Saludos de un switcher de iphone a Xiaomi

Desconectado karkayou

• 29
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Saludos de un switcher de iphone a Xiaomi
« en: 23 de Septiembre de 14, 11:04:43 am »
Hola, tras más de 6-7 años con iOS, me paso a android con el Xiaomi M4. Os podéis imaginar las dudas que voy a tener.  ::)

Desconectado faralai

Re:Saludos de un switcher de iphone a Xiaomi
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 14, 12:27:33 pm »
Igual no tantas, bienvenido...

Ante cualquier duda, consulta los tutos, las faqs, y luego preguntanos, seguro que hay alguien que sabe ayudarte.

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 14, 13:04:08 pm »
Bienvenido... Creo que el cambio a Android es mas intuitivo...
Ahora uso un iPad y no veas, parecia un auténtico noob...ja ja.
Ahora con la v6 estamos todos un poco perdidos,pero se aprende rápido...eso si,si lo que quieres es flashear y demás,a leer...de eso no te salva nadie.. Luego ya,a postear dudas.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • 638
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI/2S Usuarios de MI Pad Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
  • Votados: 153
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 14, 13:22:01 pm »
Si se puede saber, porque el paso a Android?

Sent from my MI 2S using Tapatalk

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado npir

• 638
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI/2S Usuarios de MI Pad Usuarios de MI 1/1S/Youth Usuarios de Mi Band Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 14, 13:22:18 pm »
Y bienvenido por cierto, que se me olvidaba.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Desconectado karkayou

• 29
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 15, 19:41:12 pm »
Npir, pues me cambié porque el Iphone es caro, y me fallaba. Tampoco queria tener que hacer cola para comprarlo, ni pagar un precio alto. Y viendo que Android da lo mismo, o casi, me decidí al ver que Xiaomi Mi4 era un super telefono bien de precio.

sigo con Ipad, asi que veo ambos mundos.
No me arrepiento para nada del switch.

Desconectado punk84

« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 15, 13:13:18 pm »
A mi me pasó igual, después de tener todos los iPhone hasta el 4S, me pasé al Mi4 y estoy encantado, MIUI es ideal para los que venimos de iOS, hace que el cambio iOS -> Android sea mucho más suave, y nada, aquí estamos para ayudarte con lo que necesites, si nunca tuviste un Android está claro que hay detalles que cambian, pero en líneas generales es un sistema muy intuitivo que seguro te resultará muy cómodo (lo mejor es escapar a las restricciones absurdas de Apple, y poder hacer tu móvil lo que te de la gana).
Saludos y nos "vemos" por el foro.

Desconectado karkayou

• 29
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 15, 20:40:31 pm »
Pues yo me encuentro la primera dificultad del mundo android, y es ACTUALIZAR el telefono.

Con lo facil que era en IOs... aqui estoy leyendeo y leyendo y sigo sin entender, que si wipe, que si flahs, que si limpio, que CMW, y muchos hilos y posts.

Me siento abrumado, y desanimado. Realmente en tema actualización hay un gran campo de mejora.

Yo me veo con el ROM de fabrica toda mi vida  :'( :'(

Desconectado npir

• 638
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
    • Awards
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 15, 14:17:46 pm »
Pues yo me encuentro la primera dificultad del mundo android, y es ACTUALIZAR el telefono.

Con lo facil que era en IOs... aqui estoy leyendeo y leyendo y sigo sin entender, que si wipe, que si flahs, que si limpio, que CMW, y muchos hilos y posts.

Me siento abrumado, y desanimado. Realmente en tema actualización hay un gran campo de mejora.

Yo me veo con el ROM de fabrica toda mi vida  :'( :'(
No te preocupes, es fácil hacerlo ya lo verás.

En Android hay varios tipos de actualizaciones, las OTA son igual que en Apple, te salta la notificación, se descarga y se instala sin tener que hacer nada.

Y luego están las actualizaciones mediante Roms personalizadas o developer, como lo llaman en Xiaomi, estás tienen la peculiaridad de tener que entrar al recovery mediante una combinación de teclas para poder hacer los wipes y la instalación.

Como ves no es cuestión de que Android sea más complicado, es que tienes más opciones.

Desconectado karkayou

• 29
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 15, 14:36:47 pm »
si,  ya la hice,  gracias.  y funciona!