedo instalar una v5 directamente con el recovery de ivan?

Desconectado redber

« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 14, 14:17:14 pm »

Pedo instalar una v5 directamente con el recovery de ivan?

Si puedes,  pero tienes que hacer todos los wipes.

Desconectado dacovi

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 14, 18:48:29 pm »
Hola a todos,  acabo de instalar esta rom.  He actualizado desde la v5. Previamente hice un backup con la app backup d la v5 pero en la v6 no encuentro la app para poder restaurar.  Tampoco s donde descargar la app supersu y la binarios necesarios para rootear esta versión. Muchas gracias.

Desconectado Calvo79

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 14, 20:17:15 pm »
 Vengo de la v5 y actualice ayer a esta rom  despues de hacer los tres wipes  y yo también estoy sufriendo los reinicios debo de llevar como 4 ya!!!
No se si hay más con este problema pero veo que hay gente que le pasa lo mismo que a mi,por lo demás parece que la V6 funciona bastante bien y parece mas fluida a mi en antutu me salen 26900 antes 17050.

Desconectado allamasi

« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 14, 20:23:26 pm »
Hola a todos,  acabo de instalar esta rom.  He actualizado desde la v5. Previamente hice un backup con la app backup d la v5 pero en la v6 no encuentro la app para poder restaurar.  Tampoco s donde descargar la app supersu y la binarios necesarios para rootear esta versión. Muchas gracias.
La aplicación de backup la encuentras dentro de ajustes/ajustes adicionales/backup y reseteo/backups locales. Está muy escondida pero sigue estando. Y con respecto al root la rom ya viene rooteada, sólo tienes que entrar en la aplicación de seguridad y luego acceso root.

Desconectado dacovi

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI6][4.4][v4.10.24][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 14, 01:12:18 am »
La aplicación de backup la encuentras dentro de ajustes/ajustes adicionales/backup y reseteo/backups locales. Está muy escondida pero sigue estando. Y con respecto al root la rom ya viene rooteada, sólo tienes que entrar en la aplicación de seguridad y luego acceso root.

Muchas gracias,  me ha sido muy útil tu ayuda.

Desconectado Olleta

« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 14, 10:30:57 am »
Bajada y funcionando un par de días con ella. Todo genial, mayor fluidez, más tiempo de batería, y menos cargas de launcher. El único pero, por ponerle uno, es el menú de ajustes, demasiadas opciones y un poco desordenadas para mi gusto.

Gracias por el gran trabajo que hacéis, sois unos cracks.

Desconectado jgf78

« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 14, 12:49:26 pm »
Las mejoras del pure performances y del dalvik bionic podrian incluirse de serie en las futuras roms?
Si son mejoras por que no tenerlas de serie todos?  No se si es viable lo que propongo.

Desconectado fonsi_txu

« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 14, 09:40:55 am »
Instalada desde el dia 30 de octubre, ya llevo unos cuantos cargando launcher, sobre todo al salir del navegador y del facebook, y unos cuantos reinicios voluntarios. Se instaló con los tres wipes correspondientes.

Se nota más fluida que las anteriores, tiene más ajustes, y poco a poco irá mejorando.

Muchas gracias chicos por este curro, y felicidades por el nuevo aspecto de la pagina.

Desconectado alanee

« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 14, 21:47:33 pm »
Si alguno ha metido el PurePerformances podría confirmarme que modifica correctamente el build.prop?
He visto el sh del zip y supuestamente deberia añadir unas cuantas opciones, sin embargo, después de aplicar el zip desde CWM no veo modificado el build.prop
Por cierto, gracias por el trabajo. Yo tb sufro del dichoso  "Cargando launcher...". He probado a añadir la línea "ro.HOME_APP_ADJ=0" para evitar la carga continua del launcher, tanto en build.prop como en local.prop pero nada, sigue ahí dando por saco aunque quizás con menor entusiasmo ;-P

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado dacovi

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 14, 01:47:22 am »
Hola a todos.  En general estoy contento con la rom,  va más fluida y el aspecto me gusta más,  pero me ha surgido un problema,  no recibo notificaciones de WhatsApp.  Solo las recibo si tengo WhatsApp abierto.  ¿Alguien ha tenido ese problema? ¿Sabéis cómo resolverlo?
Gracias a todos.

Desconectado dacovi

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 14, 06:43:06 am »
Hola a todos.  En general estoy contento con la rom,  va más fluida y el aspecto me gusta más,  pero me ha surgido un problema,  no recibo notificaciones de WhatsApp.  Solo las recibo si tengo WhatsApp abierto.  ¿Alguien ha tenido ese problema? ¿Sabéis cómo resolverlo?
Gracias a todos.
Me autorespondo.  He conseguido que me funcionen las notificaciones  forzando  el auto-inicio de WhatsApp a través de la aplicación de seguridad.  No sé porqué no se cargaba automáticamente WhatsApp al arrancar miui, pero así me funciona perfectamente.

Desconectado jogiso

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #44 en: 06 de Noviembre de 14, 01:27:39 am »
Me llega tarde la solución del Whatsapp. Tuve esta Rom instalada una semana y no supe solucionarlo. Por lo demás, sigue la línea de la V5, pero con una estética más moderna y limpia. El cargando launcher sigue saliendo. No sé si será el mismo launcher que ofrecen para dispositivos que no son Miui, pero en éste piden un mínimo de 1Gb de Ram, pero recomiendan 2Gb en su página oficial. Es una pena porque me encanta la estética y la forma de organizar el escritorio en Miui.