[CHARLA] Cuando KitKat para Mi Note (MTK)

Desconectado cchicom

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
[CHARLA] Re:Cuando KitKat para Mi Note (MTK)
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 15, 17:40:19 pm »
Si, y no solo eso. Se nos viene encima el año nuevo chino... Así que hasta entrado febrero no creo que haya novedades. Yo ya no me sofoco. Cuando venga vendrá, tampoco podemos hacer nada. Eso si, el día que muera mi note Xiaomi morira con el para mi.

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
Re:Cuando KitKat para Mi Note (MTK)
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 15, 23:53:58 pm »
Yo creo que todavía tendríamos que darles un voto de confianza, no todas las marcas se pueden jactar de tener actualizaciones tan a menudo, y con las mejoras que conllevan. Llevo con Miui desde que me compre el Galaxy I9000 que de esos hace ya unos añitos y he visto como ha ido creciendo tanto la rom como los terminales cuando empezaron a fabricarlos y la verdad me parece un trabajo arduo sobre todo para los cocineros de esta Fansite. Buenos terminales y unos precios que dejan a otras marcas muy mal sabor de boca.

Sin dudarlo seguiré comprando dispositivos de la casa Xiaomi, tengo el Mi2, el Note 3g, la MiBand, los Piston, y si tengo suerte que me toque el Mi4 pues mejor que mejor. (estoy a la espera de que se empiece a comercializar el Mi Box mini, para comprarlo también).

Por eso solo digo que un poco de paciencia, que todo se andará. Un saludo y espero no molestar a nadie con mi comentario, es solo mi forma de ver el tema.
ton_id=M7D572P

Desconectado lechecolacaoygofio

« Respuesta #62 en: 20 de Enero de 15, 00:00:49 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo creo que todavía tendríamos que darles un voto de confianza, no todas las marcas se pueden jactar de tener actualizaciones tan a menudo, y con las mejoras que conllevan. Llevo con Miui desde que me compre el Galaxy I9000 que de esos hace ya unos añitos y he visto como ha ido creciendo tanto la rom como los terminales cuando empezaron a fabricarlos y la verdad me parece un trabajo arduo sobre todo para los cocineros de esta Fansite. Buenos terminales y unos precios que dejan a otras marcas muy mal sabor de boca.

Sin dudarlo seguiré comprando dispositivos de la casa Xiaomi, tengo el Mi2, el Note 3g, la MiBand, los Piston, y si tengo suerte que me toque el Mi4 pues mejor que mejor. (estoy a la espera de que se empiece a comercializar el Mi Box mini, para comprarlo también).

Por eso solo digo que un poco de paciencia, que todo se andará. Un saludo y espero no molestar a nadie con mi comentario, es solo mi forma de ver el tema.
Pues yo estoy de acuerdo contigo.
Que molesta esperar? Sí
Que otras marcas de fama mundial hacen esperar incluso mas, sobre todo con teléfonos de segunda línea como lo es el note en xiaomi? También

Desconectado pepiscamper

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 15, 04:51:10 am »

Pues yo estoy de acuerdo contigo.
Que molesta esperar? Sí
Que otras marcas de fama mundial hacen esperar incluso mas, sobre todo con teléfonos de segunda línea como lo es el note en xiaomi? También
Yo opino lo mismo... Será que los fabricantes mas extendidos no te hacen esperar mas... Y solo para modificar la capa y poco más. MIUI conlleva mucho mas trabajo en diseño y programación.

Conectado ajlm1975

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #64 en: 22 de Enero de 15, 09:41:51 am »
Aquí seguimos esperando pacientes. Ya les vale para sacar la oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Yamahar1

« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 15, 11:59:27 am »
Aquí seguimos esperando pacientes. Ya les vale para sacar la oficial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo peor es lo que nos queda.... Parece que meses...

Desconectado cchicom

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #66 en: 22 de Enero de 15, 16:34:41 pm »
Tan dificiles de actualizar son los mediatek?? Solo tendrian que hacer un port de la version del note 4G. Que ya llevan disfrutando de la V6 varios meses... Vamos una generacion android atrasados. No deberia ser nuevo para ellos trabajar con kitkat.

Desconectado Yamahar1

« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 15, 17:01:58 pm »
Parece que si. De todas formas yo este finde pongo la beta que haya y a tomar viento...!!!

Conectado ajlm1975

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 15, 09:13:11 am »
Yo la beta por ahora creo que esperaré. Va a ritmo rápido y ando con poco tiempo.

Conectado periccolo

« Respuesta #69 en: 26 de Enero de 15, 13:02:08 pm »
Mas vale esperar algo que funcione bien, más o menos, que la v5 no va nada mal, aunque entiendo a los poseedores de la mi band

Conectado ajlm1975

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 26 de Enero de 15, 23:53:15 pm »
Por eso estamos que trinamos. Lo demás la verdad me da muy igual pero estamos bastante limitados con wearables.

Conectado jesuli92_sfc

« Respuesta #71 en: 31 de Enero de 15, 18:58:43 pm »
No hay novedades al respecto?
Sevilla Fútbol Club

Desconectado Yamahar1

« Respuesta #72 en: 31 de Enero de 15, 19:31:18 pm »
No. Beta con mas fallos que una escopeta de feria... Muy decepcionado con xiaomi

Desconectado lechecolacaoygofio

« Respuesta #73 en: 31 de Enero de 15, 19:34:06 pm »
Ñosss, paciencia, que son betas

Desconectado tutut

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #74 en: 01 de Febrero de 15, 11:21:51 am »
La última beta va bastante bien. Tiene algunos fallos, pero no creo que les quede mucho para sacar la estable.