[APP] Sygic Navigation 14

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 36
[APP] Re:[APP] Sygic Navigation 14
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 14, 17:05:52 pm »
Actualizada

Desconectado kayron_8

• 305
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
Re:[APP] Sygic Navigation 14
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 14, 18:12:26 pm »
Hola, buenas tardes,

Sí quiero mantener las configuraciones de mi antigua versión de Sygic 13.2 y quiero actualizar a ésta nueva versión, ¿bastaría con desinstalar el anterior .apk e instalar éste nuevo .apk?

¿O sería necesario hacer algo extra?

Un saludo  y gracias por vuestro contante trabajo en mantener todo actualizado :D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Conectado arturito109

« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 14, 18:55:44 pm »
¿La versión 14 es beta o definitiva?

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 14, 19:04:12 pm »
Con instalar esta versión encima bastaría.

La v.14 es BETA. Yo es la que uso y no tiene problema alguno. Además, han incorporado un hud.

Desconectado kayron_8

• 305
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 14, 20:12:31 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Con instalar esta versión encima bastaría.

La v.14 es BETA. Yo es la que uso y no tiene problema alguno. Además, han incorporado un hud.

Gracias por la aclaración.

Decir que la característica hud ya estaba disponible en la v 13.2

Un saludo :D

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 14, 20:32:27 pm »
Ah pues yo ni la había visto

Desconectado crahs

« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 14, 16:08:29 pm »
Muchas Gracias funciona perfecto  ;D ;D

Desconectado jjsamitier

• 41
  • miui.es fan! Mi3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 14, 20:58:51 pm »
Muchísimas gracias, por esta versión y por la anterior.

Unas preguntitas. Esta versión 14 no lleva la ayuda de navegación por brújula, no?
Y otra cosa que me sucedía en la versión anterior, a ver si lo ha notado alguien más. Al cabo de un rato la brújula dejaba de funcionar. Incluso saliendo del programa seguía bloqueada al abrirla con la aplicación nativa del teléfono. Solo se solucionaba reiniciando el teléfono.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.
p.d. Xiaomi Mi3 4.2.14 cancro

Desconectado Dalzhel

• 23
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 14, 00:29:41 am »
Instalado y funcionando

El hud por la noche es genial, una pena que a la luz del dia no se vea

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi MI-ONE Plus usando Tapatalk 2

Conectado garurumon

• 23
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 14, 15:50:36 pm »
Hola compañeros, no se si a alguien mas le pasara.
En mi casa hay 2 red rices uno con la v5 oficial y otro con la v5 de juliuss.
El problema es que ambos se conectan al gps rapidamente, pero cuando vas andando o en coche y miras los satelites de ajustes de hardware estan constantemente parpadeando, es decir, se ponen en azul y al cabo de 5 seg desaparecen y al instante vuelven a aparecer.
Esto le pasa a alguien mas?
Esto influye en que la velocidad que te indica el.gps no es la correcta.
Con otras apps como endomondo o gps status no hay ni un segundo de perdida de satelites.
Espero vuestra ayuda
Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado Linkin_

• 525
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 14, 04:17:06 am »
Ve dice que no tengo espacio para instalar y me quedan 3 gb...

Go to the pennis with Xiaomi Mi2S

Desconectado willipatera

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 14, 09:13:28 am »
Hola
Me he instalado todo en mi red rice y no se conecta.
¿Tengo que hacer algo de configuración?
Una ayuda soy algo novato, muchas gracias.

Desconectado chipirone

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 14, 11:59:08 am »
Hola buenas, instale la versión 13.2 (la anterior a la última que subieron), el paquete de datos + apk era de algo mas de 600mb y este nuevo es de menos, los datos de mapas son los mismos? es decir, para actualizar es necesario volver a cargar los datos de esta versión en el tfno o solo sería necesario ejecutar el apk para actualizarlo?

Otra pregunta... como se actualizan los mapas? he mirado por la aplicación y lo más parecido es la tienda sygic pero no aparece ningún tipo de actualizador de mapas, solamente algunos mods para voces y demás...

Un saludo

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 14, 14:25:04 pm »
Hola buenas, instale la versión 13.2 (la anterior a la última que subieron), el paquete de datos + apk era de algo mas de 600mb y este nuevo es de menos, los datos de mapas son los mismos? es decir, para actualizar es necesario volver a cargar los datos de esta versión en el tfno o solo sería necesario ejecutar el apk para actualizarlo?

Otra pregunta... como se actualizan los mapas? he mirado por la aplicación y lo más parecido es la tienda sygic pero no aparece ningún tipo de actualizador de mapas, solamente algunos mods para voces y demás...

Un saludo

Sí, pesan menos mb, pero no te preocupes. Desinstala la otra versión y elimina todos los archivos de la sd, descarga esta y sigue los pasos que al final expongo.

1 saludo

Desconectado chipirone

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 14, 23:34:31 pm »

Un saludo

Sí, pesan menos mb, pero no te preocupes. Desinstala la otra versión y elimina todos los archivos de la sd, descarga esta y sigue los pasos que al final expongo.

1 saludo

Gracias!!!

- Y en cuanto a lo de la actualización de los mapas?
- Por cierto, no se si será por mi tfno o es cosa de la aplicación, pero cuando enchufo el sygic tarda como 5 o 6 min en conseguir una "señal de gps válida" me parece demasiado, os sucede lo mismo?

Saludos