[DUDA] Conexion del Mi2a

Desconectado pacm1963

• 10
  • MIUI mi2a
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[DUDA] Conexion del Mi2a
« en: 11 de Septiembre de 13, 18:18:52 pm »
Muy buenas tardes,hace diez dias que tengo mi nuevo telefono mi2a,pero la verdad es que entiendo muy poquito de actualizaciones,descargas etc.Hoy lo he conectado al ordenador para pasarme musica y fotos y no me lo lee.Me podrian hechar una mano.Muchas gracias y un saludo
« Última modificación: 11 de Septiembre de 13, 20:08:00 pm por trunk »

Desconectado Exte3

Re:Conexion del Mi2a
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 13, 18:50:52 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muy buenas tardes,hace diez dias que tengo mi nuevo telefono mi2a,pero la verdad es que entiendo muy poquito de actualizaciones,descargas etc.Hoy lo he conectado al ordenador para pasarme musica y fotos y no me lo lee.Me podrian hechar una mano.Muchas gracias y un saludo

Tendrías que ir a configuración, y en desarrollo deshabilitar depuración USB, eso hice yo para que me funcionara
Suerte

Desconectado pacm1963

• 10
  • MIUI mi2a
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[DUDA] Conexion del Mi2a
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 13, 09:32:34 am »
Muchas Gracias

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:[DUDA] Conexion del Mi2a
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 13, 15:26:00 pm »
Conectado al ordenado y cuando te salga esa pantalla pincha en archivos.