[ROM-MIUI6][4.4][v4.10.10][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado ivanma

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.10.10][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 14, 01:00:18 am »
Hola, llevo desde las 12 con la rom (1h) metido en la cama wasapeando, puedo decir que:

Va mucho mas fluida
Menos lag, teclado permite escribir medianamente rapido
se ha quitado el bug de la sincronizacion
ram veo parecida pero ya me gustaba antes, llegan notificaciones bien
barra de notificaciones mas rapida
sin problema con modulos xposed (en la version anterior no probe)

asi que si sigue mejorando de lujo!!! espero que no empiecen a cagarla como con la v5, que ibamos para atras en vez de hacia delante

saludosssssss

Desconectado salva10_GTA

« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 14, 02:53:35 am »
Hoy la probaré y ya comentaré, de momento no he tenido ni que cargar el backup de la anterior V6, cada vez menos trabajo!

Gracias!

Desconectado jillete

« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 14, 03:22:26 am »
Mejora esta rom el inicio de whatsapp? por que aveces cuando entraba, se me queda un poco en blanco o aveces me tarda un poco en salir la hora de los contactos. Saludos.

Desconectado jgf78

« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 14, 06:54:13 am »
A mi por OTA me sigue sin salir os ha salido a vosotros?

Desconectado JoReb

« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 14, 08:32:27 am »
Una pregunta a los que habeis metido el xposed: lo habeis hecho via wsm tools o via framework ?  Yo es que necesito meter algo para cambiar rápido de 2g-3g y el conmutador de v5 no esta en miui6. Posiblemente use el intelli3g

Desconectado alanee

« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 14, 09:31:07 am »
Buenas majos, esperando también la OTA.
Sabéis si actualizando por OTA se elimina el PurePerformance? Habría que volver a meterlo? Haría falta con ésta actualización? Por que según leo, parece que va de lujo sin tener que añadir el PurePerformance.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado madman80

« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 14, 10:04:12 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una pregunta a los que habeis metido el xposed: lo habeis hecho via wsm tools o via framework ?  Yo es que necesito meter algo para cambiar rápido de 2g-3g y el conmutador de v5 no esta en miui6. Posiblemente use el intelli3g
El intelli3g trae un conmutador rapido. Solo tienes que bajar la barra de eventos y alli aparece.
Yo lo llevo por framework con 3 modulos. National roaming, intelli3g y youtubeadaway y sin problema.
Nunca he usado el wsmtools. Ni en la v5. Alguien me puede decir el motivo de usar wsmtools con miui? Ocurre como con xposed que hay que reinstalar el framework cada vez que hago wipe dalvik y cache?
« Última modificación: 15 de Octubre de 14, 10:07:49 am por madman80 »

Desconectado JuanmaGM

« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 14, 10:37:29 am »
Increíble como va esta ROM, mucho mejor que la anterior!!!  :o :o

Antes la música daba como tirones y se escuchaba mal, sobre todo cuando estaba en el navegador o haciendo alguna cosa, pero ahora va todo como la seda y cuando limpio la RAM se me queda entre 350 o 380  ;D ;D

Vais hacer que no cambie de móvil nunca  ;)

Desconectado jgf78

« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 14, 11:00:14 am »
Buenas majos, esperando también la OTA.
Sabéis si actualizando por OTA se elimina el PurePerformance? Habría que volver a meterlo? Haría falta con ésta actualización? Por que según leo, parece que va de lujo sin tener que añadir el PurePerformance.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
A ver si alguien nos da algo de luz a esto.

Desconectado julient

« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 14, 12:22:26 pm »
Instalada y probando. De momento mejor que la anterior, solo un" cargando launcher" y muy breve. Yo no actualicé por OTA y desinstalé antes el PurePerformances. Ahora no lo he puesto (y parece no hacerle falta). Al hacer solo los wipes que dicen en el primer post viniendo de la v6 anterior no se pierde nada, te lo encuentras todo igual que lo tenías.

La cosa pinta muy muy bien, ánimo cocina!!!

Desconectado jillete

« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 14, 12:47:00 pm »
Instalada y probada, efectivamente mucho mejor que la anterior, mejora la entrada a las aplicaciones y mejora lo de cargando launcher, Muchas gracias!

Desconectado madman80

« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 14, 12:48:19 pm »
Me acabo de dar cuenta de que la v6 no detecta el cable line in que uso para  oir musica en el coche. Con la v5 esto no pasaba. La v6 parece que solo saca el audio por cable si son auriculares de verdad. Espero que lo dejen como estaba porque era muy util para el coche, una minicadena, o en definitiva cualquier dispositivo que tenga line in 😖
Sobre esta segunda beta bastante mejor que la primera. No he sentido la necesidad de poner pureperformances tampoco.

Desconectado jaanai

« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 14, 13:16:35 pm »
Ya llevo unas cuantas horas probando y la verdad es que mejor que la anterior y a años  luz de la V5. Algún "cargando launcher"  que otro pero se soporta.  En lo que más cambio he notado es en el volumen,  se pueden ver vídeos a medio volumen sin problemas,  antes a tope y pegado a la oreja y me costaba oírlos.
Lo dicho,  fenomenal.

Desconectado JoReb

« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 14, 14:44:17 pm »
El intelli3g trae un conmutador rapido. Solo tienes que bajar la barra de eventos y alli aparece.
Yo lo llevo por framework con 3 modulos. National roaming, intelli3g y youtubeadaway y sin problema.
Nunca he usado el wsmtools. Ni en la v5. Alguien me puede decir el motivo de usar wsmtools con miui? Ocurre como con xposed que hay que reinstalar el framework cada vez que hago wipe dalvik y cache?
Siempre se ha dicho que xposed no funcionaba en las rom miui por algo de bloqueos por no se que de créditos sobre el creador del xposed. Por eso se usaba wsm tools que si valía.
Yo en v5 usaba wsm,  luego con las roms aosp el xposed framework y ahora tenia la duda de si instalando xposed me iba a dar un boot.. Pero ya he visto que sois varios con el framework  en la rom así que allá iremos.
Gracias compa.

Desconectado jevill

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 14, 15:48:54 pm »
Os van los auriculares?

Enviado desde mi MI 2A usando MIUI Center, potenciado por appyet.com