[CHARLA] Cuando KitKat para Mi Note (MTK)

Desconectado hawaian

[CHARLA] Re:Cuando KitKat para Mi Note (MTK)
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 15, 08:29:41 am »
Cuando os pongáis a probar ROMS lo mejor es tener el TWRP con un Backup (nandroid)...Si sale todo mal, restauráis el Backup y os quedará la ROM igual que antes

Saludos

Desconectado pilindilin

Re:Cuando KitKat para Mi Note (MTK)
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 15, 14:41:17 pm »
Probaremos @hawaian gracias por el consejo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado efragarcia10

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #47 en: 14 de Enero de 15, 17:02:51 pm »
Yo creo que me esperare también, aunque ganas no me faltan de probar

Desconectado santi2207

« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 15, 13:06:34 pm »
¿Sigue sin haber noticias? Que ganas de que salga ya... Estoy por probar pero visto lo visto, me estoy quieto jeje

Desconectado yo20yo

« Respuesta #49 en: 15 de Enero de 15, 14:29:05 pm »
Salió una nueva beta

Desconectado Ferulo

« Respuesta #50 en: 15 de Enero de 15, 18:15:39 pm »
A esperar, con la información del traductor de Google no me atrevo a tocarlo

Desconectado pepiscamper

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 15, 00:59:44 am »
Buenas noches!! Si queréis probar una buena rom, probar la de CoinCity V2 adaptada por Xancin.

La Beta de MIUI V6 es muy inestable y no esta optimizada!! Yo os aconsejo que seáis pacientes (cosa que me cuesta hasta a mí). No merece la pena hasta que haya una versión estable o la global... Recordar que les queda por depurar muchas cosas.

Un saludo.

Desconectado Yamahar1

« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 15, 07:17:11 am »
Pero de cuanto tiempo aproximado hablamos??. Días,semanas??.Lo que me jode es tener la miband en un cajón sin poderla usar!!!.
Otra cosa.. Se instalara via Ota o a través del recovery. Gracias

Desconectado cchicom

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 15, 18:44:39 pm »
Muy mal Xiaomi. Llevamos casi dos meses sin actualización ni V5 ni V6 ni V10000. La gama redmi la tienen abandonadisima. Ahora estan centrados en los nuevos Mi Note. Se les debe de haber olvidado que han vendido mas de 20 millones de redmi. En fin...

Desconectado Yamahar1

« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 15, 13:41:53 pm »
Animo a todos los betatesters y cocineros que con su trabajo y gracias a ellos en breve disfrutaremos de kitkat en nuestros notes.Gran trabajo el que estan realizando.Parece que poco a poco van puliendo fallos.Ya van por la 5.1.17.Muy mal por parte de XIAOMI de dejar que la gente haga en trabajo sucio y no saquen de primeras una rom estable.Penoso

Desconectado pilindilin

« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 15, 19:11:26 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Animo a todos los betatesters y cocineros que con su trabajo y gracias a ellos en breve disfrutaremos de kitkat en nuestros notes.Gran trabajo el que estan realizando.Parece que poco a poco van puliendo fallos.Ya van por la 5.1.17.Muy mal por parte de XIAOMI de dejar que la gente haga en trabajo sucio y no saquen de primeras una rom estable.Penoso
estoy contigo

Desconectado betta_betta

« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 15, 20:16:01 pm »
Totalmente de acuerdo.
Una vergüenza

Desconectado weloys

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 15, 23:12:16 pm »
Yo Estoy probando la beta y bueno pese. a algunos fallos ( cosa logica al ser un beta) va bastante bien, Ya tenia la band con polvo de mas de un.mes y no podia esperar mas Jeje, por cierto la band. funciona sin problemas

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 15, 23:42:51 pm »
Que buena noticia lo de la MiBand, a la espera de que empecemos en serio con las V6 para estos terminales, que mi mujer me va a sacar los pocos pelos que me quedan. Quiere usar su MiBand, y más coraje le da cuando ve que la mía funciona de muerte en mi Mi2 con V6.... (para colmarla más siempre le enseño los progresos del día, y me mira con una cara.....)
ton_id=M7D572P

Desconectado magina74

« Respuesta #59 en: 19 de Enero de 15, 17:24:55 pm »
 :-[seguimos sin noticias?