[DUDA] Desbloqueo de pantalla lento

Desconectado ferru

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Desbloqueo de pantalla lento
« en: 18 de Septiembre de 14, 15:17:38 pm »
Hola,

Acabo de recibir mi nuevo Red Rice 1s. Es el primero que tengo, así que de momento intentando leer cosas por aquí. Lo que he notado en estas horas que lo he estado probando es que la pantalla tarda mucho en encenderse cuando le doy al botón de desbloqueo. A veces es immediato, pero otras veces tarda unos segundos, e incluso no llega a encenderse, teniendo que darle al botón varias veces seguidas.

Es eso normal??

Versión de MIUI: MIUI-JHCCNBF37.0. El telefono ya viene en castellano y entiendo que con la ROM pertinente (siento mi posible desconocimiento al respecto). Lo compré en AMAZON, el vendedor que tiene más buenas opiniones de usuarios.

Gracias de antemano!!
« Última modificación: 18 de Septiembre de 14, 16:37:06 pm por trunk »

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
Re:[DUDA] Desbloqueo de pantalla lento
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 14, 12:49:05 pm »
En mi opinión, lo mejor es hacer una instalación limpia, con todos los wipes, para ver si el problema es de no haber hecho una instalación en condiciones y descartar posibles problemas de hardware.

En la sección de guías y tutoriales puedes ver cómo hacerlo.

Saludos.