[DUDA] Backups de la version 1.2 no se recuperan en la 2.0

Desconectado sirabradley

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Backups de la version 1.2 no se recuperan en la 2.0
« en: 27 de Octubre de 14, 11:12:56 am »
Hola Acabo de actualizar a la version 2.0 de Miphonemanager y me dice que no tengo backups disponibles, cuando en la version 1.2 el backup si aparece.
Tambien me pasa que en en la versdion 2 si voy a BACKUP y en al parte superior derecha --> DEvice Manager, me aparece el backup anterior listado pero no tengo forma de recuperarlo, alguien me puede echar una mano?

Gracias

Un saludo
« Última modificación: 26 de Noviembre de 14, 11:48:08 am por trunk »

Desconectado toonmantic

• 2
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Backups de la version 1.2 no se recuperan en la 2.0
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 14, 05:44:00 am »
I know I'm not a lot of people up on it. It is very good here. I'm sure if anyone has read it, I must say.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 14, 20:45:25 pm »
Hola Acabo de actualizar a la version 2.0 de Miphonemanager y me dice que no tengo backups disponibles, cuando en la version 1.2 el backup si aparece.
Tambien me pasa que en en la versdion 2 si voy a BACKUP y en al parte superior derecha --> DEvice Manager, me aparece el backup anterior listado pero no tengo forma de recuperarlo, alguien me puede echar una mano?

Gracias

Un saludo

Seguramente no sean compatibles, yo trataría de restaurar con la versión 1.2 y posteriormente hacer un nuevo backup con la 2.x

Desconectado sirabradley

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 14, 20:57:55 pm »
Ya el problema es que al pasar de rom  tenía una v 5 y pasas a la 6, con la versión 1.2 no ve el teléfono y hay que actualizar a la 2.

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 14, 21:20:32 pm »
Ya el problema es que al pasar de rom  tenía una v 5 y pasas a la 6, con la versión 1.2 no ve el teléfono y hay que actualizar a la 2.
Única solución que le veo es que pongas una v5, restaures, hagas backup con titanium backup y vuelvas a la v6 restaures con titanium y luego ya si hacer un backup con el 2.x