[APP] Titanium Backup Pro 6.1.5.2

Desconectado Elper

[APP] Re:[APP] Titanium Backup Pro 6.1.5.2
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 14, 09:43:32 am »
GearBest
Gracias, funcionando a la perfección.  :)
Usuario de MI4

Desconectado korps1972

Re:[APP] Titanium Backup Pro 6.1.5.2
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 14, 20:33:03 pm »
gracias,si tengo dudas preguntare,nunca he usado este programa y no se que programas es bueno congelar,

Desconectado siba01

« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 14, 20:20:11 pm »
Gracias!  8)

Desconectado filipides

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
Algun problema con el titanium backup
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 14, 11:33:11 am »
hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema.
tengo el red rice hace un par de semanas y me traía la ROM JHBCANAL5.0 en español de la tienda, con el Stop recovery. he puesto el TWRP y me he hecho root. El problema empieza cuando abro el Titanium backup y me pone lo siguiente: " sus ajustes de sistema podrían causar problemas. Para corregirlo vaya a ajustes-aplicaciones- desarrollo y seleccione Depuración USB. En el menú ajustes no me aparece la opción desarrollo, he seguido las instrucciones para activarla dándole varias veces al numero del modelo en "acerca del teléfono" pero me aparece la cabeza roja y cuando me salgo de esa pantalla dándole al botón atrás y miro en ajustes sigue sin aparecerme esa opción. No se si estoy en el lugar adecuado a mi pregunta o si lo estoy haciendo correctamente, disculpadme si es así, pero agradecería que me respondierais o me movierais el tema al lugar adecuado. Gracias 

Desconectado dragonpat

« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 14, 11:59:09 am »
Está en ajustes y casi al final del todo pone opciones de desarrollo. Ahí puedes activar o desactivar la depuración usb

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado filipides

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 14, 13:47:33 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Está en ajustes y casi al final del todo pone opciones de desarrollo. Ahí puedes activar o desactivar la depuración usb

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
gracias por responder, pero ahí no me aparece, ya ley en el foro que para que aparezca esta opción se tiene que activar en "acerca del teléfono" y pulsando varias veces sobre el nº del modelo, saliendo un dibujo de un muñeco rojo sonriendo pero cuando salgo de la pantalla  sigue oculta "opciones de desarrollo", a ver si  me puedes ayudar, gracias

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 33
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 14, 17:26:19 pm »
Estás seguro de que no aparece? Ya de por sí, debería de aparecer dicha opción sin tocar nada. Tengo aquí al lado un Red Rice y sí que aparece y decirte que mi compañero no ha tocado absolutamente nada.

Desconectado filipides

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 14, 17:40:22 pm »
no aparece, el móvil venia con la ROM traducida al español y no aparece, he abierto el tema en otro apartado a ver si  alguien que le haya pasado lo mismo, me explica mejor como lo ha hecho

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 14, 17:49:56 pm »
No te sería más fácil instalar la rom de miui.es? Es más, te has asegurado antes de nada que el teléfono es original 100x100??

Desconectado filipides

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 14, 18:17:39 pm »
Si, el teléfono es original, lo he comprobado, Estoy pensando poner la ROM nueva pero no tengo muy claro los pasos a dar y dudo si tendría que volver a buscar todos los programas otra vez. hay una ROM que parece que ha mejorado Julius y a lo mejor me decido a probar esa. Que opinas?

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 14, 18:31:45 pm »
Pruebes de la miui.es o la de julius, aplicaciones perderás. Haz un backup para no perder nada y listo. Hazme caso, actualiza y ya verás como todo funciona como debiera.

Desconectado filipides

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 14, 18:39:05 pm »
¡¡¡ solucionado!!!, le daba las pulsaciones al nº de modelo y no a la versión de android. que torpe se pone uno algunas veces, he hecho lo mismo un montón de veces pero sobre el nº de modelo."" Muchas gracias por tu ayuda""

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 14, 19:04:06 pm »
Ah, pues mira... Ya lo tienes solucionado, me alegro :D

Desconectado lagunako

« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 14, 13:24:36 pm »
Gracias, actualizado.
Saludos.

Desconectado payin5

• 36
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 14, 23:10:47 pm »
No me deja instalarlo, me dice que memoria llena, tengo más de 2 Gb libres en almacenamiento del móvil. Pero cualquier otra aplicación puedo instalarla. ¿Qué puede ser?