[VÍDEO-GUÍAS] Cómo ahorrar batería en el Xiaomi Redmi 1S ¡100% funcional!

Desconectado AZS

Todos los poseedores del Xiaomi Redmi 1S, sabemos que es un excelente terminal pero con dos inconvenientes:

• Consumo RAM
  • Consumo batería

Es por ello qu he realizado este vídeo donde os muestro una de las maneras con las que vuestro Xiaomi Redmi 1S, consumirá menos batería.

Espero que os guste el vídeo.

Saludos  :D
« Última modificación: 18 de Noviembre de 14, 13:24:48 pm por trunk »

Desconectado AZS

Re:[TUTORIAL] Cómo ahorrar batería en el Xiaomi Redmi 1S ¡100% funcional!
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 14, 11:33:35 am »
Editado el post principal con un nuevo vídeo en el que se explica el proceso de manera más detallada y completa. Saludos  ;D

Desconectado freaker

• 31
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 14, 17:52:12 pm »
Lo voy a probar y en unos días veremos los resultados...

Desconectado AZS

« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 14, 11:41:05 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Lo voy a probar y en unos días veremos los resultados...

Ya nos contarás, aunque yo si que he notado un aumento de la duración de la batería (unas 3 horas más... algo es algo). Saludos.

Desconectado freaker

• 31
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 14, 15:14:43 pm »
Parece que ha mejorado un poquito, normalmente me dura unas 25 horas, ahora me ha durado 4 horas más.

« Última modificación: 18 de Septiembre de 14, 00:57:53 am por monchet »

Desconectado AZS

« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 14, 16:29:05 pm »
Parece que ha mejorado un poquito, normalmente me dura unas 25 horas, ahora me ha durado 4 horas más

Algo es algo, a no ser que arreglen el tema consumo batería en MIUI 6, tendremos que seguir con este "parche". Saludos  ;)

Desconectado alisaia

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 14, 14:01:11 pm »
Hola he visto el tuorial y estavmuy bien gracias. Pero tengo un problema, me quise baje la aplicación que recomiendas y el resultado es que njo tengo la aplicación pero si me la han cobrado.

Este problema ya lo he depuesto en otro foro pero no  me han contestado, hev intentado bajarme mas aplicaciones pero lo mismo. Me dice que ya la tengo instalada  >:( pero va ser que no. Así que hace dos semanas aprox que tengo el móvil y apenas puedo utilizarlo.

Me echas una mano

Desconectado AZS

« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 14, 16:08:52 pm »
Hola he visto el tuorial y estavmuy bien gracias. Pero tengo un problema, me quise baje la aplicación que recomiendas y el resultado es que njo tengo la aplicación pero si me la han cobrado.

Este problema ya lo he depuesto en otro foro pero no  me han contestado, hev intentado bajarme mas aplicaciones pero lo mismo. Me dice que ya la tengo instalada  >:( pero va ser que no. Así que hace dos semanas aprox que tengo el móvil y apenas puedo utilizarlo.

Me echas una mano

Me alegro que te guste el tuto, gracias a ti.

¿Cuál app te has bajado?, ¿SetCPU o la del nuevo vídeo, No Frills?. Mira de reiniciar el smartphone haber si de esta manera te aparece (aunque no creo). Si te sigue sin aparecer tal vez la solución más radical, sencilla y que te dará buen resultado es instalar de cero una nueva rom que puedes encontrar en el foro (antes haz una backup). Y volverte a descargar la app por la que has pagado. Saludos.