[ROM] [MIUI6][4.4][v5.2.27][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado christof23

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.2.27][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #105 en: 09 de Marzo de 15, 20:55:53 pm »
Buenas tardes, alguien que la tenga instalada me puede decir si vuelve a despertar el dispositivo (se enciende la pantalla) cuando te llega una notificación?

Gracias y gran trabajo!

Salu2.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Conectado sergionm7

Re:[MIUI6][4.4][v5.2.27][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #106 en: 09 de Marzo de 15, 20:59:36 pm »
No, no activa el dispositivo, creo que a partir de la 5.2.6 quitaron esa opcion

Desconectado christof23

« Respuesta #107 en: 09 de Marzo de 15, 21:12:09 pm »
Pues vaya...  A ver si lo vuelven a poner pronto,  aunque sea configurable, el que quiera que lo desactive.
Gracias por contestar.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado maynard

« Respuesta #108 en: 09 de Marzo de 15, 21:22:45 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, tengo un problema bastante (y con bastante digo muy) gordo, ya que el GPS no funciona. He descargado un montón de aplicaciones que usan la antena GPS y no me ubicaban, y también he probado con un montón de apps del tipo "GPS Status", y todas me dan el error de que no se ha detectado una antena GPS, o "No Fix" etc...

Para evitar confusión, he comprobado lógicamente que el GPS está activado, he probado todos los modos de ubicación que tiene el dispositivo (lo de alto rendimiento y eso), y he realizado la instalación limpia dos veces con los 3 wipes. También he probado una versión anterior, y descarto que el problema sea de mi antena, ya que con la versión inmediatamente anterior el GPS funciona perfectamente.

¿Sabeis a que se puede deber el bug?

Muchas gracias :)

Hola, yo tuve ese problema al poner la versión anterior, no me ubicaba en GPS hasta después de un rato.
Creo que era problema del gps-a

Para solucionarlo, lo que hice fue, usando la aplicación GPS status, resetear los datos del GPS asistido:

Abres la aplicación con GPS activo y datos móviles, configuración, administrar datos del gps-a,  restablecer (para resetear) y después descargar.
Tras esto debería mejorarse el tiempo de fijar posicion GPS, al menos a mi me funcionó. Si acaso reinicia el teléfono tras esto. Espero que te sirva o a alguien que tenga el mismo problema!
Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado kgorka

« Respuesta #109 en: 09 de Marzo de 15, 21:28:34 pm »
descargada la actualización y funcionando.
Muchas gracias.  :)
Mi2S/32Gb (jubilado) - Mi3/64Gb (jubilado) - Mi Note/64Gb (jubilado) - Mi Mix 2 6Gb/128Gb

Desconectado miguelguti80

• 26
  • ¡Fanático de Xiaomi!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #110 en: 09 de Marzo de 15, 22:52:25 pm »
Hola, tengo un problema bastante (y con bastante digo muy) gordo, ya que el GPS no funciona. He descargado un montón de aplicaciones que usan la antena GPS y no me ubicaban, y también he probado con un montón de apps del tipo "GPS Status", y todas me dan el error de que no se ha detectado una antena GPS, o "No Fix" etc...

Para evitar confusión, he comprobado lógicamente que el GPS está activado, he probado todos los modos de ubicación que tiene el dispositivo (lo de alto rendimiento y eso), y he realizado la instalación limpia dos veces con los 3 wipes. También he probado una versión anterior, y descarto que el problema sea de mi antena, ya que con la versión inmediatamente anterior el GPS funciona perfectamente.

¿Sabeis a que se puede deber el bug?

Muchas gracias :)

Hola, yo tuve ese problema al poner la versión anterior, no me ubicaba en GPS hasta después de un rato.
Creo que era problema del gps-a

Para solucionarlo, lo que hice fue, usando la aplicación GPS status, resetear los datos del GPS asistido:

Abres la aplicación con GPS activo y datos móviles, configuración, administrar datos del gps-a,  restablecer (para resetear) y después descargar.
Tras esto debería mejorarse el tiempo de fijar posicion GPS, al menos a mi me funcionó. Si acaso reinicia el teléfono tras esto. Espero que te sirva o a alguien que tenga el mismo problema!
Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, pero siguie sin funcionarme...  :(

Desconectado Aceitunita

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #111 en: 09 de Marzo de 15, 23:54:51 pm »
Un trabajo estupendo!! Lo único, desde la actualización me dan error muchas apps incluso las propia. ¿Sabeis por qué puede ser? Se cierran solas

Desconectado Javo

« Respuesta #112 en: 10 de Marzo de 15, 06:01:31 am »
Hola, sabéis porque muy a menudo y con cualquier navegador android no se ve el texto de capcha en mediafire?
Gracias

A mi tambien me pasa en el chrome, no he probado con otro navegador... Para solucionarlo use la opcion de ver la pagina como desktop

Lo que si note, es que en la pantalla de bloqueo me aparece la hora real, pero en el launcher me aparece con una hora adelantado.

Por ejemplo ahora son las 2:32 am, en la pantalla de bloqueo me sale bien, en el launcher me dice que son las 3:32... Voy a configuraciones de hora y fecha y ahi dice que son las 3:32. Pero si pincho en el "3" para cambiarlo por el "2", ya me aparece con el 2 seleccionado...

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Me sucede exactamente lo mismo, soy de chile y si escojo la zona horaria de acá, me sucede eso, así que tuve que seleccionar la de argentina y con eso se "solucionó".

En la versión anterior había comentado lo mismo pero nadie me respondió...

Desconectado marctinez97

« Respuesta #113 en: 11 de Marzo de 15, 00:32:41 am »

Seguridad/uso de datos/rueda de arriba a la derecha/Límite de datos móviles/a media página está lo de la fecha de reinicio del ciclo.

Saludos
¡Muchas gracias! Perdonad por la confusión, todo sigue como en anteriores versiones.

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center

Desconectado retronauta

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #114 en: 12 de Marzo de 15, 02:31:05 am »
Tengo mi mi 3 desde Agosto y es la primera vez que pruebo esta rom. Son los primeros 15 minutos con ella pero me gusta muchisimo, mi agradecimiento a los desarrolladores.

Desconectado Xiaomidanny

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #115 en: 13 de Marzo de 15, 17:20:23 pm »
Tengo un problema con las notificaciones del wasap. Con el móvil en espera, en el bolsillo, las notificaciones no llegan. Solo llegan cuando pulso el boton para encender la pantalla y desbloquear. A alguien le ocurre lo mismo?
Mi3/Mi4 IloveMI

Conectado Rusbelio

« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 15, 19:10:39 pm »
Tengo un problema con las notificaciones del wasap. Con el móvil en espera, en el bolsillo, las notificaciones no llegan. Solo llegan cuando pulso el boton para encender la pantalla y desbloquear. A alguien le ocurre lo mismo?

Desconectado Xiaomidanny

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #117 en: 14 de Marzo de 15, 18:10:42 pm »

Gracias x el aporte
Mi3/Mi4 IloveMI

Desconectado Dryyan

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #118 en: 16 de Marzo de 15, 16:56:07 pm »
hola, tengo un gran problema con esta ultima version y la anterior, he realizado una instalacion limpia, y desde la anterior version, los colores de la pantalla son como  mas feos como mas secos, nose que ha pasado , es un bug de estas versiones? me pasa en cualquier parte, en las apps, en la pantalla de bloqueo, en el escritorio, etc, y es bastante molesto, porque pierdo calidad en todo lo que veo, tengo un MI3W

Espero no ser el unico al que le pasa, porque he probado otras versiones, y los colores estan genial, asi que debe ser algo de estas, alguien sabe algo?

Conectado sergionm7

« Respuesta #119 en: 16 de Marzo de 15, 19:39:18 pm »
Si, es un bug que viene de las roms chinas, yo tengo la 5.1.23 que no tiene ese bug

Saludos!