[CHARLA]  [VIDEOTUTORIAL] Todo para nuestro Xiaomi Redminote

Desconectado lambertocervantes

[CHARLA] [VIDEOTUTORIAL] Todo para nuestro Xiaomi Redminote
« en: 11 de Octubre de 14, 11:56:06 am »
Aqui ire poniendo los Videotutoriales sobre todas las modificaciones para nuestro Xiaomi Redmi Note.

Empezaremos con:

INSTALACION BETA MIUI V6

ESTOS VIDEOTUTORIALES SON PARA V5

INSTALAR DRIVERS MTK

ROOT COMPATIBLE CON OTA

CAMBIAR ROOM A XIAOMI REDMI NOTE 3G

INSTALAR WSM TOOLS

« Última modificación: 22 de Marzo de 15, 17:07:11 pm por lambertocervantes »

[VIDEOTUTORIAL] CAMBIAR ROM DESDE RECOVERY (INSTALACION LIMPIA O ACTUALIZAR)
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 14, 13:50:15 pm »

CAMBIAR ROM DESDE RECOVERY (INSTALACION LIMPIA Y ACTUALIZACION)

« Última modificación: 21 de Febrero de 15, 17:40:23 pm por lambertocervantes »

Conectado gandarin

Re: [VIDEOTUTORIAL] Todo para nuestro Xiaomi Redminote
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 14, 16:59:59 pm »
Gracias por los tutos, compañero.
Saludos.
® 2.018 by g@nd@rin
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gandarin@gmail.com

[VIDEOTUTORIAL] INSTALAR WSM TOOLS
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 14, 19:53:37 pm »

COMO INSTALAR WSM TOOL

« Última modificación: 21 de Febrero de 15, 17:41:08 pm por lambertocervantes »

« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 14, 19:54:31 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias por los tutos, compañero.
Saludos.

Un placer ayudar!!

Desconectado miski

« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 14, 17:20:30 pm »
Gracias por los Tutoriales...los haces muy BIEN.
gracias...un saludo

Desconectado educoty

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 14, 14:47:35 pm »
soy absolutamente novato...llevo un rato mirando y estoy super perdido.

Me acabo de comprar un xiaomi redmi note 4g, y tengo muchas dudas, me salen algunos letreros en chino, otros en inglés... cuando quiero cambiar tonos me dirigen a páginas chinas...en fin, perdidísimo, entonces me pregunto qué hacer, ¿tengo que cambiar el sistema operativo o como se llame del teléfono por otro mejor? ¿merece la pena o es mejor quedarse con la versión miui que trae? Siento si escribo donde no debo.

Desconectado adelcerro

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 15, 13:26:00 pm »
Hola, me pasa exactamente lo mismo, lo que pretendo es conectar el GPS que no funciona, por favor, alguien que me pueda orientar de por donde ir.
Gracias por vuestro tiempo.

Desconectado adelcerro

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 15, 13:47:01 pm »
Aqui ire poniendo los Videotutoriales sobre todas las modificaciones para nuestro Xiaomi Redmi Note.

Empezaremos con:

CAMBIAR NUESTRO RECOVERY A TWRP E INSTALAR DRIVERS MTK

Disculpa, no encuentro los enlaces para los archivos que se necesitan.Muchas gracias

« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 15, 17:43:47 pm »
Para visuaizar los enlaces debes de entrar en el propio youtube para ver el vídeo ya que están en la descripción de este.
Espero haberte ayudado

Desconectado AnaXiaomi

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 15, 20:44:54 pm »
Hola,

Soy nueva en el foro. Me he comprado un Xiaomi Redmi Note 4 y me ocurre lo mismo que a Educoty y Adelcerro (no me entero de nada). Me he informado de la terminología que usan aquí y llevo un rato largo leyendo para tratar de encontrar un hilo que resuelva mi problema y no abrir uno nuevo tal y como han solicitado en el mensaje de buen uso del foro.
He llegado hasta estos vídeos pero veo que en los comentarios dicen no funcionarles o necesitar algo más. No quiero meter la pata intentado algo si no es seguro. Sólo quiero saber si existe una forma de conseguir que desaparezcan las aplicaciones chinas que vienen de fábrica en mi terminal sin perjudicar el resto del funcionamiento.

Muchas gracias.

Desconectado Vanessa Quintela

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [VIDEOTUTORIAL] Todo para nuestro Xiaomi Redminote - TEXTO PREDICTIVO
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 15, 21:16:34 pm »
Hola!! tengo una pregunta, porque he mirado en ajustes y algo no debo d estar haciendo bien: necesito quitar el teclado predictivo, eso q sale arriba del teclado en todas las apps(whats, telegram, mensajes....), q pone las palabras q cree q quieres escribir, el tema es q a mi no me sirve de nada porque suelo escribir en gallego y al final pone palabras q no quiero poner. Como se elimina?? muchas gracias y enhorabuena por el foro, lo mejor que existe para usuarios de Xiaomi. Mi modelo es, claro, Xiaomi Redmi Note 4g. Saludos!

Desconectado hawaian

« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 15, 23:06:49 pm »
Hola!! tengo una pregunta, porque he mirado en ajustes y algo no debo d estar haciendo bien: necesito quitar el teclado predictivo, eso q sale arriba del teclado en todas las apps(whats, telegram, mensajes....), q pone las palabras q cree q quieres escribir, el tema es q a mi no me sirve de nada porque suelo escribir en gallego y al final pone palabras q no quiero poner. Como se elimina?? muchas gracias y enhorabuena por el foro, lo mejor que existe para usuarios de Xiaomi. Mi modelo es, claro, Xiaomi Redmi Note 4g. Saludos!

Entra en ajustes >> ajustes  adicionales >> idioma y entrada de texto >> buscas el teclado que tengas instalado >> le das a la flechita >> una vez dentro desmarcas las sugerencias de correcciones ...Desmarca también la autocorección...

Si tienes el Switfkey -->>  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Le puedes poner el idoma Galego ...To tengo el catalán, español e inglés y acierta mucho en las predicciones...

Saludos

PD: No repitas la misma pregunta en hilos diferentes e intenta que la pregunta tenga algo que ver con el tema que trata el post...si no abre uno nuevo...;)

Desconectado ismael casillas

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 16, 18:52:17 pm »
Hola, se que esta sección del foro es para xrn3g pero no he visto ninguna zona propia para el xrn4.
Hace cosa de dos semanas me llegó un xrn4 comprado en geekbuying, desde esa página me aseguraban que me vendría con una rom con el español y los servicios de google y así ha sido (aunque hay algunas cosas que no están traducidas).
La versión de miui es la 8.0.1 global y estable.
Mi duda es acerca de las actualizaciones vía OTA, el terminal viene con una app preinstalada llamada updater, cuando intento actualizar me dice que no hay ninguna disponible y si le doy al apartado what´s new me dice que no se puede conectar, por lo que he leído las actualizaciones de miui son prácticamente semanales por eso me resulta raro que no me haya saltado ninguna actualización.
Desde que tengo el móvil no lo he modificado ni nada. Mi temor es que la rom que me hayan metido no sea una original y por tanto no se me actualice. Espero vuestras opiniones y gracias.