[ROM] [Redmi 1S] miKo - V5 - SuperSU - Teclado XperiaT

Desconectado koboldo

[ROM] [Redmi 1S] miKo - V5 - SuperSU - Teclado XperiaT
« en: 04 de Octubre de 14, 22:05:08 pm »

MIUI por Koboldo

Características
    La ROM miKo toma como base la ROM de miui.es (cocinada por trunk) a la que le he aplicado una serie de modificaciones. Las características de la ROM miKo son las siguientes:
    • Basada en la versión de MIUI JHCCNBF37.0
    • Teclado Xperia T
    • Root con SuperSU
    • SuperSU integrado en Settings
    • WSM Manager integrado en Settings
    • Mejora del audio con Viper4Android integrada en Settings
    • Módulos WSM implementados:
      • Mi-Tools
      • MinMinGuard
      • MiThemes
      • XExtStorage
    • Fuentes modificadas
    • Bootanimation miKo
    • Iconos reorganizados en el launcher
    • Tema de iconos nuevo
    • Fondo de pantalla nuevo
    • Soporte init.d
    • Busybox integrado
    • Script para mejorar el rendimiento de las aplicaciones
    • Script para purgar las bases de datos de las aplicaciones
    • Tweaks del build.prop para mejorar el rendimiento

Requisitos
    Para poder instalar la ROM, es necesario tener instalado previamente el TWRP de Juliusssss. Para ello, puedes seguir los pasos detallados en esta guía: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Instalación
    El proceso de instalación es el siguiente:
    • Haz una copia de seguridad con la aplicación Backup de MIUI
    • Reinicia en recovery
    • En el recovery, haz la siguiente secuencia:
      • Wipe data/factory reset
      • Install zip
      • Toggle signature verification (ha de decir Signature Check: Disabled)
      • Choose zip from sdcard
      • Escoge el zip descargado
      • Escoge el system en el que lo quieres instalar
      • Vuelve a la pantalla inicial del recovery
      • Reboot system
    • Cuando el móvil se inicie, déjalo unos minutos para que los scripts hagan su función.
    • Reinicia el móvil. <-- Muy importante
    • Restaura tu copia con la aplicación Backup de MIUI, pero no restaures tu cuenta de Google. La tendrás que insertar a mano.
    • Si lo deseas, activa los módulos WSM con la entrada disponible en Settings.
    • Disfruta de miKo ;)

Notas
    Por favor, ten en cuenta unas cosillas:
    • No me comprometo a actualizar la ROM cada semana.
    • Cuando actives el Viper4Android con el Settings, hazlo con el modo compatible. Para ello, pulsa en los 3 botones superiores -> Modo FX Compatible -> Compatible.
    • No respondo a mensajes privados de problemas relacionados con la ROM. Debes publicarlos en el foro.
    • Después del segundo reinicio, el recovery puede preguntar si reparar el Root. Este mensaje es un "falso positivo". Ante la pregunta, responde siempre NO.
    • No está permitida la publicación de la ROM en otro foro ni colgar el archivo en otro servidor. Éste es un trabajo por y para miui.es. Gracias por tu comprensión. ;)

Agradecimientos
    @Trunk, por el esfuerzo que realiza cada semana por traducir y realizar la ROM de miui.es
    @Juliusssss, por el recovery TWRP y por las pruebas
    @Monchet, por los reportes durante las pruebas y por sus propuestas
    @Redber, por su ayuda con las Gapps y con el recovery
    @Faralai, por sus propuestas de añadidos
    @Burgerz, por el WSM Manager y sus módulos
    @zhuhang y @ViPER520, por el Viper4Android (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)
    @KristianKenneth, por el teclado Xperia T (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)
    Perdón si me dejo a alguien. Envíame un mensaje privado y te añadiré a la lista.

Descarga
    V5: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Versiones anteriores:
    Spoiler for Hiden:

Changelog
    V5
    • Primera versión de miKo para Redmi 1S

Versiones anteriores:
    Spoiler for Hiden:

[/list]
    « Última modificación: 28 de Diciembre de 16, 08:37:28 am por redber »
    Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado monchet

• 2482
    • Arroz con tomate
    • medallas
    • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 240
    Re:[ROM] [Redmi 1S] miKo - V5 - SuperSU - Teclado XperiaT
    « Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 14, 14:22:00 pm »
    Grande  K a flashearla

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado MarioXCI

• 17
    • We are infinite
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 1
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 14, 13:56:27 pm »
    Estoy por probarla.

¿No postear la rom en otros foros es negociable si es con tu permiso? Lo justo es postearla en htcmania ya que el 90% de las roms no miui son de ahí.
    « Última modificación: 06 de Octubre de 14, 15:20:58 pm por MarioXCI »

Desconectado juliusssss

• *
    • 1230
    • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
    • medallas
    • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 452
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 14, 16:46:59 pm »
    Gracias Koboldo por dejarnos disfrutar de Miko en nuestros RedMis  :D :D

Desconectado koboldo

« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 14, 23:47:58 pm »
    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Estoy por probarla.

¿No postear la rom en otros foros es negociable si es con tu permiso? Lo justo es postearla en htcmania ya que el 90% de las roms no miui son de ahí.
    Gracias por tu ofrecimiento, pero quiero ser yo el que publique miKo en otros foros. Si lo hiciera, me gustaría contar contigo para dar soporte, porque yo no poseo este terminal.
    De todas formas, miKo sí es miui.
    Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado RonnyBryant

« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 14, 03:42:47 am »
    suban algunos capture para ver como se ve, me llama mucho la atencion!

Desconectado MarioXCI

• 17
    • We are infinite
      • Ver Perfil
      • Awards
    • Votados: 1
    « Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 14, 03:06:58 am »
    Yo no se mucho pero puedo testear, me gustó mucho la ROM, mucho mejor que la oficial, una v43 miKo estaría genial

Desconectado IvanX9

« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 14, 00:32:30 am »
    Se agradece el trabajo, siempre.
    Lo de tu deseo de no querer publicarla en el foro HTC Manía,  es totalmente respetable, por supuesto.
    Pero tb piensa que tendría mucha más repercusión, la probaría mucha más gente con la posibilidad de encontrar los posibles bugs en menos tiempo, que al final es el objetivo de cualquier custom Rom.
    Pero repito, es tu decisión. Gracias otra vez.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Desconectado renorain

« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 14, 22:15:28 pm »
    Hola a Todos,

Lo primero es lo primero... excelente aporte y se agradece siempre el crear o modificar roms mas depuradas con beneficios para todos nosotros usuarios de smartphones.

Ahora bien, he actualizado a esta roms despues de varios meses con la 37, esta ultima me ha funcionado impecable, pero , me ha llamado la atencion esta nueva roms, la cual, ya he instalado.

Aqui mi experiencia luego de un par de horas :

Lo bueno
    Siguiendo los pasos la instalacion es bastance sencilla.
    La Interfaz es agradable.
    se ve bastante fluida.
    La Ram hasta el momento bien.

Lo malo
    Al parecer el tema de las notificaciones, sigue siendo un problema, a que me refiero, en todas las roms que he probado las notificaciones de terceros no reproducen notificaciones o no se actualizan, solo haciendo click sobre la app se activan las notificacion y se actualizan...
    ... con esto es imposible instalar Widget de Tiempos, gestores de correos, etc. Por lo tanto seguire ocupando las app nativas que son bastante basica pero para salir del paso valen.

Bueno muchachos(as), es lo que tengo hasta el momento, veremos el los siguientes dias como va...

Slds y nuevamente gracias por la nueva Roms.

Desconectado IvanX9

« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 14, 23:22:31 pm »
    Configuras bien la barra de notificaciones?  Los permisos?  Te llegan puntualmente los avisos del whatsapp?

Desconectado renorain

« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 14, 06:16:37 am »
    Los avisos del whatsapp si, los tw también, los correos con el k9 no, los widget de tiempo no se actualizan

Desconectado renorain

« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 14, 19:32:25 pm »
    Estimados, aún día de prueba esto es lo que visto :
    Efectivamente hay dar privilegios de notificaciones a las aplicaciones que no se actualizan.

El flash se deshabilita cuando queda poca batería.

La RAM se mantiene entres los 65 y 80.

Noto a veces que la temperatura se un poco alta.

Estoy probando la batería y ver su durabilidad en el día a día.

Eso es todo por el momento.

Slds

Desconectado renorain

« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 14, 19:42:00 pm »

Desconectado renorain

« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 14, 15:44:41 pm »
    Estimados, ya llevó un poco más de una semana con esta rom y mi experiencia ha sido la siguiente :

La fluidez excelente
    La memoria se mantiene entre 85 / 70
    Funciones en general todo ok.

El problema más grande que he tenido, ha sido, en la temperatura del equipo. En ciertos usos se eleva demasiado hasta bloquear el terminal y reiniciarlo.
    Generalmente uso mucho el GPS con waze y la temperarura sube de 40c a 61 que es el máximo aproximadamente.

No se si será un Tema del terminal o de la rom, ya que, con un ZTE por ejemplo, podía conducir día y/o noche conectado a usb y no tenía mayor problema, con este equipo luego de un tiempo corto, sube la temperatura y se reinicia.

Desconectado jayzied

« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 14, 15:37:05 pm »
    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Estimados, ya llevó un poco más de una semana con esta rom y mi experiencia ha sido la siguiente :

La fluidez excelente
    La memoria se mantiene entre 85 / 70
    Funciones en general todo ok.

El problema más grande que he tenido, ha sido, en la temperatura del equipo. En ciertos usos se eleva demasiado hasta bloquear el terminal y reiniciarlo.
    Generalmente uso mucho el GPS con waze y la temperarura sube de 40c a 61 que es el máximo aproximadamente.

No se si será un Tema del terminal o de la rom, ya que, con un ZTE por ejemplo, podía conducir día y/o noche conectado a usb y no tenía mayor problema, con este equipo luego de un tiempo corto, sube la temperatura y se reinicia.
    Intenta limitar la frecuencia de la CPU con NoFrills. Baja la máxima a 1.2Ghz. Debería solucionarte los problemas de temperatura (creo que viene overclockeado de serie, por eso se pone al rojo).

Redmi1S CM11 ~ tptlk