[INFO] Fundas y carcasas para nuestros Mi2A

Desconectado joncio

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 13
[INFO] Fundas y carcasas para nuestros Mi2A
« en: 16 de Septiembre de 13, 09:06:32 am »
Hola! Finalmente he pensado en abrir un hilo nuevo en lugar de usar el del compañero Desdelaayuda, ya que su hilo va sobre carcasas de bateria con NFC.

Si os parece la idea es ir recopilando aqui las diferentes fundas y carcasas que vayamos encontrando por ahi, y si las compramos, comentamos las impresiones, calidades, etc.

Empiezo yo. Estas 2 son las que he comprado, a la espera de que me lleguen para comentar que tal están:

- Funda con tapa, estilo piel (descubierta por Desdelaayuda): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

- Carcasa trasera de policarbonato, estilo dibujos infantiles (elección de mi mujer, que conste!): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Cuando me lleguen comento que tal están, aunque por esos precios tampoco espero mucho...

Un saludo!
« Última modificación: 20 de Septiembre de 13, 12:00:20 pm por trunk »

Desconectado joncio

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[INFO] Fundas y caracasas para nuestros Mi2A
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 13, 09:20:23 am »
Os pongo otras que encontré y que realmente me gustan mas que las que eligio mi mujer (pero como es para ella...)

- Carcasa trasera de policarbonato, mas elegante que las tipicas carcasas traseras y aunque no conocia esta marca, parece de calidad: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

- Carcasa trasera con bumper de colores, da la impresion de resistir muy bien los golpes, y el marco le da un toque diferente. Recuerda a la Spigen SGP Neo Hybrid, tengo una de estas para mi S3 y son muy chulas.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

- Tapa trasera de bateria con y sin NFC, acabado estilo metalico: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Estos son mis aportes, espero que os gusten y os sirvan, a ver que encontrais vosotros!

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:[INFO] Fundas y carcasas para nuestros Mi2A
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 13, 12:32:14 pm »
Waaau cuantas, muchas gracias por tu aporte.

Desconectado joncio

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 13, 07:34:05 am »
De nada, para eso estamos.

Cuando tenga un rato pongo algunas mas que he estado viendo

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 13, 09:59:05 am »
Yo me he comprado esta (en naranja) por ebay:

Estoy esperando a que llegue.

« Última modificación: 19 de Septiembre de 13, 16:23:18 pm por Carquinyoli »
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado joncio

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 13, 16:03:57 pm »
Muy buena pinta, puedes poner el enlace?

Yo os dejo alguna mas que he visto...

- Marca Imak, tacto rugoso: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

- Marca Imak, semitransparente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

- Carcasa de silicona baratita, pero parece algo mejor que la mayoria: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

- Carcasa trasera, no veo de qué material es pero supongo que sera rígida: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos!

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 13, 16:22:27 pm »
Editado el mensaje anterior para incluir enlace.

Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado maguierum

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 13, 20:00:09 pm »
Yo e comprado esta y aun no me a llegado despues de casi un mes, seguire esperando y os aviso cuando me llegue
« Última modificación: 01 de Octubre de 13, 20:01:58 pm por maguierum »

Desconectado joncio

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 13, 20:59:00 pm »

Yo e comprado esta y aun no me a llegado despues de casi un mes, seguire esperando y os aviso cuando me llegue
Cuanto te ha costado? El anuncio del link ya no esta disponible

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 13, 11:41:55 am »
Yo me he comprado esta (en naranja) por ebay:

Estoy esperando a que llegue.

Pues me llegó hace un par de días, y está muy bien. Encaja bien en el teléfono, y queda bastante chula. Seguro que se me acaba enguarrando, pero almenos así la pantalla está algo protegida.
La carcasa es semi-transparente, así que se ven los colores originales del móbil, con un toque 'glaseado' bastante chulo.
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 13, 12:15:46 pm »
Todas muy chulas...ahora no se cual escoger... :P

Desconectado arioko

• 14
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 13, 11:12:43 am »
Hola.
Habeis visto algún protector tipo bumper como el naranja/negro de más arriba, pero que no tape la trasera?
Sólo quiero que proteja el lateral, y que sobresalga lo justo por delante para poder dejar el 2a boca abajo y que la pantalla o protector no se roce/raye...
He comprado un par de tapas traseras, la naranja de Xiaomi y una Dreamfly negra brillante como el iphone4.
No pongo fotos porque el 2a aún no me ha llegado :,(

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 13, 17:11:48 pm »
Buenas,

Estoy a la espera de los siguientes accesorios:

En NARANJA: NEW Shell Ultra-thin PC Hard Cover Skin Case Back for MIUI Xiaomi Mi2A M2A No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En NEGRO: Anti-slid Soft Rubber TPU Gel Case Cover Skin Back For MIUI Xiaomi Mi2A M2A No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En ROJO: IMAK Cowboy Shell Ultra-thin Case Cover Skin + LCD Film For MIUI XiaoMi Mi2A M2A No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También pedido hoy, este pack de accesorios: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Tengo este pero la verdad es que la carcasa esta perdiendo el color, en mi caso amarillo, simplemente por el uso y roce. Tardó 2 semanas en llegar. El film protector es transparente y de buena calidad.
NEW Colorful Hard Cover Case + LCD Screen protector For MIUI Xiaomi Mi 2A M2A No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Edit: faltaban los colores elegidos  ;)
« Última modificación: 07 de Octubre de 13, 17:17:39 pm por JMG1975 »
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado arioko

• 14
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 13, 12:23:07 pm »
Hola. Yo acabo de recibir 2 carcasas para el 2A. La original en naranja, comprada en ibuygou. Es MUY naranja jajaja. Y muy bonita tambien. Y no lleva el NFC pegado por dentro.
Y la Dreamfly negro espejo, como los laterales son gris metalizado, le da un aspecto muy iphone4. Pero.... hace el 2A más gordo. Comprada por aliexpress. Esta sí lleva el NFC pegado por dentro. Y coge huellas que da gusto.....
Queda muy bonita puesta. Pero le da 1-2 mm más de grosor al teléfono, queda más ladrillito. ;D

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 13, 19:33:15 pm »
Buenas,

Estoy a la espera de los siguientes accesorios:

En NARANJA: NEW Shell Ultra-thin PC Hard Cover Skin Case Back for MIUI Xiaomi Mi2A M2A No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En NEGRO: Anti-slid Soft Rubber TPU Gel Case Cover Skin Back For MIUI Xiaomi Mi2A M2A No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En ROJO: IMAK Cowboy Shell Ultra-thin Case Cover Skin + LCD Film For MIUI XiaoMi Mi2A M2A No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También pedido hoy, este pack de accesorios: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Tengo este pero la verdad es que la carcasa esta perdiendo el color, en mi caso amarillo, simplemente por el uso y roce. Tardó 2 semanas en llegar. El film protector es transparente y de buena calidad.
NEW Colorful Hard Cover Case + LCD Screen protector For MIUI Xiaomi Mi 2A M2A No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Edit: faltaban los colores elegidos  ;)

Me llegaron ayer.
La amarilla es la que he estado usando, para mí la mejor es la negra (tipo silicona) la naranja es un color salmon, la roia es muy elegante (además del film protector)

Saludos!

Enviado desde mi MI2A o HD2 MIUI V5
« Última modificación: 24 de Octubre de 13, 19:34:52 pm por JMG1975 »
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.