[CHARLA] Cuando KitKat para Mi Note (MTK)

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
[CHARLA] Re:Cuando KitKat para Mi Note (MTK)
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 15, 22:27:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Mas vale esperar algo que funcione bien, más o menos, que la v5 no va nada mal, aunque entiendo a los poseedores de la mi band

Pues ya ves, yo tengo 2 MiBand, una para mi Mi2 con V6 y sin problemas y la otra esperando en el cajón para mi mujer con su Note 3g a la espera que salga algo medianamente bien para uso diario. Por eso digo que hay que tener paciencia. Y no agobiar al personal, que ya de por sí están saturados con tantos modelos de terminales. Cuando saquen algo medianamente decente seremos los primeros en verlo.
ton_id=M7D572P

Desconectado jesuli92_sfc

Re:Cuando KitKat para Mi Note (MTK)
« Respuesta #76 en: 06 de Febrero de 15, 01:42:14 am »
Me pueden las ganas compis de trastear con la miui v6 ya!
Sevilla Fútbol Club

Desconectado Durden

• 34
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 18
« Respuesta #77 en: 06 de Febrero de 15, 12:10:13 pm »
Se sabe algo nuevo ya sobre miui 6 en nuestro redmi 3g?

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #78 en: 06 de Febrero de 15, 12:26:08 pm »
Se sabe algo nuevo ya sobre miui 6 en nuestro redmi 3g?
Rumores hay de que la beta está ya por cerrarse (digamos que empiece a circular) pero es que se nos va a caer el año nuevo chino encima y a saber.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Durden

• 34
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #79 en: 06 de Febrero de 15, 13:45:01 pm »
Pues nada..está claro que hasta marzo ya nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado Yamahar1

« Respuesta #80 en: 06 de Febrero de 15, 13:55:32 pm »
La beta que hay por los foros  dicen que es ya utilizable,,,No tiene bugs y salvo algun problema con los apn (que es solbentable)todo bien

Desconectado Durden

• 34
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #81 en: 06 de Febrero de 15, 14:22:58 pm »
Prefiero esperar un poquito mas..ya que mas da un mes mas que menos..jeje

Desconectado tutut

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #82 en: 06 de Febrero de 15, 14:33:51 pm »
La última beta es casi 100% funcional,va muy bien,no creo que tarden mucho en sacar la oficial.

Desconectado Durden

• 34
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #83 en: 06 de Febrero de 15, 14:49:30 pm »
Na..estoy genial con V5 aun..no me importa esperar un poco mas y asegurar que sea mas fiable aun..

Desconectado Ferulo

« Respuesta #84 en: 10 de Febrero de 15, 22:46:48 pm »
Esperando, la verdad es que la 5 va genial luego prefiero esperar a la oficial

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado stamp

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #85 en: 11 de Febrero de 15, 19:41:22 pm »
no se si es lo que estabais esperando, pero a mi hoy me ha actualizado el solitio a v40.0.0. 403 megas.
no se para que tantas megas si no veo mucho cambio. alguna aplicación alguna una barra nueva en notificaciones y ya esta.

Desconectado periccolo

« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 15, 10:31:19 am »
no se si es lo que estabais esperando, pero a mi hoy me ha actualizado el solitio a v40.0.0. 403 megas.
no se para que tantas megas si no veo mucho cambio. alguna aplicación alguna una barra nueva en notificaciones y ya esta.
Que rom tienes instalada, la oficial o la de este foro. Porque por aquí no he visto que hayan comentado que este esa actualización lista.

Desconectado stamp

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 15, 10:44:15 am »
yo no he instalado nada de nada. tal cual venia el teléfono de fabrica. la actualización que tenia antes era la v37,
ha bajado 400 mega, si te digo la verdad yo solo veo que me ha puesto el MIkey, MIAuth,Busquedad por voz y tambien una barra en notificaciones para poner 6 accesos directos.esta barra la he quitado sin querer y ahora no se volver a ponerla.

Desconectado hawaian

« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 15, 22:48:41 pm »
Pues debe de ser la de xiaomi eu porque nosotros todavía no la hemos cocinado ^^

Desconectado pepiscamper

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 15, 05:46:49 am »
La V40 no tiene nada que ver con MIUI V6 no?