[ROM-HONGMI-1S][v5] Redmi H2A JHCMIBH43.0 - Codename: Armani

Desconectado jesusbabio

Re:[ROM-HONGMI-1S][v5] Redmi H2A JHCMIBH43.0 - Codename: Armani
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 14, 16:52:03 pm »
He ido apropósito a casa de mis padres para instalarsela al 1S de mi madre, y por el momento parece funcionar perfecta. Ahora estoy de vuelta en el trabajo.

Ya he avisado a mi hermano que si le nota alguna cosa rara que me llame.

Se la instale desde mirecovery.
update.zip a la raiz (La baje desde el propio navegador del movil y use el explorador para mover la y renombrarla)
wipe cache
wipe user data
instal update.zip
wipe all data (Siempre lo hago después para no borrar la propia rom de la raiz)
reboot

un encendido largo como siempre que se actualiza, y todo perfecto. Se agradece que traiga menos mierda app china, que no sirve para nada.

Buen trabajo. GRACIAS!

Desconectado sliaks

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #61 en: 09 de Octubre de 14, 07:09:58 am »
Si , comparando con 37 , 8% me parece mucho, porque antes con sincro y WiFi  activa en toda la noche apenas bajaba 2%. Yo solo comparo,no invento, y si a ti consumo nocturno 22% parece normal, no se que decir, mi mujer tiene mi3 con ROM de origen y consumo nocturno 2-3%, por eso no actualizo .

Desconectado alfred10

• 31
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 14, 10:08:20 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si , comparando con 37 , 8% me parece mucho, porque antes con sincro y WiFi  activa en toda la noche apenas bajaba 2%. Yo solo comparo,no invento, y si a ti consumo nocturno 22% parece normal, no se que decir, mi mujer tiene mi3 con ROM de origen y consumo nocturno 2-3%, por eso no actualizo .

Si, el consumo de bateria es mayor que la 37. Yo tambien lo estoy notando.
Using Tapatalk

Desconectado rules

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 14, 11:32:45 am »
Por mi parte, he notado muchísimo la diferencia de esta versión con la anterior, una mejoría en la batería y en la ram, y con ello la multitarea.
« Última modificación: 09 de Octubre de 14, 11:34:49 am por rules »

Desconectado Turkoh

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 14, 12:16:29 pm »
Buenas, lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis.

Ahora venía a comentaros un problema que he encontrado en la 43, para saber si soy el único. Cuando reproduzco algún video del Youtube,spotify o por ejemplo juego al boom beach y tengo el sonido medianamente alto, el teléfono vibra, soy el único que le ocurre?

Otro problema que he encontrado es con la app Splive tv, que cuando me dispongo a ver alguna cadena de tv el audio y la imagen no están sincronizados, he probado la app en otro teléfono y esto no ocurre.

Saludos y gracias!

Desconectado JoseCSS

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 14, 19:39:03 pm »
Lo primero... decir hola a todos, porque es mi primer post ;)

Pero a continuacion, rapidamente... me gustaria decir que hay 2 apps chinas que estan muy bien y casi todos infravaloran:
 - SuperMarket o Mi Market -> Permite instalar gratis apps que en Play son de pago (ejemplo mas claro Root Explorer)
 - GameCenter -> Lo mismo pero con juegos, por ejemplo tras regalar Amazon con su app el Sonic 2, comprobe que en este "Market" de juegos estan gratis muchos Sonic.

La app de juegos parece que vuelve a la vida metiendo el APK correspondiente en /system/app  y reiniciando (ni siquiera es necesario el Game Center SDK o algo asi que venia en las ROMs anteriores).

Sin embargo el Market no funciona si se hace esto, se cierra el solo al abrirlo, es una autentica pena. Alguien sabe como se podria recuperar?

PD: A mi no se me ha quitado el recovery tras instalar la ROM, y lo unico que hice que se saliera del guion "estandar" fue flashear la ROM y el ZIP del root natural de MIUI uno detras de otro, sin reiniciar. Pero la proxima vez me estare al tanto. Eso si... visto lo visto preferiria la ROM china antes que la Global.

Desconectado sevillista

« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 14, 00:27:10 am »
Me estoy volviendo loco con las notificaciones. No se enciende ningún LED . Es raro porque en ajustes los selecciono y cambian de color. Pero no notifica nada. Alguien sabe por donde van los tiros ?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado jman0

• 27
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 14, 14:30:00 pm »
Lo de la RAM se no ta un montón, y donde antes tenía 100 Mb libres justitos, ahora me ronda los 200.

Eso sí, estos de Xiaomi cada día se parecen más a  Microsoft, cambiando cosas de sitio y/o nombre. Resultado que ahora la lista de aplicaciones recientes se muestra con una pulsación larga del botón de menú y Google Now con pulsación larga de la de Home. Y seguro que en la próxima versión volverá a ser como antes. :D

Desconectado fgbelmon

• 20
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 12
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 14, 14:55:17 pm »
Lo que he notado estos días es un mayor consumo de batería, sin haber cambiado de hábitos de uso.
El caso es que yo ya llevo más de dos o tres recargas casi completas y no veo que se ajuste a por lo menos lo que consumía antes.

Desconectado f00sters

« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 14, 16:35:50 pm »
Despues de casi una semana, yo tambien le noto mayor consumo de batería. Antes me podía tirar unas 48h y ahora se queda en día y medio. Del resto no le noto nada especial, ni en cuanto a rendimiento ni a memoria.

Desconectado webpinar

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 11 de Octubre de 14, 13:10:56 pm »
Hola

Un Semana tambien con la 43 y tambien noto mayor consumo de bateria y memoria ram.

En la 37 podía facilmente obtener la opcion de ¿opciones avanzadas? o ¿opciones del desarrollador? no recuerdo bien el nombre, pero al activar esa opción, podia elejir opciones de la bateria cuando estaba cargando, nunca apagar, y ahora esa opcion no la encuentro por ninguna parte. ¿Sabeis como activar esa opcion de "opciones de desarrolador" ?
  :-[ Me arrepiento de actualizar a esta versión, espero que pronto se mejore.

De todas formas, Gracias  ;)

Slds

Desconectado raxnaz

• 26
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #71 en: 11 de Octubre de 14, 14:59:28 pm »
El navegador miui no soporta flash??? Desde esta version o de siempre???

Desconectado bonjavi

« Respuesta #72 en: 11 de Octubre de 14, 18:39:27 pm »
Alguien me podría decir qué diferencia hay entre las versiones globales y las estables mensuales?  Gracias

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Desconectado sliaks

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #73 en: 11 de Octubre de 14, 22:54:22 pm »
Ya no soy único que vea exagerado consumo de batería

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #74 en: 11 de Octubre de 14, 22:56:15 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Alguien me podría decir qué diferencia hay entre las versiones globales y las estables mensuales?  Gracias

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Entre  JHCMIBH43.0 y  JHCCNBH37.0
Ambas son estables, y lo de mensual es un decir, pueden salir con menor frecuencia o con mayor.

Las CN son las que originalmente se publicaron, están orientadas a usuarios chinos, incluyendo muchas app chinas y servicios sobre servidores chinos. No llevan Play Store ni app Google. Llevan idioma chino e ingles. Son las que desde un principio se traducían incluyendo el español y eliminando las app chinas, aunque algunos servicios se mantienen.

Las MI, son unas rom que han aparecido posteriormente, coincidiendo con las ventas de dispositivos Xiaomi fuera de china, incluyen adicionalmente otros idiomas de países del sudeste asiático pero no español. Carecen de muchas app y servicios chinos e incluyen un amplio pack de aplicaciones Google. Son las que se han empezado a traducir recientemente a la espera de que algún día incluyan ya de  salida el español (que muy posiblemente se aporte desde este foro). Actualmente además de incluirles el español, se le añaden APNs, teclado y se quitan algunas app google ascesorias (unos 110 mb) para aligerar el tamaño, pero como tienen acceso al Play Store, si algún user necesita alguna determinada se la puedes instalar desde ahí.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión