[CHARLA] Cuando se actualiza WSM y Mythemes a Miui 6?? Al instalar los temas se reinicia

Desconectado jordanpucela

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[CHARLA] Cuando se actualiza WSM y Mythemes a Miui 6?? Al instalar los temas se reinicia
« en: 27 de Septiembre de 14, 12:39:21 pm »
Pues eso basicamente.
Lo instale el WSM y el Mythemes en mi Mi4 con Miui 6 para poder conseguir los temas que tienen Mi Creditos pero al instalar los temas se reinicia el movil cada poco tiempo, imagino que porque aun no será compatible.
Sabeis cuando lo actualizaran???
« Última modificación: 12 de Enero de 15, 09:03:39 am por trunk »

Desconectado jelcojal

Re:Cuando se actualiza WSM y Mythemes a Miui 6?? Al instalar los temas se reinicia
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 14, 12:03:52 pm »
Me uno a la pregunta, lo probé en mi Mi2a, y reinicios y mas reinicios que lo hacen inutilizable

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
Re:Cuando se actualiza WSM y Mythemes a Miui 6?? Al instalar los temas se reinicia
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 14, 14:02:48 pm »
Al parecer @burguerz, el creador de wms, ha abandonado el proyecto. A no ser que alguien le haga el relevo, creo que nos vamos a quedar sin wms tools operativo para miui 6.

Saludos.

Conectado davix16

« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 14, 21:20:33 pm »
Hola, buenas noches.

Yo viendo que no se actualizaba el wsm tools para miui v6, lo que hice fue instalar el xposed normal y corriente, y funcionaba perfectamente con los modulos de xposed que probe. Ni un reinicio ni feo del movil, todo correcto.

Lo que si que desconozco es si los modulos estos de los temas de pago gratis requieren el wsm al ser version especifica para wsm, o si con el xposed funcionan...

Un saludo,
David
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado nano

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 14, 22:11:36 pm »
Amo me funciona perfectamente el WSM tools en Miui6, el Mythemes no lo utilizo por lo que no puedo opinar.
Saludos

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado jelcojal

« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 14, 10:10:13 am »
Si, el xposed normal, a mi también me funciona perfectamente, pero el modulo de los temas no sirve para xposed, bueno no es nada imprescindible

Conectado davix16

« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 14, 11:20:52 am »

Si, el xposed normal, a mi también me funciona perfectamente, pero el modulo de los temas no sirve para xposed, bueno no es nada imprescindible

Muchas gracias por la informacion, se agradece. No estaba seguro si servian los modulos esos, y ahora ya lo sé.

Un saludo,
David

Desconectado murcianista

« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 14, 22:13:07 pm »
Amo me funciona perfectamente el WSM tools en Miui6, el Mythemes no lo utilizo por lo que no puedo opinar.
Saludos

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
dices que te funciona el xposed para miui v6 ?a mi no me funciona ningun modulo sea de wsm o xposed para miui v6 en xiaomi mi4.
como lo haceis?
saludos

Desconectado jarocar

« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 14, 02:32:41 am »
A mi tampoco me funciona...

hoholala

« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 14, 12:18:33 pm »
Alguien que tenga Xposed y miui v6. El modulo Gravuty Box funciona correctamente con Xposed?

Desconectado pantxi

« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 14, 08:53:44 am »
Alguien que tenga Xposed y miui v6. El modulo Gravuty Box funciona correctamente con Xposed?

yo uso tasker, y tengo descargado gravity box para cambiar de 2g/3g y va perfecto. eso si me daba error al intentar descargar el modulo desde wsmtools, asi que lo tuve que descargar "manualmente", instalarlo, yluego activarlo desde wsmtools.
Un saludo

pd tengo un mi2s con miui6