[ROM-MIUI6][4.4][v4.9.26][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985

Esta rom MIUI6 para los Xiaomi Mi2A esta traducida al español y adaptada a nuestras especificidades por miui.es y tiene como base la rom [ROMs] (4.9.26) MIUI 6 Special Edition 4.4 for Xiaomi Mi 2A publicada y desarrollada por MIUI Oficial, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y sus posteriores actualizaciones.

AVISOS/RECORDATORIOS
Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Las ROMs de MIUI Es están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."

CHANGELOG de MIUI 6 (MI2A)
Añadidos y traducciones de miui.es a la versión Oficial-Beta 4.9.26 de miui.com

Apks actualizadas en v4.9.26  (Mi2/Mi2A/MI3/MI4 - MIUI6)
  • Email.apk
  • Cit.apk
  • DownloadProviderUI.apk
  • MiuiVideo.apk
  • NetworkAssistant2.apk
  • PackageInstaller.apk
  • Updater.apk
  • XiaomiAccount.apk
  • XiaomiServiceFramework.apk
  • Contacts.apk
  • Camera.apk
  • MiuiGallery.apk
  • MiuiHome.apk
  • MiuiKeyguard.apk
  • Mms.apk
  • Music.apk
  • Settings.apk
  • Weather.apk
  • YellowPage.apk
Nuevos añadidos v4.9.26  (Mi2/Mi2A/MI3/MI4 - MIUI6)
Aplicaciones eliminadas
  • Eliminadas las siguientes apps de la ruta  system\app: GooglePinyinIME.apk y  O2O.apk. Eliminadas también todos los LiveWallpapers como BasicDreams.apk, Galaxy4.apk, HoloSpiralWallpaper.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, NoiseField.apk y PhaseBeam.apk
  • Eliminadas apps Chinas de \data\miui\apps: AlipayMsp, ota-miui-MiTagApp
  • Eliminado teclado Chino InputMethod.apk
  • Eliminado MiPhoneManager (cdrom_install.iso) de la ruta \data\miui
  • Eliminadas las carpetas cn_chinamobile y cn_chinaunicom y todo su contenido de la ruta \data\miui\cust

Aplicaciones y contenido añadido
  • Notificaciones en Updater de nuevas  versiones de la rom miui.es
  • Actualización de siguientes versiones de la rom por OTA desde la v4.8.8, (si actualizais por OTA las rom miui.es continuará en español)
  • Hosting oficial en miuirom/xiaomi.com/rom de rom de miui.es
  • Añadidas las Google Apps y servicios de ubicación (Incluído teclado Google Android L y Google Play (Android L)
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
  • Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
  • Añadido todos los drawables traducidos en Español
  • Sustituido el kernel boot.img por uno modificado para que sea compatible con el CWM Recovery.

Instrucciones para su instalación solo vía CWM Recovery

Esta rom debe instalarse con el CWM Recovery de Ivan > [TUTORIAL-Mi2A] Instalación CWM Recovery : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

PASOS A SEGUIR:
  • Nos descargamos la ROM.
  • Copiamos el zip vía USB a la memoria interna que actua de Sdcard en el Mi2A. No hace falta renombrarlo
  • Instalamos la rom siguiendo los siguientes puntos
  • Iniciamos CWM Recovery
  • Hacemos los wipes pertinentes. Elegimos wipe caché partition, dalvik caché y también wipe data/factory reset.
  • Una vez hechos los wipes, nos vamos a Install zip from sd card -> Choose zip from sd card y elegimos el archivo de la rom. Confirmamos la instalación
  • Volvemos atrás con la opción Go Back > reboot system now y reiniciamos

NOTA0: Si partes de una MIUI v5 es importante hacer todos los wipes incluido el "Wipe data/Factory Reset" , si no los haces puede que no funcione el WIFI.

NOTA1: Para instalarla si partes de la versión anterior MIUI6 es suficiente con el Wipe Cache Partitión y el Advanced > Wipe Dalvik Cache

NOTA2: Si tienes activado TDB no podrás actualizar esta rom vía OTA con la aplicación Updater.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MD5: 445AD57245BB846C54292E4BEEB00466

Descarga directa:

FULL

NOTA

Como sabéis, hemos dejado de añadir contenido extra a las ROMs de miui.es. Ahora solo incluye los iconos de MeYouEye por defecto.

El acceso a las apps que incluíamos era este:

Si queréis descargar versiones anteriores de las ROMs de miui.es,
 podéis acceder pulsando el botón de Mediafire

« Última modificación: 05 de Octubre de 14, 00:47:47 am por trunk »

Desconectado redber

Re:[ROM-MIUI6][4.4][v4.9.26][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 14, 22:57:38 pm »
A los usuarios que instalen esta rom MIUI6 para los Mi2A y publiquen un comentario les pondremos la siguiente medalla MIUI6 debajo de su nick:

Consulta tus dudas y comparte tus conocimientos de MIUI6 aquí:

[BLOG] Comparte tus conocimientos de #MIUI6 > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 14, 00:05:12 am »
Hola.

Ya está publicada la versión de esta semana. Solamente se puede instalar de forma manual y con la FULL ROM. A partir de la próxima semana seguirán actualizándose vía OTA.

Os recordamos que estamos confeccionando una FAQ para MIUI6, si tenéis dudas antes de preguntar id a este hilo -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y mirad si están vuestras respuestas.

También hemos creado un hilo donde podéis compartir vuestros trucos para usar MIUI 6. Si sabéis cómo se hace algo que el resto no sepa, compártelo y así todos aprenderemos de todos. El hilo es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Que la disfrutéis ;)

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias![

Desconectado kether

« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 14, 00:14:56 am »
Que buena noticia. Descargando e instalando desde ya mismo.

Mil gracias gente!!! sois unos grandes

Desconectado Kirck

« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 14, 00:52:32 am »
Descargandooooo :) Gracias muchachos!

Desconectado sergionm7

« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 14, 02:09:04 am »
Gracias por vuestro trabajo!! Descargando y probandola en un ratito jeje

Saludos!

Desconectado sergioan01

« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 14, 02:51:19 am »
Hola, estoy intentando descargarla, pero no hay manera, me dice q el captcha es incorrecto. Pongo la siguiente secuencia:
miuies_MI2ABeta_4.9.26_v6_4.4
Alguien sabe q hago mal???? 

Desconectado Pues

« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 14, 02:56:02 am »
Desde el tlf no te sale el chapta, usa un PC.

Instalada desde hace un rato y parece que funciona bastante bien.

Desconectado sinjatorix

« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 14, 03:00:00 am »
Gracias.

Saludos
« Última modificación: 06 de Octubre de 14, 07:25:36 am por sinjatorix »
Vivo bebiendo del tiempo, contemplando el pasado y viviendo el futuro, porque el presente es mucho menor que un parpadeo. ®

Desconectado Exte3

« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 14, 03:41:07 am »
Funciona bastante bien, es muy bella y al parecer funciona mejor que las V5, una pregunta para quienes la instalaron también, ¿les funciona las burbujas de chat de messenger?

Desconectado miuler10

« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 14, 04:00:22 am »
A mi con el mi3 no m funciona debo de entrar manualmente ..pero desde la notificación directa no

Desconectado Pues

« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 14, 10:24:12 am »
La rom funciona bastante bien, solo la encontrado 2 pegas, la primera que no me acepta la cuenta gmail y la segunda que esta siempre el circulito de sincronizando dando vueltas.

Desconectado jaanai

« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 14, 10:33:50 am »
Descarga,  en cuanto pueda la instalo

Desconectado kether

« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 14, 10:34:14 am »
Impresionante, asi directamente. Posiblemnte la mejor rom que he probado en muchos meses.

Se echa en falta algunas cosillas típicas de la V5, pero va increiblemente bien en todo: bateria, fluidez, rendimiento, memoria....

La traduccion, perfecta, como siempre.

recomendada 100%

Desconectado sergionm7

« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 14, 11:10:23 am »
Para mi impresionante tambien, me encanta, lo que no encuentro son los ajustes de launcher para poner la casilla de mantener launcher en memoria baja, ya que si me salgo del clash of clans me pone siempre cargando launcher, pero la rom es impresionante

Saludos!!