[ROM-MIPAD-MIUI6][4.4][v4.9.26][OFICIAL] Xiaomi MI Pad - Codename: (mocha)

Desconectado meijiss

Re:[ROM-MIPAD-MIUI6][4.4][v4.9.26][OFICIAL] Xiaomi MI Pad - Codename: (mocha)
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 14, 20:27:23 pm »
Hola. Yo tengo instalado el cwm recovery y no soy capaz de volver a instalar el mirecovery, mi pc no me detecta la tablet en modo fastboot. Me podeis dar una solucion para poder volver a instalar el mirecovery.

Gracias

Desconectado redber

« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 14, 20:35:46 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. Yo tengo instalado el cwm recovery y no soy capaz de volver a instalar el mirecovery, mi pc no me detecta la tablet en modo fastboot. Me podeis dar una solucion para poder volver a instalar el mirecovery.

Gracias

Este hilo es para comentar sobre la rom, para exponer otra cuestiones como el del CWM mejor en el Hilo en cuestión así las dudas estarán en el sitio adecuado para que puedan servir a otros usuarios.

Plantea aquí lo que te sucede; [TUTORIAL] Rootear MIPAD con CWM Recovery de Juliusssss para MIPAD (Gapps, ...) > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado peloss69

« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 14, 21:16:44 pm »
Redber no sale la opcion para crear el backup en, ajustes-backup y reseteo, hay que hacerlo de otra manera o directamente no se puede y hay que bajar una app para poder hacer el backup?
Saludos

Xiaomi

Desconectado caniyan

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 14, 22:52:56 pm »
Hola!
Tengo una duda. Veo que se me a actualizado la tableta sola. Esto es así siempre? Me refiero a que no hay que ir a ajustes, actualizaciones y darle a actualizar ???

Cuando publiqueis la versión 6.0 también se actualiza sola???

Gracias por el curro que os pegais!!

Desconectado juanki

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 14, 08:37:18 am »
Un bug algo absurdo es el volumen, quizás eso no venga com la ROM de aquí sino con la ROM MiUI, no sé, pero para mi la ROM esta brutal! Muchas gracias!!

Desconectado redber

« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 14, 10:29:43 am »
Redber no sale la opcion para crear el backup en, ajustes-backup y reseteo, hay que hacerlo de otra manera o directamente no se puede y hay que bajar una app para poder hacer el backup?
Saludos

Xiaomi

Esta es otra de las opciones que llevan todos los dispositivos Xiaomi y de momento no esta disponible en las rom del Mipad. Tendrás que utilizar el Titanium o similar.

Hola!
Tengo una duda. Veo que se me a actualizado la tableta sola. Esto es así siempre? Me refiero a que no hay que ir a ajustes, actualizaciones y darle a actualizar ???

Cuando publiqueis la versión 6.0 también se actualiza sola???

Gracias por el curro que os pegais!!

De momento el tema de las actualizaciones en estas rom esta configurado así, espero que Xiaomi lo modifique y podamos elegir cuando y a que versión actualizar.

En todo caso la rom de este Hilo ya es versión MIUI6 y esta configurada para que solo se actualice con nuestras rom miuies. Por tanto aunque se actualice sola no perderás el idioma español.

Un bug algo absurdo es el volumen, quizás eso no venga com la ROM de aquí sino con la ROM MiUI, no sé, pero para mi la ROM esta brutal! Muchas gracias!!

Habrá que examinar detenidamente ese bug y ver si es porque la traducción ocupa mas espacio del debido y hace que la imagen del volumen se descuadre. Se lo comentaré a Trunk cuando empecemos con la cocina y los test de la rom de la semana que viene.

Desconectado peloss69

« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 14, 13:01:35 pm »
Saludos

Xiaomi

Esta es otra de las opciones que llevan todos los dispositivos Xiaomi y de momento no esta disponible en las rom del Mipad. Tendrás que utilizar el Titanium o similar.
Ok gracias redber, los hare con el Titanium.
Saludos

Xiaomi

Desconectado franx1s

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 14, 14:53:06 pm »
Gracias,  va genial.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Desconectado witt1

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 14, 18:24:00 pm »
Hola, buenas

acabo de comprar un MIPAD y no sabría ni dónde presentarme, así  que me disculpo por no hacerlo convenientemente.

he abierto la caja (muy lograda, por cierto) y el MIPAD venía en inglés, y tras trastear unos minutos y conectarla a los datos del móvil, sin saber muy bien qué he hecho he actualizado la ROM a la 4.9.26, y ahora cualquier cosa que haga (como instalar una app), incluso seleccionando entre los varios idiomas que hay, el inglés, me salen las instrucciones en chino!
Por cierto, ya he leído que hay actualizaciones via OTA (que no sabía lo que era) habituales, y que hay una ROM en español que dicen que no es tan interesante, pero cómo puedo solucionar lo del idioma?? Espero a la siguiente actualización? O trasteo en algún sitio?
he visto en miui.com que hay una serie de ficheros para actualizarlo al español, pero no he sido capaz de averiguar cómo hacerlo.

Disculpad el desconocimiento, pero después de venir de una Samsumg, esto es un mundo completamente desconocido para mí...

Por cierto, es verdad que el MIPAD viene sin antena GPS???

Desconectado bustosss

« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 14, 22:31:44 pm »
Lo primero he instalado  la rom y de momento va de lujo!!Muchas Gracias!!
He encontrado un pequeño bug o a lo mejor es sólo a mi. Cuando intento agregar una cuenta de correo en la app de email del sistema se queda validando, como si no tuviese conexión a internet... ¿a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi MI PAD usando MIUI Center, potenciado por appyet.com
« Última modificación: 01 de Octubre de 14, 22:39:43 pm por bustosss »

Desconectado franx1s

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 14, 23:03:21 pm »
Hola, buenas

acabo de comprar un MIPAD y no sabría ni dónde presentarme, así  que me disculpo por no hacerlo convenientemente.

he abierto la caja (muy lograda, por cierto) y el MIPAD venía en inglés, y tras trastear unos minutos y conectarla a los datos del móvil, sin saber muy bien qué he hecho he actualizado la ROM a la 4.9.26, y ahora cualquier cosa que haga (como instalar una app), incluso seleccionando entre los varios idiomas que hay, el inglés, me salen las instrucciones en chino!
Por cierto, ya he leído que hay actualizaciones via OTA (que no sabía lo que era) habituales, y que hay una ROM en español que dicen que no es tan interesante, pero cómo puedo solucionar lo del idioma?? Espero a la siguiente actualización? O trasteo en algún sitio?
he visto en miui.com que hay una serie de ficheros para actualizarlo al español, pero no he sido capaz de averiguar cómo hacerlo.

Disculpad el desconocimiento, pero después de venir de una Samsumg, esto es un mundo completamente desconocido para mí...

Por cierto, es verdad que el MIPAD viene sin antena GPS???
Hola. Has actualizado a la versión de miui.com.  Tienes que descargar la rom del primer mensaje de este hilo, que es la traducida, y seguir el tutorial (es muy fácil).
Y no,  no trae gps...  :(

Desconectado franx1s

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 14, 23:04:47 pm »
He encontrado un pequeño bug o a lo mejor es sólo a mi. Cuando intento agregar una cuenta de correo en la app de email del sistema se queda validando, como si no tuviese conexión a internet... ¿a alguien más le ha pasado?

Yo he añadido una por imap y bien.

Desconectado redber

« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 14, 23:29:03 pm »

Yo tengo configurada una cuenta POP3 y funciona perfectamente.

Desconectado bustosss

« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 14, 23:53:25 pm »

Yo tengo configurada una cuenta POP3 y funciona perfectamente.

Muchas gracias, intentaré probar a hacer un wipe cache...

Desconectado Fauno

• 40
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 14, 00:36:51 am »
Hola! ¿porque la app Temas versión 0.8 esta instalada y no se puede acceder a la aplicación ya que no veo el icono?