Buscando a wally

Desconectado alvaro96

• 19
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Buscando a wally
« en: 25 de Septiembre de 14, 21:45:07 pm »
Hola,  muy buenas.
Necesito ayuda ya que hace tiempo me descargue un lockscreen que me gustaba mucho y que sin querer lo borre. He encontrado este que es una copia mala. Tiene el mismo fondo. Alguien sabe cual es el nombre del original?
Adjunto:

MUCHISIMAS GRACIAS!

Desconectado parry68

Re:Buscando a wally
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 14, 22:37:25 pm »
   Es una copia mala por que el que buscas es el lockscreen del Iphone5, ésa que muestras se llama "ColoreS".

Pásate por el market de temas y ves buscando Iphone en todas sus variantes.

De todas formas te puedes descargar el wallpaper de "ColoreS" y ponérselo a un LS que te guste No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Te dejo otro de iPhone5 (wallpaper)  parecido que está bien: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Están éstos LS:
       No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
        No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (3 créditos)

Saludos.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado alvaro96

• 19
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 14, 15:35:59 pm »
Muchas gracias. Pero no son ninguno el que busco. El que yo digo tiene el mismo fondo que "ColoreS".
Gracias por la ayuda.

Desconectado Strom

« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 14, 19:40:20 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Creo que es este el que buscas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado alvaro96

• 19
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards