[CHARLA] [TEMA] Nuevo tema propio

Desconectado cFendez

[CHARLA] [TEMA] Nuevo tema propio
« en: 23 de Septiembre de 14, 16:17:01 pm »
Desde que he usado MIUI he ido probando muchísimo temas, pero siempre he terminado por poner el de siempre (Flat Blue). El estilo de los iconos que tenía me gusta mucho, pero con el tiempo me he dado cuenta de una cosa; que si instalo una nueva aplicación dependo del tema que use si este tiene un icono predefinido para la misma y desde entonces tengo que esperar a que actualice añadiendo ese icono (si se actualiza).

Mi idea que estoy llevando a cabo es crear un tema basado en iconos (mayormente), creando para todo tipo de aplicación y que ninguno se quede sin (sin ver esos bordes de MIUI con el icono por defecto de la aplicación en medio), empezando por las aplicaciones más famosas o según las aplicaciones que usen cada usuario del foro (espero que me ayudéis indicándome que iconos queréis que añada al tema).

Los iconos serían al estilo de MIUI v6 modificando lo menos posible el logotipo de las aplicaciones para no romper la imagen que dan.

En fin, no doy más la charla y espero que os guste el tema que todavía me queda trabajo por hacer  ;D .

Actualmente contiene +700 iconos

Descarga (Actualización 04/04/2015): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 04 de Abril de 15, 08:48:38 am por cFendez »

Desconectado parry68

Re:Tema propio
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 14, 16:40:59 pm »
   Muy bonito!

A probarlo!!

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado konfis

« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 14, 10:02:51 am »
 Hola!
He bajado los iconos y son buenísimos.
Pero no son al estilo V6.
Es un 50% v5 y 50% v6.

Los iconos del v5 el background es un degradado suave y algunos iconos centrales tienen una ligera sobra.
Los iconos del v6 tienen fondos lisos (planos) sin degradados y sin colores chillones. (Cómo si les faltara algo de saturación). Los iconos no tienen sombra y principalmente son en blanco y líneas finas. Lo que se podría considerar estilo Flat.
Pero el estilo flat tiene variaciones.
Aun así te comento que los iconos son muy buenos y me gustan.
Aparte de esto.
Este tema era algo que yo siempre he querido hacer pero por mi incapacidad de comunicar el Miui Theme editor con el xiaomi mi3 a hecho que tenga que empezar por lo básico. Con la creación de los iconos solamente y no poder integrarlos en un theme.
Ya tengo medio terminado el Bootanimation, los wallpapers y algún fondo más del loockscreen. Pero como te comentaba he sido incapaz de crear un theme.

Desconectado davidpunto

« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 14, 10:37:46 am »
Muy buena idea!

Me gustan los iconos, ese 50%V5/50% V6 que dice el compañero me parece un acierto, los flat puro son demasiado simples.

Desconectado cFendez

« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 14, 11:26:47 am »
He actualizado el tema añadiendo más iconos (no sé cuantos he insertado, pero bastantes). También he modificado los iconos del clima.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!
He bajado los iconos y son buenísimos.
Pero no son al estilo V6.
Es un 50% v5 y 50% v6.

Los iconos del v5 el background es un degradado suave y algunos iconos centrales tienen una ligera sobra.
Los iconos del v6 tienen fondos lisos (planos) sin degradados y sin colores chillones. (Cómo si les faltara algo de saturación). Los iconos no tienen sombra y principalmente son en blanco y líneas finas. Lo que se podría considerar estilo Flat.
Pero el estilo flat tiene variaciones.
Aun así te comento que los iconos son muy buenos y me gustan.
Aparte de esto.
Este tema era algo que yo siempre he querido hacer pero por mi incapacidad de comunicar el Miui Theme editor con el xiaomi mi3 a hecho que tenga que empezar por lo básico. Con la creación de los iconos solamente y no poder integrarlos en un theme.
Ya tengo medio terminado el Bootanimation, los wallpapers y algún fondo más del loockscreen. Pero como te comentaba he sido incapaz de crear un theme.

Me he querido centrar un poco en el estilo de MIUI v6 porque me gustan esos iconos Flat aunque les he añadido algo de personalidad para que no sean tan "sosos", por eso seguramente a quedado algo tipo 50% MIUI v5 y 50% MIUI v6 jajajaja.

Desconectado Madafaqas

« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 14, 18:26:18 pm »
¿Vas a hacer iconos dinámicos?
Poseedor orgulloso de un Xiaomi Red Rice 1

Desconectado cFendez

« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 14, 18:29:52 pm »

Si, ya están hechos. El calendario, el reloj y el tiempo son dinámicos.

Desconectado Madafaqas

« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 14, 18:45:54 pm »

Están bastante bien, eso sí, no me termina de convencer eso de que sean 'flat design' no siguen muchas pautas

Desconectado konfis

« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 14, 21:27:24 pm »

Están bastante bien, eso sí, no me termina de convencer eso de que sean 'flat design' no siguen muchas pautas

Que es lo que no termina de convencer?
Que los iconos no sigan pautas flat design? o que el "flat design" no siga pautas de diseño establecidas?

Desconectado Madafaqas

« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 14, 23:48:53 pm »
que los iconos no sigan pautas flat design, perdón por el lío

Desconectado konfis

« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 14, 09:57:09 am »
que los iconos no sigan pautas flat design, perdón por el lío

Estás perdonado!  :D :D :D

Desconectado cFendez

« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 14, 07:51:33 am »
He actualizado el tema con 53 iconos más y he renovado algunos ya que no me convencían. Que lo disfrutéis aquellos que lo tengan instalados.

Desconectado cFendez

« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 14, 11:02:04 am »
Tema actualizado con más de 60 iconos  ;D . También habrán mejoras más visuales como por ejemplo cambios en los fondos de pantalla y de la pantalla de bloqueo para no dejar los que vienen por defecto... Seguramente haré cambios mínimos que añadan más funcionalidades pero de momento no se me ocurre nada, tan solo doy aviso jajajaja.

Desconectado konfis

Re:[TEMA] Nuevo tema propio
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 14, 08:58:44 am »
Usas el Mi Theme editor? si es así que versión?

porque no encuentro la manera de modificar/añadir los backgrounds ni editar el loockscreen. Como lo vas a hacer tu?

un saludo

Desconectado cFendez

Re:[TEMA] Nuevo tema propio
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 14, 12:15:32 pm »
Usas el Mi Theme editor? si es así que versión?

porque no encuentro la manera de modificar/añadir los backgrounds ni editar el loockscreen. Como lo vas a hacer tu?

un saludo
No uso el Mi Theme. Lo modifico directamente creando carpetas y añadiendo archivos manualmente. Finalmente lo compilo usando cualquier compresor.