[ROM-MIUIv6][4.4][v4.10.11][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado kgorka

Re:[ROM-MIUIv5][4.4][v4.10.11][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« Respuesta #105 en: 14 de Octubre de 14, 21:46:19 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola.
Instalé la semana pasada la versión 6 de Miui y ayer la actualización y va muy bien, se la ve muy fluida, pero tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar.

¿hay alguna manera de modificar los accesos directos que salen al deslizar hacia abajo en la pantalla principal? Por ejemplo, me gustaría quitar el reproductor de música de ahí y que se vean accesos directos. ¿Se puede hacer?

Gracias.

Hola, la opción de modificar esos accesos directos no estará disponible hasta que no salga la versión definitiva de Miui6, no hay opción ni de cambiar de orden ni modificar los accesos que aparecen.
Un saludo
Mi2S/32Gb (jubilado) - Mi3/64Gb (jubilado) - Mi Note/64Gb (jubilado) - Mi Mix 2 6Gb/128Gb

Desconectado kgorka

« Respuesta #106 en: 14 de Octubre de 14, 21:48:06 pm »
Actualizada via OTA y funcionando con normalidad.

Muchas gracias.
Un saludo.
Mi2S/32Gb (jubilado) - Mi3/64Gb (jubilado) - Mi Note/64Gb (jubilado) - Mi Mix 2 6Gb/128Gb

Desconectado gonchu

« Respuesta #107 en: 14 de Octubre de 14, 21:56:13 pm »
temas funciona para descargar con cuenta mi activada, pero no para temas ya instalados (por ejemplo los de este foro de 100 miui fonts. alguna manera de que funcione? aun es beta miui 6,pero falta compatibilidad cm varias cosas :wsm, fuentes... a ver si se consigue pulir

enviado desde mi Xiaomi gon

Desconectado flufytendo

• 39
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 14, 22:23:43 pm »
Trunk podría ser que temas no me vaya por usar mi tools? Llevo varias otas con ese fallo e incluso lo tengo habiendo hecho una full con mirecovery

Desconectado pacoviso69

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #109 en: 14 de Octubre de 14, 22:30:22 pm »
Que ha pasado???, tengo sudores fríos, acabo de actualizar vía OTA desde la 4.9.26 a la 4.10.11 y me ha desaparecido la cámara y no puedo activar el wifi!!! en mi Mi3,  nunca he tenido problemas hasta hoy, ¿por favor ayudaaaaa?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola @JuanDani, tranquilo que mientras encienda el móvil todo tiene solución.
Lo primero después de actualizar reinicia el teléfono a ver si se soluciona.
Sino entra en recovery, pulsando volumen+ y encendido, si tienes CWM haz wipe cache partition y en advanced wipe dalvik cache, y vuelves a reiniciar
Gracias Pacoviso, pero no se ha solucionado, he hecho Wipe Cache desde el MiRecovery, eso si ha tardado más de 10 min. pero sigue sin aparecerme la cámara y sin poder activar el wifi.

Edito: Joder que susto!!!!!,  me he bajado la ROM completa, la he actualizado desde le MiRecovery previo Wipe Caché y parece que todo está en orden otra vez, por lo menos el wifi se conecta y la cámara vuelve a aparecer, voy a seguir trasteando por si encuentro algún fallo mas.

Ah! no había visto tu ultimo mensaje, me alegro que funcione.
Ea, pues respira ya tranquilo que vaya sustillo te has llevado, estas son las cosa que aveces tiene la tecnología aveces va todo bien y sin saber porque zas susto.
A seguir disfrutando de tu teléfono y de la Rom.
Un saludo

Gracias Pacoviso69, da gusto que siempre haya gente dispuesta a ayudar como tú a los que tenemos problemas como yo.
Solo hay una cosa que vengo arrastrando desde que instalé MIUI v6, no se si tu tienes la misma experiencia, pero no me localiza ni ubica por medio de wifi y/o redes móviles, principalmente en apps del tiempo u otras apss que necesitan saber mi ubicación como el metro de Madrid, Google+, etc., sólo me ubica bien con el GPS encendido, ¿te pasa u os pasa lo mismo o es sólo a mí?,  gracias.

Hola@JuanDani, no se merece las gracias un placer ayudar.
Luego lo de la localización en linea también me pasa a mi, y por lo que he leído de otros compañeros parece que es un fallo de la Rom, en la V5 no pasa esto. Estos son algunas de la cosillas que le quedan por pulir a la Rom para que sea funcional al 100%, solo es cuestión de esperar.

Un saludo

Desconectado gonchu

« Respuesta #110 en: 14 de Octubre de 14, 23:35:22 pm »
me salen chino virus aptoide y bbva Wallet . si doy a limpieza de virus u optimizar dentro de la app seguridad, se borran! antes de v6 no tenia este problema, solución?

enviado desde mi Xiaomi gon

Desconectado kiztian

• 37
  • Too fast to live, too young to die
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #111 en: 14 de Octubre de 14, 23:37:45 pm »
Un consumo muy bueno de batería y todo estable y fluido.  Lo único k me falla es la ubicación.

thxxx a tod@s. :-* :-* :-*

Desconectado coriano86

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #112 en: 15 de Octubre de 14, 01:15:56 am »
Yo aún sigo con la V5 pero creo que mañana llegará mi gran día para pasar a V6 y en concreto esta versión jijiji 8)
La única duda que me surge es que si en esta versión alguien de ustedes experimenta retardos en las notificaciones de WhatsApp (sin necesidad de boloquearla para que se cierre y demás) ya que en anteriores versiones leí a varios usuarios de que sí llegaban con retraso.

Un saludo y mil gracias a tod@s ;) ;)

Desconectado mc_kein

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #113 en: 15 de Octubre de 14, 08:03:36 am »
Hola.
Instalé la semana pasada la versión 6 de Miui y ayer la actualización y va muy bien, se la ve muy fluida, pero tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar.

¿hay alguna manera de modificar los accesos directos que salen al deslizar hacia abajo en la pantalla principal? Por ejemplo, me gustaría quitar el reproductor de música de ahí y que se vean accesos directos. ¿Se puede hacer?

Gracias.

Hola, la opción de modificar esos accesos directos no estará disponible hasta que no salga la versión definitiva de Miui6, no hay opción ni de cambiar de orden ni modificar los accesos que aparecen.
Un saludo
Gracias por la info, no había sido capaz de cambiarlo aún con la ayuda de Aure, y pensaba que era culpa mía , pero ya veo que son cosillas de la nueva va versión que hay que depurar. Por lo demás, la veo realmente bien en consumo de batería y fluidez

Saludos.

Desconectado darento

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #114 en: 15 de Octubre de 14, 09:38:16 am »
Probando desde anteayer noche, cuando desconecte de la corriente el móvil, y me dura todo el día de ayer y aún con 47% de batería a estas horas, con 3h y 5 minutos de pantalla. Tiene muy buena gestión de batería a mi gusto!

Gracias por el trabajo que os meteis, grandes!

Desconectado flufytendo

• 39
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #115 en: 15 de Octubre de 14, 10:15:55 am »
Probando desde anteayer noche, cuando desconecte de la corriente el móvil, y me dura todo el día de ayer y aún con 47% de batería a estas horas, con 3h y 5 minutos de pantalla. Tiene muy buena gestión de batería a mi gusto!

Gracias por el trabajo que os meteis, grandes!
Yo ayer note mejora de consumo, pero también borre gmail y uso la aplicación de email

Desconectado kiztian

• 37
  • Too fast to live, too young to die
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #116 en: 15 de Octubre de 14, 11:00:47 am »
¿Hay alguna solución para el tema de la ubicación?

Solo me localizan las apps de google, todas las demás no :(

Desconectado jujisu

« Respuesta #117 en: 15 de Octubre de 14, 11:42:46 am »
Descargada por OTA ,rapido ,facil y sin backup. Es una maravilla actualizar por OTA. Muchas Gracias.

Desconectado Jluna03

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #118 en: 15 de Octubre de 14, 11:46:24 am »
Hola.

Gracias.

Un saludo

Hay fecha para la versión definitiva de Miui6? Tengo todavía la v5 porque prefiero esperar a la versión estable.

Desconectado rbnram

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #119 en: 15 de Octubre de 14, 12:45:26 pm »
Actualizada ayer via OTA y de momento todo bien. Gracias por el gran trabajo que haceis