[MIUI6][4.4][v4.10.24][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado dimitr_3

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[MIUI6][4.4][v4.10.24][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #240 en: 03 de Noviembre de 14, 17:26:41 pm »
Buenas a todos, Me acaba de llegar un Mi4 para un colega, venia con la 4.9.26 y actualice mediante zip a la 4.10.31. El caso es que veo que tiene algunos fallos y no esta pulida la V6 del todo, sobre todo con el tema de la camara, que noto que no enfoca demasiado bien en objetos muy cercanos( hablo desde el desconocimiento ya que llevo poco con moviles xiaomi , y habia oido que la v6 daba problemas en eso..) por eso mi duda es si puedo volver a una V5 estable, que supongo que al menos estará solucionado el problema de la cámara, y ademas me ahorro que el colega me este preguntando todos los dias...Puedo volver a la v5 desde zip directamente?haciendo instalación limpia?. Y cual es la version más estable de la v5, me dicen que la 4.8.22, es cierto?
Un saludo y gracias

Desconectado pumuky97

• 34
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #241 en: 03 de Noviembre de 14, 17:30:14 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas a todos, Me acaba de llegar un Mi4 para un colega, venia con la 4.9.26 y actualice mediante zip a la 4.10.31. El caso es que veo que tiene algunos fallos y no esta pulida la V6 del todo, sobre todo con el tema de la camara, que noto que no enfoca demasiado bien en objetos muy cercanos( hablo desde el desconocimiento ya que llevo poco con moviles xiaomi , y habia oido que la v6 daba problemas en eso..) por eso mi duda es si puedo volver a una V5 estable, que supongo que al menos estará solucionado el problema de la cámara, y ademas me ahorro que el colega me este preguntando todos los dias...Puedo volver a la v5 desde zip directamente?haciendo instalación limpia?. Y cual es la version más estable de la v5, me dicen que la 4.8.22, es cierto?
Un saludo y gracias

Puedes volver sin problemas. Eso sí, con instalación limpia y todos los wipes. La 4.8.22 es muy estable.

Desconectado dimitr_3

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #242 en: 03 de Noviembre de 14, 17:58:38 pm »
Un saludo y gracias

Puedes volver sin problemas. Eso sí, con instalación limpia y todos los wipes. La 4.8.22 es muy estable.

Muchas gracias por responder ;), Voy hacer la instalación limpia a ver que tal va con esta v5. Por cierto, se sabe mas o menos para que fecha saldra una version estable de la v6? o ni idea...

Gracias compañero¡

Desconectado sorritorpedo

« Respuesta #243 en: 03 de Noviembre de 14, 18:30:37 pm »
Chicos es normal que en uso de la bateria me ponga que antena 31%,pantalla 28% y teléfono inactivo 5%? No es demasiado gasto de antena? Más que pantalla?

Desconectado danitrucha23

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #244 en: 03 de Noviembre de 14, 19:04:12 pm »
Descargando  vía otra pero va lentísimo y se chupa la batería que da gusto.

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado Semblante

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #245 en: 03 de Noviembre de 14, 19:10:33 pm »
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aquí.
Antes de nada agradecer vuestro trabajo y daros la enhorabuena por el nuevo foro.

Les comento mi duda a ver si a alguien más le pasa.
Acabo de instalar esta rom, y de momento todo lo que he probado perfecto, salvo que no encuentro forma de activar el modo silencioso y a la vez poder escuchar música con auriculares (me siguen sonando notificaciones de whatsapp).
Seré más específico, cuando activo el "modo silencioso" se pone al mínimo el volumen de "música, vídeos, juegos y otros archivos multimedia", de modo que yo subo el volumen a esto manualmente para poder escuchar música, dejando el "modo silencioso" activado, pero me suenan también las notificaciones (únicamente con auriculares, sin ellos hago lo mismo pero me va bien).
¿Alguna solución para que no suenen? Gracias de antemano.

Desconectado sergio_cb

« Respuesta #246 en: 03 de Noviembre de 14, 19:20:47 pm »
Hola de nuevo, un par de horas hice una pregunta que me fue respondida,  pero es que sigo con miedo de actualizar el teléfono porque donde lo compré pone lo siguiente y no se si después podré arrancar el móvil o perderé el español... Los teléfonos Xiaomi vienen con la función de actualizar el sistema
online. Una vez que se publique nueva versión se saldrá un aviso
de actualizar el sistema.Pero esta función sólo se aplica en los
móviles xiaomi con ROM original que sólo soporta chino y inglés. Si
tu móvil ya está en español no permite de actualizar el sistema
online. Porque tu móvil va a perder el idioma español o no se puede
arrancar normalmente. Si tienes gana de actualizar tu móvil por
favor descarga la rom reciente en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y instala la ROM
según la instrucción indicada . gracias 
Bueno espero me saquéis de dudas. Y felicidades por el foro

Desconectado mipo007

« Respuesta #247 en: 03 de Noviembre de 14, 19:26:05 pm »
Hola de nuevo, un par de horas hice una pregunta que me fue respondida,  pero es que sigo con miedo de actualizar el teléfono porque donde lo compré pone lo siguiente y no se si después podré arrancar el móvil o perderé el español... Los teléfonos Xiaomi vienen con la función de actualizar el sistema
online. Una vez que se publique nueva versión se saldrá un aviso
de actualizar el sistema.Pero esta función sólo se aplica en los
móviles xiaomi con ROM original que sólo soporta chino y inglés. Si
tu móvil ya está en español no permite de actualizar el sistema
online. Porque tu móvil va a perder el idioma español o no se puede
arrancar normalmente. Si tienes gana de actualizar tu móvil por
favor descarga la rom reciente en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y instala la ROM
según la instrucción indicada . gracias 
Bueno espero me saquéis de dudas. Y felicidades por el foro
Lo has comprado en una página "contenta", a que sí? 😁. No te preocupes, actualiza sin miedo, yo lo compre ahí y lo tengo desde hace 3 semana y ya he actualizado 3 veces sin ningún problema.
Desde la 4.8.8 creo recordar qu3 no se pierde el español al actualizar por OTA.
Recuerda, actualiza sin rayarte y luego te pasas a comentar 😉
Saludos!!

Desconectado 2zc5a

• 49
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #248 en: 03 de Noviembre de 14, 20:51:36 pm »
creo que aún no me la juego a ponerme la v6.... a ver si para la próxima actualización me animo...

Desconectado taranbana

• 24
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:[ROM-MIUIv6][4.4][v4.10.24][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #249 en: 03 de Noviembre de 14, 21:36:50 pm »
HOLA chicos, acabo de instalar la versión 4.10.31. en castellano, bajada de xiaomi.eu, y no le encuentro diferencia con la 4.10.24.no creo que traiga nada novedoso esta semana.
solamente decirte,  que lo único que trato de hacer es avanzar las novedades que nos podamos encontrar para nuestro magnifico teléfono, tanto en beneficio tuyo como en el de todo el grupo.

Desconectado Crauch

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #250 en: 03 de Noviembre de 14, 22:55:27 pm »
Bajada por ota e actualizada perfectamente

Desconectado sergio_cb

« Respuesta #251 en: 03 de Noviembre de 14, 23:04:32 pm »
Pumuky97 y mipo007 GRACIAS!!  acabo de actualizar el móvil como dijisteis y todo bien.  Os agradezco vuestra ayuda. Un abrazo... Fuerte!!

Desconectado mipo007

« Respuesta #252 en: 03 de Noviembre de 14, 23:18:47 pm »
Pumuky97 y mipo007 GRACIAS!!  acabo de actualizar el móvil como dijisteis y todo bien.  Os agradezco vuestra ayuda. Un abrazo... Fuerte!!
Me alegro, amigo 😉

Desconectado JuanJe2512

« Respuesta #253 en: 03 de Noviembre de 14, 23:28:59 pm »
Hola gente, llevo todo el día intentando actualizar por OTA y va muy lento, a alguien más le ocurre? Alguna solución o cambio que hacer para descargarla por OTA, quiero hacerlo así para mayor facilidad que de las otras formas ya he tenido demasiados sustos con el móvil a dia de hoy. Gracias

Desconectado carrafa

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #254 en: 04 de Noviembre de 14, 00:32:46 am »
Descargada por OTA, gracias por el trabajo...queda acostumbrarse al nuevo menú de ajustes, me ha costado encontrar el "backup", por lo demás he notado que la memoria disponible es menor....continuaremos probando.