[SOLUCIONADO] problema con XextStorage

Desconectado smartphonero

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[SOLUCIONADO] problema con XextStorage
« en: 15 de Octubre de 14, 19:53:34 pm »
hola a todos compañeros, en primer lugar gracias por vuestra ayuda de antemano y en segundo lugar queria comentaros mi problema, he instalado xposed (wms tools) y despues el mod xextstorage, luego le he dado permisos desde la app wms y me he ido a almacenamiento para ver que todo estaba bien y he visto que todo estaba correcto. tras realizar el intento de instalarme una app me dice que tengo espacion insuficiente en el dispositivo (redmi note) y no entiendo el porque puede pasar esto (originalmente despues de desinstalar xposed y volver a instalar todo de nuevo, tenia falta de espacio pero aun asi la memeria interna tenia 133 megas libres y me seguia sin dejar instalarlo )

ya me direis si se os ocurre alguna idea o sabeis algo porfavor, he intentado tambien instalar apps ajenas al google play y me sale el mismo error y tambien he intentado borrar datos del play store sin exito.

un saludo y gracias de nuevo.
« Última modificación: 12 de Enero de 15, 09:04:40 am por trunk »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:problema con XextStorage, ayuda porfavor :(
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 14, 11:53:54 am »
De entrada, tras instalar y configurar el modulo XextStorage, has reiniciado? es imprescindible para que te coja los cambios.

Hay casos en que se ha comentado problemas del Play  que erroneamente informaban de falta de espacio, creo recordar que con dar de baja la cuenta gmail, borrar datos/cache de play store y servicios google, dando de alta la cuenta posteriormente se solucionaban.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado smartphonero

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:problema con XextStorage, ayuda porfavor :(
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 14, 10:36:41 am »
muchisimas gracias monchet, tal y como era previsible lo unico que pasaba era que el modulo no se activaba correctamente y tras flasear todo de nuevo el problema desaparecio.

un saludo y muchas gracias compañero ;)