[ROM-MIUIv6][4.4][v4.10.11][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado e92online

Re:[ROM-MIUIv6][4.4][v4.10.11][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #285 en: 21 de Octubre de 14, 21:47:02 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Alguno sabéis como desocultar un álbum de fotos,.
Probando ayer le di sin querer en la galería a ocultar álbum y ahora no se como hacer para que vuelva a aparecer la carpeta oculta

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Tienes que borrar los datos de la aplicación galería en 'aplicaciones del sistema'

Desconectado e92online

« Respuesta #286 en: 21 de Octubre de 14, 21:47:33 pm »
Probando ayer le di sin querer en la galería a ocultar álbum y ahora no se como hacer para que vuelva a aparecer la carpeta oculta

Tienes que borrar los datos de la aplicación galería en 'aplicaciones del sistema'

Desconectado Tyesh

• 22
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #287 en: 21 de Octubre de 14, 22:50:17 pm »
Hola,
Desde que instalé la versión v6 en mi Mi 3W estos son los bugs que tengo;

- La localización por Wifi y/o datos móviles nunca me ha funcionado.
- Los widgets de terceros tardan mucho en cargar, casi 2 min.
- Cuando configuro una alarma, el icono de la alarma no se muestra en la barra de notificaciones.
- Cuando recibo una llamada y hago el gesto de silenciar el tono poniendo el móvil boca abajo no funciona aunque esté la opción activada.
- Cuando cargo el móvil estando apagado, la pantalla permanece encendida con el indicador de la batería (que por cierto no muestra el progreso de la carga) hasta que manualmente la apago con el botón de encendido.
- En la aplicación del clima, no sólo ha desaparecido el widget (4x2) que existía en la v5 si no que tampoco añade la ubicación automáticamente.

Estos son los que por ahora he descubierto.
Al no haber una sección de bugs en el foro he creído conveniente publicarlo aquí, si ya se que los compañeros de miui.es solo traducen la ROM que los chinos publican semanalmente y agradezco el trabajo enorme de estos compañeros (a ellos no les echo la culpa), se que la v6 está todavía muy verde pero en lugar de poner chorraditas semanales con la puesta y salida del sol u otras, se podrían dedicar a arreglar estos bugs enormes, como el consumo exagerado de datos en la app de gmail (yo no la tengo utilizo la que viene con la ROM, pero lo he visto en un amigo mío) o que la localización es nula sin GPS....
Por pereza a reinstalar y configurar todo no vuelvo a la v5, maldito el día en que cambié a v6, me gusta mucho MIUI pero está perdiendo puntos, espero que los chinos pronto se pongan las pilas y depuren la cantidad de errores que hay porque desde que se presentó MIUI v6 allá a mediados de agosto creo que han tenido tiempo.
Saludos.
Donde se activa la opción de silenciar una llamada poniendo el móvil boca abajo?

Desconectado pacoviso69

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #288 en: 21 de Octubre de 14, 23:25:33 pm »
Al mi lo que me gustaría seria instalar una v5 JB, la más estable y pulida que haya. Mi mujer tiene mi ex mi2s y va 10 veces mejor que mi mi3 y eso no puede ser! Alguien sabe de donde se puede bajar la JB más estable que haya? Porque aquí en el foro no está en ningún lado o al menos yo no la encuentro.

Gracias.

Hola @hoppo ve a este enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Y busca descargar versiones anteriores de la v5, le das en el enlace de mediafire y buscas la que mas te guste.

Y seamos pacientes que cuando salga la V6 terminada no se si en KK o Lollipop, no van a dar a basto los servidores a descargas V6

Un saludo  ;)

Desconectado jucoher

« Respuesta #289 en: 21 de Octubre de 14, 23:42:20 pm »

Muchas gracias

Desconectado jabier

« Respuesta #290 en: 22 de Octubre de 14, 00:33:28 am »
Hay otras rom, puedes probarlas. Y si te haces un brick pues también te puedes quejar

Desconectado jupelag

« Respuesta #291 en: 22 de Octubre de 14, 00:42:58 am »
Esta version se funde la bateria

Enviado desde mi MI 3W

Desconectado jupelag

« Respuesta #292 en: 22 de Octubre de 14, 00:45:29 am »
Como es posible que teniendolo enchufado y con el brillo al minimo me baje la bateria??

Enviado desde mi MI 3W

Desconectado austick

• 63
  • en constante evolución
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #293 en: 22 de Octubre de 14, 01:26:58 am »
Yo aún no me animo a instalarla por lo que voy leyendo, me espero a que salga una estable.

Un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis.
« Última modificación: 22 de Octubre de 14, 02:11:01 am por austick »

Desconectado Olo.cl

• 26
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #294 en: 22 de Octubre de 14, 02:16:12 am »
A mi me ha funcionado excelente. Sólo el Gps no funciona, todo lo demás está genial...

Desconectado sismo

« Respuesta #295 en: 22 de Octubre de 14, 04:55:26 am »
Estoy leyendo todo lo que os pasa con la v6....y madre mía....a mi me va perfecta...ni consumo de datos excesivo,ni de bateria,ni problemas con GPS, nada de nada....quizás deberías volver a reinstalar la rom,de cero,y sin restaurar ninguna copia de seguridad, yo la instale así, y es lo único que se me ocurre que pudiera hacer diferente.

Desconectado hoppo

« Respuesta #296 en: 22 de Octubre de 14, 07:44:23 am »
Al mi lo que me gustaría seria instalar una v5 JB, la más estable y pulida que haya. Mi mujer tiene mi ex mi2s y va 10 veces mejor que mi mi3 y eso no puede ser! Alguien sabe de donde se puede bajar la JB más estable que haya? Porque aquí en el foro no está en ningún lado o al menos yo no la encuentro.

Gracias.

Hola @hoppo ve a este enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Y busca descargar versiones anteriores de la v5, le das en el enlace de mediafire y buscas la que mas te guste.

Y seamos pacientes que cuando salga la V6 terminada no se si en KK o Lollipop, no van a dar a basto los servidores a descargas V6

Un saludo  ;)

Muchas gracias, lo he mirado y ahí esta todo... pero por el nombre no se distinguir cual es la mas nueva y mucho menos cual la mejor ya que no hay ya hilos sobre esas ROM´s, alguien sabría orientarme para bajar la que mejor vaya?

Mi intensión es usar la mejor de las JB, la mas estable.

Gracias.

Saludos.

Desconectado Joseleo66

« Respuesta #297 en: 22 de Octubre de 14, 08:32:21 am »
Como es posible que teniendolo enchufado y con el brillo al minimo me baje la bateria??

Enviado desde mi MI 3W
Comprueba si el conector te carga. Lo apagas y lo enchufas, a mi se me fue el conector del MI 3W, 3o euros la reparación si es eso lo que le ocurre.

Conectado Yunior2605

« Respuesta #298 en: 22 de Octubre de 14, 10:36:03 am »
Hola,

- Cuando configuro una alarma, el icono de la alarma no se muestra en la barra de notificaciones.
- Cuando recibo una llamada y hago el gesto de silenciar el tono poniendo el móvil boca abajo no funciona aunque esté la opción activada.
- Cuando cargo el móvil estando apagado, la pantalla permanece encendida con el indicador de la batería (que por cierto no muestra el progreso de la carga) hasta que manualmente la apago con el botón de encendido.
- En la aplicación del clima, no sólo ha desaparecido el widget (4x2) que existía en la v5 si no que tampoco añade la ubicación automáticamente.

Al no haber una sección de bugs en el foro he creído conveniente publicarlo aquí, si ya se que los compañeros de miui.es solo traducen la ROM que los chinos publican semanalmente y agradezco el trabajo enorme de estos compañeros (a ellos no les echo la culpa), se que la v6 está todavía muy verde pero en lugar de poner chorraditas semanales con la puesta y salida del sol u otras, se podrían dedicar a arreglar estos bugs enormes, como el consumo exagerado de datos en la app de gmail (yo no la tengo utilizo la que viene con la ROM, pero lo he visto en un amigo mío) o que la localización es nula sin GPS....
Por pereza a reinstalar y configurar todo no vuelvo a la v5, maldito el día en que cambié a v6, me gusta mucho MIUI pero está perdiendo puntos, espero que los chinos pronto se pongan las pilas y depuren la cantidad de errores que hay porque desde que se presentó MIUI v6 allá a mediados de agosto creo que han tenido tiempo.
Saludos.
Buenooo y te dejas lo de la cámara que la diferencia con las V5 es como la noche y el día....

Desconectado JuanDani

• 26
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #299 en: 22 de Octubre de 14, 10:50:58 am »
Hola,

Saludos.
Donde se activa la opción de silenciar una llamada poniendo el móvil boca abajo?

Está en los ajustes de llamada dentro de las llamadas entrantes donde dice  'flip to silence ring'