[APP] Sygic Navigation 14

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8800
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2895
[APP] Sygic Navigation 14
« en: 17 de Agosto de 13, 10:59:30 am »

Sygic GPS Navigation es un navegador para coche con mapas offline que se ha apuntado al modelo de negocio actual de este tipo de aplicaciones, que no es otro que permitir una instalación gratuita de la aplicación y el cobro por los diferentes mapas que queramos descargar.
El navegador cuenta entre sus características con todo tipo de mejoras, desde edificios en tres dimensiones hasta mapas con relieve. De serie incluye también para algunos países cámaras de radares fijos, aunque cuenta con el hándicap de que éstos no se pueden cambiar o aumentar con las bases de datos más completas que existen por la red.

Este Sygic GPS Navigation es un navegador completamente conectado, puesto que nos dará información completa de los eventos del tráfico, así como la posibilidad de añadir cámaras de radar o puntos peligrosos, compartir posiciones o gestionar una completa comunidad de amigos.
Además, el navegador permite ver información meteorológica en tiempo real o información de diversos países como moneda usada, lado de conducción, prefijos telefónicos, tasas de alcoholemia o velocidades máximas en las diferentes carreteras.

Navegación con Sygic: una guía cuidada y colorista

El Sygic GPS Navigation es un completo navegador que permitirá elegir rutas en coche o a pie a la hora del cálculo. Podremos buscar en una completa base de datos de puntos de interés, con información de bancos, gasolineras o tiendas, así como puntos de interés turístico; o podremos seleccionar nuestro destino desde el gestor de direcciones.as en las diferentes carreteras.
Nos permite seleccionar la información que queremos mostrar, así como la posición de la “cámara” y su altura. Se puede seleccionar vista en 3D o “vista de pájaro”, con la cual podremos movernos por el mapa con mayor soltura.

En navegación, es fluido e intuitivo, con unas instrucciones bastante precisas tanto en pantalla como en sonido. Además, nos mostrará POIs cercanos, edificios en 3D de ciertas ciudades y, si lo tenemos activado, fotos de lugares gracias a Panoramio. También podremos seleccionar que nos evite rutas con problemas de tráfico, aunque para esta opción necesitaremos una tarifa de datos.
Por contra, me parece que tiene un consumo de recursos y batería excesivo, aunque la gran cantidad de detalles del navegador lo hacen necesario. Se hará por tanto necesario un cable cargador de coche para usarlo en viajes medianamente largos.

Instrucciones de instalación:
  • Descargar la apk + datos desde el link y extraer.
  • Copiar la carpeta Sygic en la raiz del dispositivo
  • Instalar la aplicación caviarpda.apk para (1) o Sygic-15.6.7 (2)
El SygicDownloader_1.9.exe sirve para bajar mapas.

OPCIÓN 1- No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (189 mb)

OPCIÓN 2- No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (189 mb)
« Última modificación: 19 de Mayo de 16, 22:04:56 pm por hawaian »

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 35
Re:[APP] Sygic Navigation 13.2
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 13, 14:26:25 pm »
Actualizado Sygic a 13.2 totalmente funcional y fácil de instalar!!!!!!

Desconectado juanan98

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 13, 08:51:54 am »
Muy buena aportación.
Por si le sirve a alguien, a mí no me funcionó la primera vez que lo instalé. Me ponía que no se podía conectar con Google Play. Lo desinstalé, instalé la versión demo de Google Play, y cuando se me acabó la demo, volví a instalar ésta apk. Y ya funciona

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 13, 09:20:20 am »
Gracias por el consejo, 1 saludo!

Enviado desde mi MI-ONE Plus

Desconectado joco79

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 13, 19:24:36 pm »
Me podrian decir para que pais esta hecho? gracias

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 13, 21:34:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me podrian decir para que pais esta hecho? gracias

La aplicación es multilenguaje y los mapas son los que pongo en la captura de imagen.

Me encanta y va fenomenal, aunque también decir que la app del tomtom, es muy buena.

Enviado desde mi MI2A o HD2 MIUI V5
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado Sabiondo

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 14, 16:33:59 pm »
Descargado, instalado y todo perfecto
Gracias

Desconectado avalverde

« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 14, 12:11:21 pm »
alguien lo ha probado en un MI3??

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 14, 12:44:25 pm »
Sí, funciona sin problemas. En cuanto pueda subo otra versión más actualizada.

Desconectado Bladimir Putrov

• 16
  • MIUI&Mi3, se puede pedir más?
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 14, 10:16:24 am »
Muchas gracias por el aporte,

Quiero añadir que siempre he usado tomtom pero este usa los mismos mapas, y el interface es como todo, acostumbrarse.

Solo una preguntita compañeros, no lo he probado mas allá de mi ciudad todavía, alguien puede decir si lleva radares incluidos? Creo que es un detalle que importa y mucho.

Saludos y gracias
Feliz con mi Mi3

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 14, 10:22:22 am »
Los radares los puedes actualizar con la app Andradares ;)

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 14, 17:12:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Los radares los puedes actualizar con la app Andradares ;)

... y funcionan a la perfección!!!

Enviat des del meu MI2A o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado Dalzhel

• 23
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 14, 06:26:50 am »
Buenas

Muchas gracias por el aporte!!!!!! aunque tengo un problemilla la descarga se queda en el 99% y no termina, alguna idea del por qué?????

:-[

Desconectado chipirone

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 14, 12:34:36 pm »
buenas!!!

Lo he bajado y al pasarlo a la sd me ha aparecen un par de errores:

- Algunos archivos .xml y .bmp me dice que el dispositivo va a ser incapaz de reproducirlos, le di  omitir y que los copiase igualmente.

- Hubo un problema al pasar un archivo (no recuerdo cual), le di a que no copiase ese archivo y continuase con la copia de datos.

Una vez todo copiado, instale el programa y funciona bien, lo utilice y en principio sin problemas, aunque lo q no me gusto fue que trataba de desviarme cuando en realidad tenia que seguir la autovia... pero eso es un mal menor si realmente me lleva al sitio (por supuesto no le hice caso y en cuestión de segundos me recalculo la ruta sin problemas).

Mi dispositivo es un SAMSUNG GT-9003 (tengo un RR pero este samsung lo utilizo exclusivamente como GPS)

A alguien le ha pasado lo del problema al pasar los archivos?

Un saludo =)

Edito: el archivo que me da problemas es gaussblurmask.psh en la ruta /card/sygic/res/shaders/opengl/postprocess
« Última modificación: 28 de Marzo de 14, 14:47:20 pm por chipirone »

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 14, 12:57:17 pm »
Esos errores son por el nombre que tienen esos archivos, pero no hay problema. Luego subiré la nueva versión ;)