[SOLUCIONADO] Volver a instalar la App Temas

Desconectado pakkko91

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[SOLUCIONADO] Volver a instalar la App Temas
« en: 14 de Octubre de 14, 19:55:49 pm »
Buenas, hay alguna forma de recuperar la app de temas que trae por defecto miui? La he desinstalado por error.

Gracias.
« Última modificación: 29 de Enero de 15, 13:05:49 pm por trunk »

Desconectado dragonpat

Re:App temas
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 14, 20:07:11 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, hay alguna forma de recuperar la app de temas que trae por defecto miui? La he desinstalado por error.

Gracias.
cómo la has borrado? Es una app de sistema.

By Xiaomi Phone

Desconectado pakkko91

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 14, 20:35:24 pm »
con titanium

Desconectado parry68

« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 14, 21:33:16 pm »
   Pues nada... después de que Titanium te dijera esto (probado ahora mismo)...

... sólo queda que si tuvieras una copia en Titanium, si no No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión tienes una que espero te vaya bien.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pakkko91

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 14, 21:51:06 pm »
Muchas gracias pero no puedo no instalarlo me da el siguiente error "Se ha producido un error al analizar el paquete" y he probado también instalarlo desde recovery y tampoco puedo.

Desconectado parry68

« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 14, 22:36:14 pm »
   Perdona, no me explicado bien...

Con un explorador con permisos "root" (Mejor Root Explorer, si no Es File Explorer) copias la .apk en system/app.
Una vez copiada, le das permisos (rw--r--r) y todo bien...

Además, esta .apk que te paso, no se chinará (cambiar a chino al rato)

Espero que te vaya bien, en caso de duda, avisa y te pongo unos pantallazos para que lo veas...

Saludos
« Última modificación: 14 de Octubre de 14, 23:20:45 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pakkko91

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 14, 10:22:48 am »
Ya está perfecto,  muchas gracias por la completa información y rápida respuesta.

Un daludo.

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 14, 08:59:37 am »

Con un explorador con permisos "root" (Mejor Root Explorer, si no Es File Explorer) copias la .apk en system/app.

Espero que te vaya bien, en caso de duda, avisa y te pongo unos pantallazos para que lo veas...

Saludos
Gracias compañero, una cosa, es compatible con todos los Xiaomi, y sirve para V6?

Es que yo tengo el MI2 y mi mujer el Redmi Note 3Gracias. A mi particularmente me da igual que se ponga en chino, ya que me se las pestañas de memoria, pero a mi mujer la saca de los nervios, y claro luego me toca a mi aguantar la.

ton_id=M7D572P

Desconectado parry68

« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 14, 09:59:20 am »
   No tengo v6 y no puedo comprobártelo, pero puedes hacerlo tú mismo.

Renombra la app que lleves (para que no la use después) y mete la nueva. Permisos. También puedes moverla si quieres a otra carpeta.

Si funciona... la ostia!! Si no, eliminar la nueva y (des)renombrar la antigua para hacerla funcionar.

Saludos

Desconectado Pacosoco

• 18
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 14, 16:06:18 pm »
¿y no habría algo parecido para restituir la linterna? La borre de la carpeta de herramientas, ya se que desde la pantalla de bloqueo se puede poner, pero quisiera tener la app en su sitio, con las otras. Gracias

Desconectado parry68

« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 14, 17:46:04 pm »
Te lo buscaré, pero... lo mires como lo mires, lo más cómodo es usarla desde el bloqueo.

Saludos

Redmi en Tapatalk

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 14, 22:33:56 pm »
   No tengo v6 y no puedo comprobártelo, pero puedes hacerlo tú mismo.

Renombra la app que lleves (para que no la use después) y mete la nueva. Permisos. También puedes moverla si quieres a otra carpeta.

Si funciona... la ostia!! Si no, eliminar la nueva y (des)renombrar la antigua para hacerla funcionar.

Saludos

En mi caso no tira, no se si a alguien le funcionara en la V6. He tenido que volver a la otra app de themes. Pero bueno por intentarlo no pasa nada jejeje.....
ton_id=M7D572P

Desconectado Pacosoco

• 18
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 14, 23:45:18 pm »
Te lo buscaré, pero... lo mires como lo mires, lo más cómodo es usarla desde el bloqueo.

Saludos

Redmi en Tapatalk
Gracias!

Desconectado Pacosoco

• 18
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 14, 09:43:19 am »
Solucioné lo de la linterna en el cajón de herramientas: me fui donde se ponen los widgets y puse el widget de linterna dentro de la carpeta herramientas.

Desconectado jcarlosre

« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 15, 13:12:34 pm »

Saludos

Hola,

¿La podría instalar con la versión 28 de la Rom? ... a mi aunque lo cambia, no hace mas que cambiarse al chino y no me da la opción de Mezcla para poder configurar el LockScreen ... ¿Con este archivo lo solucionaría?

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos
Xiaomi Red Rice con Miui v5