[APP] Root Explorer 3.3.5

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4396
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 693
[APP] Re:Root Explorer 3.3.5
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 16, 23:26:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, he instalado el MIUI 7 no puedo rotear el móvil con el Root Explorer. Còmo debo hacer para rotearlo?

Buenas servycomsrl,

El root explorer es un gestor de archivos, no es para rootear el móvil, precisa de permisos root para funcionar; para rootear tu móvil pásate por el subforo de tu modelo.

Saludos!!!
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado lluis1972

• 22
  • by Xiaomi
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Root Explorer 3.3.5
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 17, 05:40:21 am »
Muchas gracias!!  ;)