[FAQ] MIUI 6

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2914
[FAQ] MIUI 6
« en: 15 de Septiembre de 14, 01:38:48 am »

Para aprender a usar las nuevas características de #MIUI6, podéis hacerlo desde esta publicación -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
MIUI6
preguntas frecuentes
  • Vengo de una ROM MIUI v5 ¿Cómo debo hacer la instalación de una MIUI 6? = Para pasar de V5 a V6 es recomendable hacer una instalación limpia. Haced un  backup para proteger vuestros datos e instala desde 0 para no heredar nada de la v5. Es recomendable hacer la instalación limpia con  una ROM Fastboot (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)
  • Tengo un MI4, ¿puedo instalar la ROM MIUI 6 de un MI3? = Sí, desde la versión 4.7.18 (incluida) se pueden instalar la misma ROM tanto en un MI3 como en un MI4.
  • ¿Puedo actualizar de ROM solo por OTA? = Sí, desde la versión 4.8.15 si tienes un Xiaomi Phone puedes actualizar por OTA sin miedo de perder el Español.
  • Para actualizar por OTA ¿Tengo que hacer algún Wipe? = No, el sistema del Updater ya hace los wipes pertinentes. Aunque, es totalmente aconsejable hacer una instalación manual FULL ROM 1 o cada 2 meses.
  • Quiero Rootear mi ROM MIUI 6, ¿puedo hacelro? = No tienes por que rootearlo, YA viene rooteado. Simplemente hay que darle permisos root a las aplicaciones que te interesen que tengan esos permisos.
  • Cuando acabo de instalar la ROM de MIUI 6, me he fijado que manda un SMS al Reino Unido con un coste de 0.60€, ¿Cómo puedo evitarlo? = Para desactivarlo deberás ir a  Ajustes > Apps del sistema > Mensajes, y  una vez ahí desactivar la mensajería en la nube
  • Quisiera cambiar el botón de menú (tres rallitas) para que muestre opciones como era en MIUI v5 y no la opción multitarea, ¿cómo puedo hacer? = Deja presionada la 'tecla' menú un par de segundos dentro de cada app, y así salen las opciones de esa app.
  • Desde que he actualizado a MIUI 6no me funciona Instagram,. Cuando voy a subir una foto me aparece un cuadrado negro, ¿Cómo se soluciona? = Entra en Instagram y luego ->  /opciones / cámara,  y desactivar «Procesamiento de imágenes de alta calidad»..
  • La aplicación de Descargas me da cierres forzados (FCs), ¿qué puedo hacer para solucionarlo? = Ir a"Ajustes" > "Apps" > "Administrador de descargas" (No "Descargas") y limpiar los datos de la aplicación.
    A continuación os salís de Ajustes y accedéis normalmente a la aplicación "Descargas" pincháis arriba a la derecha en la tuerca y desactiváis la opción "Monitor de descargas Xunlei"
  • Con MIUI 6,  ¿Puedo usar WSM Tools? = Instalar Temas con los Módulos para Temas de la aplicación WSM instalados produce reinicios aleatorios. Aunque no es un Bug de la rom sino de incompatibilidad de esta aplicación con las rom MIUI6.(al menos hasta la fecha)
« Última modificación: 29 de Octubre de 14, 16:36:04 pm por trunk »