[CHARLA] [TEMA] Nuevo tema propio

Desconectado konfis

[CHARLA] Re:[TEMA] Nuevo tema propio
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 14, 13:39:33 pm »
ok, y donde puedo encontrar información de que nombres y archivos son necesarios para cerar esas carpetas manualmente?

He intentado ya crear varias carpetas con loockscreen, wallpapers pero no me reconoce nada.

Desconectado cFendez

Re:[TEMA] Nuevo tema propio
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 14, 12:50:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
ok, y donde puedo encontrar información de que nombres y archivos son necesarios para cerar esas carpetas manualmente?

He intentado ya crear varias carpetas con loockscreen, wallpapers pero no me reconoce nada.

Es muy sencillo; tan solo tienes que crear una carpeta llamada "wallpaper" y allí dentro tener 2 imágenes, una de pantalla de bloqueo y otra de fondo de pantalla con estos nombres respectivamente:

• default_lock_wallpaper.jpg
  • default_wallpaper.jpg

Desconectado konfis

« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 14, 15:20:15 pm »

Es muy sencillo; tan solo tienes que crear una carpeta llamada "wallpaper" y allí dentro tener 2 imágenes, una de pantalla de bloqueo y otra de fondo de pantalla con estos nombres respectivamente:

• default_wallpaper.jpg

ahora imaginate que tengo creados 5 wallpapers y otros 5 locks,.. ¿Porque?.. bueno me gusta cambiar segun el dia...  bastaria con añadir algo asi?
  • default_lock_wallpaper_001.jpg
  • lock_wallpaper_001.jpg
  • default_wallpaper_001.jpg
  • 1wallpaper_001.jpg

Desconectado cFendez

« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 14, 15:41:01 pm »

• default_wallpaper.jpg

ahora imaginate que tengo creados 5 wallpapers y otros 5 locks,.. ¿Porque?.. bueno me gusta cambiar segun el dia...  bastaria con añadir algo asi?
  • default_lock_wallpaper_001.jpg
  • lock_wallpaper_001.jpg
  • default_wallpaper_001.jpg
  • 1wallpaper_001.jpg

Exactamente no tengo mucha idea de como se pueden colocar diferentes fondos de pantalla en el mismo tema y que puedas elegir que fondos elegir según se de...

Destripando la ROM de MIUI he visto en las carpetas lockscreen y wallpaper (en media, no en el tema) los diferentes archivos:

• lockscreen_000.jpg
  • lockscreen_001.jpg
  • lockscreen_002.jpg
  • lockscreen_003.jpg
  • lockscreen_004.jpg

• wallpaper_000.jpg
  • wallpaper_001.jpg
  • wallpaper_002.jpg
  • wallpaper_003.jpg
  • wallpaper_004.jpg

Quizás aplicando la misma regla dentro de un tema se pueda conseguir. Aunque como ya he dicho, no estoy muy seguro de como funciona xD

Desconectado konfis

« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 14, 15:58:53 pm »
Voy a probar a ver que tal!
te mantengo informado.

Desconectado cFendez

« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 14, 15:53:49 pm »
He actualizado el tema añadiendo algunos retoques para algunos iconos y he bajado de peso el archivo (comprimiendo mejor).

Espero que os guste y ya sabéis que si tenéis alguna aplicación que les falte algún icono que no lo tenga incorporado en el tema avisarme y lo añadiré gustosamente  ;D .

Desconectado cFendez

« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 14, 18:04:04 pm »
He actualizado el tema con nuevos iconos y modificando algunos que no me convencían (como siempre). En esta actualización ya hay más de 400 iconos. Disfrutadla.

Desconectado cFendez

« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 14, 14:45:08 pm »
Tema actualizado! He añadido un nuevo fondo a la pantalla de bloqueo (es el mismo de MIUI v6 pero algo modificado) y también algunos iconos nuevos de aplicaciones.

La de la izquierda es la que viene por defecto en las ROMs de MIUI y la derecha es la que he modificado y puesta en el tema. No se aprecia mucha diferencia pero si se fija se nota.
« Última modificación: 22 de Octubre de 14, 14:50:04 pm por cFendez »

Desconectado cFendez

« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 14, 11:37:59 am »
He actualizado el tema añadiendo unos pocos iconos, aunque el especial que tiene esta actualización es el soporte de WhatsApp Plus.

Para la gente que no lo conozca es un mod de WhatsApp con algunas mejoras (muchas) y una de ellas añade la opción de cambiar de color el icono que viene por defecto. Pues bien, aquí es donde entro yo. He añadido los diferentes colores para que cuando quieras cambiar de color el icono, este no te salga con un fondo feo y cutre.

Espero que la disfrutéis  ;D .

Desconectado cFendez

« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 14, 14:51:40 pm »
Tema actualizado. Como siempre añadido nuevos iconos y he mejorado algunos otros. Os recuerdo que podéis sugerir iconos ;D

Desconectado cFendez

« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 14, 22:40:09 pm »
Tema actualizado. Esta vez solamente he cambiado los iconos de Google Play Music, Google Play Movies, Google Play Books y Google Play Kiosco con los nuevos. Cambios menores.

Desconectado cFendez

« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 14, 14:42:35 pm »
Tema actualizado. He rectificado algunos iconos y añadidos otros de algunas aplicaciones. Que lo disfrutéis.

Desconectado cristianredondo

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 14, 16:31:40 pm »
Hola buenas ,soy nuevo en todo el tema este y demás ,si no os importa me podéis explicar como instalarlos y tal? Yo lo he bajado a mi mi3 y después me voy a temas y le doy a importar el tema que me he bajado(este) pero me pone que tengo que barjarlo desde el market original ,que hago? Gracias!!

Desconectado cFendez

« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 14, 18:22:10 pm »
Aprovecho este mensaje para comentar que he actualizado el tema añadiendo más iconos (diferentes iconos para la aplicación SuperSU entre otros) y actualizado el icono de Telegram con el nuevo.

Por otro lado:

Hola buenas ,soy nuevo en todo el tema este y demás ,si no os importa me podéis explicar como instalarlos y tal? Yo lo he bajado a mi mi3 y después me voy a temas y le doy a importar el tema que me he bajado(este) pero me pone que tengo que barjarlo desde el market original ,que hago? Gracias!!

Si tienes MIUI v5, tienes dos opciones: Usar WSM Tools con Mi-Themes o darte de alta como diseñador en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si tienes MIUI v6, tienes solamente una (que yo conozca), que es darte de alta como diseñador en Xiaomi Designer. También puedes probar instalando Xposed con Mi-Themes pero no estoy seguro si te funcionará. De WSM Tools para la V6 olvídate porque a parte de ser incompatible han abandonado el projecto.

Desconectado cFendez

« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 14, 17:20:01 pm »
Se a vuelto a actualizar el tema. He corregido un bug que tenía con el icono de Google Maps (se mostraba el icono por defecto y no el que había creado) y ya puestos lo he actualizado con el nuevo. He añadido más iconos, modificado algunos con nuevos iconos y también he actualizado el 90% de los iconos mejorando así el color de ellos (el brillo y contraste).

También he eliminado el icono de Relay ya que han dejado la aplicación fusionando con Kik.