[CHARLA] [ROM-N3-v5][NO-OFICIAL] 5.09.15 MULTI LENGUAJE Y clima animado

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
[CHARLA] Re:[ROM-N3-v5][NO-OFICIAL] MIUI 4.9.26 (OTA) WONITOR MULTI LENGUAJE Y AROMA
« Respuesta #165 en: 23 de Octubre de 14, 14:43:04 pm »
Bien visto lo visto que alguna gente tenga más o menos conocimiento he decido quitar las ota de enmedio y publicar una versión actualizada y tuneada todas las semanas la cual se hará como siempre se ha echo antiguamente en miui es te bajas la rom completa y se ha de meter con dos Wipes por el recovery y listo ya quedaría actualizada !! De esta forma no os daría problema el build y por otro lado seria más compatibles para usuarios de otras variantes de note 3 que os parece ? O queréis seguir teniendo otas? También podría hacer la rom completa ponerla aquí y también la ota para quien quiera descargar un archivo menos pesado...que dicen?
carlos javier

Desconectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[ROM-N3-v5][NO-OFICIAL] MIUI 4.9.26 (OTA) WONITOR MULTI LENGUAJE Y AROMA
« Respuesta #166 en: 23 de Octubre de 14, 16:33:08 pm »
Jo, no me habéis dado tiempo a probar xD
A mí me da igual, la verdad. Lo bueno de la ota es poder actualizar con OTA. Lo que tú has publicado es una actualización delta (sólo los cambios), que aunque es menos pesada hay que hacerlo vía recovery, así que personalmente me da igual :)

Trocotroleado con mi Movilote

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #167 en: 23 de Octubre de 14, 16:39:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Jo, no me habéis dado tiempo a probar xD
A mí me da igual, la verdad. Lo bueno de la ota es poder actualizar con OTA. Lo que tú has publicado es una actualización delta (sólo los cambios), que aunque es menos pesada hay que hacerlo vía recovery, así que personalmente me da igual :)

No no te equivocas mi ota también se puede instalar así. .desde estos ajustes desde el propio sistema...

Lo único es que aun no hemos creado un servidor de actualizaciones y por eso aun estamos pasándola así. .

carlos javier

Desconectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #168 en: 23 de Octubre de 14, 21:08:03 pm »
Anda, no había visto eso xD
Pero me refería a actualizaciones OTA (Over the air), vamos que las descargue el terminal él solo desde un servidor :)

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #169 en: 23 de Octubre de 14, 21:52:34 pm »
Anda, no había visto eso xD
Pero me refería a actualizaciones OTA (Over the air), vamos que las descargue el terminal él solo desde un servidor :)
Si se que es!! Tengo un amigo que me ha dicho que puede prestarme el suyo...por cierto mañana quizá suba la nueva versión ya...subiré la rom completa así que sólo hay que ponerla encima y listo!! Añadiré cosas y algunas correcciones como el módulo de spitify y el módulo de batería actualizado etc algunas mejoras y tunea mientos por mi y mi compi Alberto. ..
carlos javier

Desconectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #170 en: 24 de Octubre de 14, 00:24:56 am »
Spotify? Será opcional instalarlo , no? Jejeje

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #171 en: 24 de Octubre de 14, 01:17:51 am »
Spotify? Será opcional instalarlo , no? Jejeje

Si solo lleva el módulo la app no el módulo es para engañar y crea que estamos en tablet
carlos javier

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #172 en: 25 de Octubre de 14, 14:23:24 pm »
Esta tarde esta la nueva versión con algunas mejoras y añadidos Wallpapers que he adaptado a la resolución del note 3 y algunos módulos actualizados más aparte las mejoras de wonitor de la curren te versión ...en cuando se termine de subir la linkeo gracias
carlos javier

Desconectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #173 en: 25 de Octubre de 14, 15:13:41 pm »
Gracias a ti por el curro :)

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #174 en: 25 de Octubre de 14, 19:38:41 pm »
Gracias a ti por el curro :)

Atentos que en 10 min estoy publicando la rom!! Se hacen dos wipes y se instala y listo actualizada!! Con un montón de wallpapers actualizados módulos. ..y corrección de cosillas...y por supuesto las correcciones y mejoras de la miui semanal
carlos javier

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[ROM-N3-v5][NO-OFICIAL] MIUI 4.9.10.24 WONITOR MULTI LENGUAJE Y AROMA
« Respuesta #175 en: 25 de Octubre de 14, 20:38:51 pm »
ya teneis la rom que la disfrutéis!! haced dos wipes antes de ponerla y recordad que ahora si tendréis que marcar las 3 casillas de tweaks desde el aroma!!
saludos!!
carlos javier

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #176 en: 30 de Octubre de 14, 21:12:50 pm »
Me encanta la nueva web enhorabuena a trunk y equipo !! Pero en realidad todos hacemos esto posible pero cierto que sin ellos no sería lo mismo!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

carlos javier

Desconectado kabodos

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #177 en: 04 de Noviembre de 14, 07:30:59 am »
cual es la version mas nueva o no han sacado?

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #178 en: 05 de Noviembre de 14, 21:15:20 pm »
cual es la version mas nueva o no han sacado?
Esta compi es la más nueva y la que esta tuneada por mi
Es que aun no la he puesto en el post principal porque estaba modificando cosas pero esta es la última semanal la verdad en otros foros me dicen que va de lujo mi rom
carlos javier

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[ROM-N3-v5][NO-OFICIAL] MIUI 4.9.10.31 WONITOR MULTI LENGUAJE Y AROMA
« Respuesta #179 en: 05 de Noviembre de 14, 22:49:26 pm »
                                                                  ROM MIUI 4.9.10.31

En primer lugar agradecer a bhflower y a wonitor por sus magnificas roms.
y al equipo de miui por este post.y a (g00h miembro de xda) por el aroma y
la tematización de ajustes.

¿que lleva?

Varios kernels instalables desde el aroma.(algunos kernles dan problemas con el root de miui,pero no es problema se hace root de nuevo y listo y se instala super su...los kernels que no fallan con el root de miui,(lean 3.4,lean 3.7,ael(dejad el que es recomendado seleccionable desde el aroma)[/b][/u]
-lockscren con mod con tiempo incluido.
-eliminado market chino y apps y reemplazado por google play store y en su última version
-varios teclados a elegir desde el aroma
-apps varias (apkgalaxy descarga de apps,root explorer,pep mp3,nils lock screen notifications.)
-añadida de serie app para conectar el mando de ps3 al note mediante bluetooh o mediante cable otg.
-añadida greenify en su última version para que congeleis apps y ahorrar batería.
-actualizado ikeyboard (teclado de ios)
-añadida App superbam (para la transferencia de archivos a gran velocidad)
-añadido modulo spotyfy para app Spotify.
Añadido flash player modificado para que pueda funcionar en kitkat se necesita el navegador dolphin y el dolphin Jet pack descargables desde play store...(activar en ajustes del navegador la opción reproductor flash player siempre encendido)
-actualizada app updater [/b]para que en la siguiente ota se pueda actualizar desde la propia app.
-añadido modulo para apagar la pantalla con doble click (doubletap for sleep)
-modulo icon themer para modificar módulos y descargarse paquetes de módulos de google play o donde quieras .
Modulo nacional roaming, para reparar los datos en las operadoras Orange jazztel y ese tipo de operadoras omw que dan error.
Añadido modulo tablemetrics.

-fix para el screen mirroning incluido
Quizá se me pase algo...También incluye por supuesto las mejoras internas de wonitor.. (muchas gracias a wonitor)
-iconos de miui meiyouve modificados los bordes para que no sean tan redondos menos los principales que son los iconos stock pero con los bordes cambiados.
-boot animación mitu y sonido arranque miui v6
-añadida App para descarga de música gratuita (pepmp3)
-aroma incorporado durante la instalación-añadido de serie wsmtools gracias a (g00h) foro de xda(el xposed de miui) con modulo ahorro de batería(ubounce),modulo mi-tools para personalizar la miui...
añadida miui camera .
-App para descarga de juegos y apps (apkgalaxy) (gracias a Alberto miembro del foro telegram miui)
-posibilidad de instalar todas las apps de Samsung desde el aroma
-icono del calendario fixado para que la animación sea correcta
-otas que se instalaran desde el recovery (no hara falta instalar la rom completa.
-Samsung account añadido para que podáis iniciar sesión con vuestra cuenta y asi recuperar (notas,contactos etc.)
-rom traducida al español (nota) con la ota semanal no perdeis español.
-nils notifications para poner notificaciones en la pantalla de bloqueo estilo ios.
-corregido de serie el error (no se ha podido guardar la captura en almacenamiento)

instalacion

para instalar miui as de tener kitkat sino lo tienes tienes que actualizarlo primero.

1º descargáis recovery si no lo teneis desde aquí,antes que nada metéis la rom descargada en la sd.
el recovery lo debéis de poner en la casilla (ap) o bien en la casilla (pda) depende del odin que tengáis.dais a start y listo!

en odin en la casilla (ap) o (pda) poneis el archivo y dais a start y listo ya teneis el recovery en su ultima versión.

2ºentrais a recovery y haceis los 3 wipes (wipe data Factory reset,wipe cache partition,y wipe dalvick cache)
en la opción mounts and storage haceis format system,volveis al menú principal y dais en install zip from sd y buscais el archivo descargado y listo.(nota) la primera vez tarda un poco.

descargas

[/size]

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión(link actualizado) (corregido icono de calendario)

actualizaciones

Cada semana publicare una rom actualizada que lo unico que teneis que hacer es instalarla por recovery.
(notas) solo se deben hacer 2 wipes cache partition y dalvick cache en advanced.

(Noticias de ultima hora)
NUEVO LOCKSCREEN CON CLIMA!mas bonito con configuración de efectos mensaje personal cambio de colores y efecto parallax!
                                                          utilización del nuevo bloqueo
vais a la App temas en ella vais a la pestaña categorías,luego abajo en mezcla y seleccionais pantalla de bloqueo luego abajo os saldrá un icono de una rueda dais ahí y listo!!a configurar!!

archivo para hacer root fácil desde el recovery en el caso de que algún kernel os quite el root de miui. gracias a Sergio foro telegram se flashea desde recovery
este archivo se flashea por recovery y en el caso de que con algún kernel se o pierda el root de miui lo poneis y listo!!a disfrutar!!

Listo ya esta la rom publicada!!!a disfrutarla!!
añadidos un monton de wallpapers resimensionados para la pantalla del note 3,acutualizados modulos...corregidos algunos iconos que se notaba la mascara detrás...añadidos algunos modulos mas de utilidad como asi he corergido el modulo para spotify..y como no las mejoras de wonitor de la rom semanal..

ROM SEMANAL
si teneis la versión anterior a esta ya instalada no hace falta que instaléis de nuevo las apps en el aroma...solamente debéis masrcar las 3 casillas que vienen en las opciones de tweaks en el aroma...y elegir el kernel y reiniciar y ya tendréis la rom actualizada!!

(App para controlar varios dispositivos de forma inalámbrica os dejo enlace)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónWft8nkmgfV2tISVVMg

y aquí os dejo enlace a google installer (App para instalar todas las apps de google que no se pueden descargar desde play store como por ejemplo calendario de google..)

GALAXY GEAR

Aquí os dejo el zip con todo lo necesario para hacer funcionar el galaxy gear..bien dependiendo del gear que se tenga esta basado en android y en tizen..conociendo vuestro sistema en el zip vienen dos carpetas (android y tizen)instalais todos los archivos acordes a el vuestro y desde ajustes en cuentas y sincronización añadis la cuenta de Samsung,luego desde la tienda de Samsung también inciais sesión y actualizais todo lo que os pida en cualquier momento...ha sido probado por varias personas ya comunicando que funciona sin problemas...

Gracias mi compi Alberto por la edición de imagenes   
y a Sergio por ser el beta tester con mas paciencia     

imágenes

imagenes

ya teneis la nueva versión con una patalla de bloque renovada y mejoras!!!ahora pondré capturas!!!
carlos javier