[ICONOS][v6] "meyoueye™" - by espectrunk (v0.0.12)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ICONOS][v6] "meyoueye™" - by espectrunk (v0.0.11)
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 15, 12:52:03 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Espero con ansia una nueva actualización! no había visto la última versión, están super guapos los nuevos iconos!
gracias!
Los iconos dentro de las ROMs de miui.es siempre se actualizan, pero... en un ratito actualizaré el paquete para descargarlo individualmente ;)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ICONOS][v6] "meyoueye™" - by espectrunk (v0.0.12)
« Respuesta #76 en: 19 de Enero de 15, 13:03:29 pm »
Actualizados los iconos a la versión 0.0.12!!! :DDD

Conectado oskirri9000

• Haz lo humanamente posible!
  • 27
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • REFORMAS2000
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #77 en: 19 de Enero de 15, 15:42:35 pm »
Hola a todos, todavía no se muy bien manejarme en foro de MIUI, perdón por ignorancia, alomejor pergunto algo obvio, los iconos son muy chulos alguno cambiaré y tal, pero mi pregunta es: Los hay en redondo cómo puedo convertirlos, oh esto es una parida mía y no se puede?.
Gracias por el aporte tan chulo y por este trabajo, gracias.

enviado desde tapatalk con el mijo...
Habría que cambiar el "marco" que traen por uno circular. Si tengo tiempo uno de estos días saco una versión circular ;)
Hola trunk, pues estaría genial es que me encanta en redondo, nada  cuando te apetezca o tengas tiempo estaré atento y expectante..
Es muy difícil?, yo que soy muy negado pero voluntarioso, tampoco tengo mucho tiempo pero podría intentarlo, con algunos consejos y tal.
No se alomejor estoy metiéndome en un lio tremendo, pero con que me oriente alguien pues ya me hago una idea.
Muchas gracias por la información trunk.
Enviado desde el mijo

Desconectado Itiner

« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 15, 09:10:09 am »
Gracias por la actualización, instalada y funcionando : )

Desconectado Sneaky

• *
  • 104
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de Android L Fans de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #79 en: 22 de Enero de 15, 19:46:23 pm »
He puesto la última versión de los iconos y no me cambian ni el de skype, ni de wpp, ni de teléfono, ni de telegram, ni del navegador por defecto, ni de facebook, twitter, reloj del sistema, explorador del sistema, cámara, calculadora, tapatalk, seguridad, dropbox, drive.... En fin que no veo casi ningún cambio y tengo la 5.1.16 de v6 en mi Mi2S, supongo que o lo he hecho mal o es porque estos iconos no sufren ningún cambio?

Desconectado GATOPARDO10

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #80 en: 26 de Enero de 15, 02:54:47 am »
me pasa igual, los pude copiar en esa direccion pero luego no los reemplazo.

Desconectado miyuai

• 24
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 15, 13:15:03 pm »
Pues a mi me reemplaza los iconos pero luego no se me aplican. He borrado la caché y nada, sigue igual.

Lo curioso es que en el explorador que utilizo, "Simple Explorer" los iconos que tengo en la SD me aparecen con sus respectivas miniaturas (vamos, que se ven sin problemas) pero cuando los copio en la carpeta /system... correspondiente, los iconos no se ven aun habiendose copiado bien. No se a qué puede deberse.

EDITO: Acabo de descubrir que me pasa eso por el tema de permisos. Total, que tengo que cambiar los permisos de cada icono individualmente. Pasando olímpicamente. Es un coñazo. xDD

EDITO2: Al final se ha solucionado con Root Explorer. Te mantiene los permisos de la carpeta y no hace falta tocar nada. Una aplicación muy cómoda y muy completa.
« Última modificación: 26 de Enero de 15, 15:59:39 pm por miyuai »

Desconectado magarto

« Respuesta #82 en: 28 de Abril de 15, 00:53:12 am »
Muchas gracias trunk!

Desconectado formula78

• 46
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #83 en: 09 de Junio de 15, 14:28:29 pm »
Espero que añadannlos iconos de a palabra dos, wordreference y disable manager

Desconectado CarlosPineiro

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #84 en: 16 de Junio de 15, 10:39:35 am »
Muchas gracias por los iconos, son una pasada.

Y por si a alguien le sirve, al principio también tuve problemas para reemplazar los iconos. Solución: usar root explorer. Al principio lo intenten con el ES Explorer y no se aplicaban los nuevos iconos. Al final, me descargué el root explorer y sin ningún problema.

Un saludo.

Desconectado formula78

• 46
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #85 en: 18 de Junio de 15, 15:33:11 pm »
Como se pueden hacer iconos y ponerlos en meyoueye?. Es decir contribuir un poco. Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Desconectado formula78

• 46
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #86 en: 18 de Junio de 15, 19:50:07 pm »
Pero hay que copiarlos todos? Y si sólo quieres cambiar uno?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Desconectado magarto

« Respuesta #87 en: 20 de Junio de 15, 11:04:40 am »
El icono de algunas Google Apps como Gmail no me aparece el de aquí, sino el original. Es normal?

Desconectado adri693

« Respuesta #88 en: 28 de Octubre de 15, 16:58:23 pm »
Hola! He cambiado los iconos pero no me aparecen con el marco de bordes redondeados como muestra la previsualizacion del primer post. Veo los iconos completamente cuadrados, igual que si abres el archivo desde el explorador del movil o del ordenador.

Ya había usado estos iconos con alguna version semanal de miui.es (espero que vuelvan), pero ahora estoy con miKo y me ha resultado bastante dificil sustituirlos por los iconos que esta rom incluye por defecto. He tenido que mover un archivo llamado "icons" ubicado en "system/media/themes/default". Este archivo no tiene extension y ocupa 5MB, parece que es el causante de que no poduera ver los iconos meyoueye. ¿Pero también es el culpable de que no vea los iconos con el marco? ¿Debo preguntar en el post de miKo?

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Hordelum

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #89 en: 02 de Enero de 16, 14:02:34 pm »
El icono de algunas Google Apps como Gmail no me aparece el de aquí, sino el original. Es normal?

A mi me ocurre lo mismo, ninguna de las apps de Google me cambia el icono, independientemente de los wipe cache, permisos que de y aplicaciones del tema que haga. Sin embargo he visto que si cambias a cualquier otro tema de MIUI, estos iconos de google si se aplican. Ojalá alguien sepa como arreglarlo.