[TEMA][V5] MIUI 6 TEMA OFICIAL

Desconectado parry68

[TEMA][V5] MIUI 6 TEMA OFICIAL
« en: 27 de Septiembre de 14, 12:01:52 pm »

Este es el tema oficial de Miui6 para nuestros móviles.

Ojo!, no es una actualización a v6, es sólo el tema oficial de la tienda Miui, que funciona perfectamente en cualquiera de nuestros dispositivos (tengamos v4 o v5)

El link de descarga directo a la tienda es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y,  por supuesto, es gratuito.

Además os dejo enlaces propios de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (sólo tenéis que pulsar)

Unas cuantas capturas de mi Redmi 1:

Espero que os guste!!!

Saludos
« Última modificación: 27 de Septiembre de 14, 12:38:11 pm por juliusssss »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
Re:MIUI 6 TEMA OFICIAL
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 14, 12:37:25 pm »
Muchas gracias Parry, es el tema que llevo ahora mismo  ;) ;)

Desconectado kaysser

• 87
  • miui.es fan! Xiaomi Mi Max 3/64 octacore
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 30
Re:[TEMA][V5] MIUI 6 TEMA OFICIAL
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 14, 17:08:41 pm »
Gracias parry68..
Los que estamos en v5 nos viene genial.

Saludos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado Tonjo

« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 14, 21:40:19 pm »
Gracias por la aportación, lo he probado y seré raro pero me gusta mas estéticamente la v5.
Cuando tenga v6 buscare un tema de v5 jejeje.
Lo que si tiene es que con este tema tengo mas RAM libre.

Desconectado miquique

• 32
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 14, 21:54:40 pm »
Será una primera impresión pero, aparte de que gusta, el teléfono parece que va más fluido.

Desconectado parry68

« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 14, 22:39:45 pm »
   No sé que decirte. El tema pesa poco (5,3 MB) pero eso no debería notarse en nada.

De todas formas, estupendo, otro compañero también lo ha comentado un poco más arriba y.... todo lo que sea estar más a gusto con el teléfono es bueno!!!

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado konfis

« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 14, 21:05:22 pm »
Gracias compañero.
Lo estaba buscando para trastear.

Gracias!

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 14, 12:22:40 pm »
Uhhhhhhhh que chulo! lo prubo ahora mismo!  8) 8) 8)
Se agradece como siempre!

Desconectado j0w1

• 17
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 14, 17:23:50 pm »
No me deja poner el tema, me sale:
themes from third party sources are not supported

alguien sabe solucionarlo??
gracias;)

Desconectado parry68

« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 14, 17:29:06 pm »
  Descargalo directamente del link de la tienda (zhuti) desde el teléfono. No debería darte ningún problema-

Saludos

Desconectado j0w1

• 17
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 14, 17:45:07 pm »
Ha funcionado, perfecto, muchas gracias  ;D ;D ;D ;D

Desconectado aseere5

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 14, 15:43:21 pm »
buenas, soy novato y no se como se puede instalar los temas
alguien me dice ?
gracias

Desconectado parry68

« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 14, 18:38:14 pm »
   Si pulsas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión desde el móvil te debe llevar directamente a la app Temas y aquí descargarlo.

Para descargar otros temas normalmente, sólo tienes que usar la app Temas y tienes cientos gratis, cientos de pago (micredits) y, sobre todo,..................... leer cientos de posts dode se explica todo!!

Es muy bonito tener ayuda personalizada, pero esto está explicado desde el principio...

Saludos

Desconectado aseere5

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 14, 19:50:21 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   Si pulsas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión desde el móvil te debe llevar directamente a la app Temas y aquí descargarlo.

Para descargar otros temas normalmente, sólo tienes que usar la app Temas y tienes cientos gratis, cientos de pago (micredits) y, sobre todo,..................... leer cientos de posts dode se explica todo!!

Es muy bonito tener ayuda personalizada, pero esto está explicado desde el principio...

Saludos

si le doy al enlace, me pide usuario y contraseña

Conectado joseteleangele

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 14, 16:58:48 pm »
podeis decir como se instala.
e estado leyendo por el foro y vi que hay varias formas.
decir que tengo el hongmi 1s
gracias.