[MOD] Xposed para nuestro xiaomi

Desconectado alvaronum

• 16
  • MIUI lover
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
[MOD] Xposed para nuestro xiaomi
« en: 03 de Octubre de 14, 11:00:04 am »
He hecho una recopilación de módulos de Xposed para nuestro Xiaomi. Estas modificaciones funcionan tanto en MIUI V5 como en V6 y han sido testeadas en mi MI3, por lo que deben de funcionar en MI4 y seguramente en los demás xiaomis :)

Para quien no sepa qué es Xposed : es un Framework que se instala en nuestro teléfono y sirve para cargar módulos que nos permitirán hacer una serie de cambios sobre diversos aspectos de android. No se encuentra en la Play Store, por lo que debemos de descargarlo con nuestro navegador, aquí tenéis el foro oficial: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Nuestro Xiaomi lleva una capa de personalización llamada MIUI (como muchos sabéis). Esta capa hace que ciertos módulos de Xposed no funcionen como debieran, aunque ella misma aporta modificaciones. a continuación os facilito una lista con los módulos que personalmente uso. (cada modulo lo podéis descargar desde la misma app o desde Internet)

AcDisplay: aplicación disponible en Play Store, la cual despierta tu móvil cuando recibe una notificaron. Muy útil si no quieres pulsar la tecla de desbloqueo cientas de veces al día.

All Notifications Expanded: como su nombre indica, las notificaciones aparecerán siempre extendidas.

Disable Fullscreen Keyboard: este modulo elimina el cuadro blanco que aparece al cambiar a modo apaisado cuando estamos escribiendo. Por ejemplo, en Whatsapp nos deja ver parte de la conversación:

Instagram Downloader: con este modulo podemos descargar cualquier imagen de instagram. solo tenemos que pulsar en las opciones de cada foto y nos aparecerá esto:

KeepChat: gracias a este modulo podremos guardar las fotos o vídeos que nos envían y enviamos y las fotos de la historia.

National Roaming: esconde la molesta R de roaming

NoSafeVolumeWarning: elimina el molesto aviso cuando subimos el volumen con cascos.

Snapshare: Nos da la posibilidad de enviar fotos desde nuestra galería por snapchat.

SwipeBack: para mi el módulo más recomendado de la lista. Nos permite con solo deslizar desde el borde de la pantalla,  hacer la misma función de darle al botón de atrás. Muy recomendado.

TabletMetrics: si quieres disfrutar de spotify sin el modo aleatorio, este modulo permite que al abrir stotify, este funcione como una tablet y se elimine este molesto modo.

Tinted Translucent Statusbar and Translucent Style: un modulo estético que nos permite cambiar el color la barra de notificaciones según la aplicación que tengamos abierta. Contiene un apartado de ajustes hechos por la comunidad, los cuales cuadran perfectamente.

YouTube AdAway: elimina los molestos anuncios de YouTube.

Si usas algún módulo más, me gustaría que escribieras una respuesta, explicando su función y con alguna imagen, para asi poder incluirlo. Si alguien tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con migo por MP.

Gracias y espero que os sirva de ayuda

« Última modificación: 31 de Marzo de 15, 08:27:53 am por trunk »

Desconectado punk84

Re:Recopilatorio de módulos de Xposed para nuestro xiaomi
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 14, 11:08:55 am »
Genial!, siempre tengo cierto reparo a instalar módulos por si no van bien con MIUI, (no me apetece volver a flashear de momento jej), así que la lista me viene muy bien, gracias.  :)

Desconectado kaysser

• 87
  • miui.es fan! Xiaomi Mi Max 3/64 octacore
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 30
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 14, 11:55:40 am »
Buen trabajo.
Nos vendrá muy bien.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado ramir0

« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 14, 17:45:00 pm »
hay alguna forma de implementar el de spotify sin tener que hacerlo por xposed? es que lei por ahi que no anda muy bien en miui6 todavia. gracias
Xiaomi Mi2s 32gb

Desconectado alvaronum

• 16
  • MIUI lover
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 14, 19:59:27 pm »
No he oido nada. Yo uso MIUI V6 y Spotify me va genial con ese modulo, no obstante, tienes que tener instalado el antiguo spotify, la apk la encuentras facilmente en internet.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[EN CONSTRUCCIÓN] Recopilatorio de módulos de Xposed para nuestro xiaomi
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 14, 10:31:39 am »
Muchas gracias por la aportación alvaronum.
Como te decía mi compañero Parry, sería mucho mejor que cuando tuvieras algo de tiempo lo publicases aquí, en Spanish ; )

Un abrazo!

Desconectado dejavusg

Re:Xposed para nuestro xiaomi
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 14, 16:43:26 pm »
Sabeis si hay alguna forma para modificar el tamaño del escritorio?

Xiaomi MI3

Desconectado alvaronum

• 16
  • MIUI lover
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 14, 18:27:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Xiaomi MI3
Cualquier laucher de la Playa Store te permite editar las filas y columnas del escritorio, personalmente te recomiendo Nova Launcher Prime

Desconectado dejavusg

« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 14, 17:00:29 pm »
Gracias alvaro, ceeia que habia algun modulo de xposed que lo hacia

Xiaomi MI3

Desconectado parry68

« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 14, 18:49:28 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Xiaomi MI3

Simplemente tienes que ir a Ajustes del launcher, no hace falta ningún módulo xposed para eso.

Botón menú, vas a Ajustes del launcher y verás tipos de rejilla, a partir de aquí, tu decides.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado dejavusg

« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 14, 14:55:39 pm »
Tengo la version 6 no veo lo del launcher

Xiaomi MI3

Desconectado parry68

« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 14, 16:04:50 pm »
   Sip, por desgracia no tengo miui6 para intentar. Me lo han comentado por otro hilo... no existen los Ajustes del launcher.

Imagino que entrando por:

• Ajustes
  • Apps
  • Ajustes principales de la app (Rueda dentada, abajo en el centro)
  • Launcher
  • MiHome (pulsar flecha derecha)
  • Tipo de rejilla, etc...

No os funciona? Probad....  Espero que los que tienen MIUI 6 desde hace un mes, hagan todas las probaturas posibles.

Recordemos que la MIUI 6 está recién nacida, y cambian tips, le faltan cosas, etc... Paciencia...

Saludos
« Última modificación: 16 de Octubre de 14, 16:27:16 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado dejavusg

« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 14, 21:46:54 pm »
Si ahora lo veo parry68, es lo que dices aun no se puede cambiar no hace nada cuando pincho en mihome a ver si actualizan algunas opciones mas entre ellas esta, muchas gracias

Xiaomi MI3

Desconectado luquiluk

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 14, 00:14:30 am »
Había leido que no funcionaba el Xposed en el Xiaomi MI3, pero por lo que leo aquí si funciona, pero ¿estos son los únicos módulos que funcionan?,  ¿el gravity box no funciona?

Desconectado alvaronum

• 16
  • MIUI lover
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 14, 14:32:12 pm »
Hay ciertos módulos que no trabajan como debieran, gravity box, a mi no me funciona, no se si a alguien si, pero lo dudo.
« Última modificación: 19 de Octubre de 14, 00:42:16 am por alvaronum »