[SOLUCIONADO] Volver a instalar la App Temas

Desconectado parry68

[SOLUCIONADO] Re:Volver a instalar la App Temas
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 15, 13:46:43 pm »
Se supone que si. Yo llevo la 28 sin problemas.

Enviado desde mi Redmi 1

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jcarlosre

Re:App temas
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 15, 18:21:36 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   Perdona, no me explicado bien...

Con un explorador con permisos "root" (Mejor Root Explorer, si no Es File Explorer) copias la .apk en system/app.
Una vez copiada, le das permisos (rw--r--r) y todo bien...

Además, esta .apk que te paso, no se chinará (cambiar a chino al rato)

Espero que te vaya bien, en caso de duda, avisa y te pongo unos pantallazos para que lo veas...

Saludos

Hola,

¿La podría instalar con la versión 28 de la Rom? ... a mi aunque lo cambia, no hace mas que cambiarse al chino y no me da la opción de Mezcla para poder configurar el LockScreen ... ¿Con este archivo lo solucionaría?

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos

Bueno, pues lo he probado y nada, si los permisos son rw-r--r-- vuelve a chinarse y es igual que la que tenía.

¿Veis alguna solución?

Un saludo,

Juan Carlos
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado pichulas

Re:Volver a instalar la App Temas
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 15, 13:50:01 pm »
Hola,
A mi lo que me ha funcionado es volver a instalar la rom desde el recovery sin hacer wipes ni nada, no borra nada de lo que tenia por lo que no hay que volver a instalar todas las app como si saliera de fabrica

Desconectado yoyo2

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:App temas
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 15, 07:27:18 am »
Buenas, hay alguna forma de recuperar la app de temas que trae por defecto miui? La he desinstalado por error.

Gracias.
cómo la has borrado? Es una app de sistema.

By Xiaomi Phone