[DUDA]  Problema, se apaga solo

Desconectado dmobaltar

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Problema, se apaga solo
« en: 02 de Septiembre de 14, 00:19:51 am »
Hola, que tal chicos:
Pues queria saber si soy el único o si le pasa a alguien más.
Desde que me he comprado el Redmi Note (WCDMA) estoy bastante contento con el, pero, de vez en cuando, alo mejor de semana en semana, el terminal se me apaga y no enciende.
Las únicas occiones que tengo es, o aguantar por un largo tiempo el boton de encendido, y si hai suerte enciende o sacar la bateria y ponersela de nuevo.
Alguien sabe a que se debe esto.
Saludos.
« Última modificación: 26 de Enero de 15, 09:05:14 am por trunk »

kashmir

Re:[DUDA] Problema, se apaga solo
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 14, 23:23:46 pm »
Hola, es la primera vez que escribo aqui, y me está pasando lo mismo que a ti. Tengo un xiaomi mi2a. Lo asocio pequeños golpes o caídas, pero cada vez es más frecuente y tarda más en volverse a encender. Yo lo compré en ibuygou, y hoy me puse en contacto con ellos, a ver que me dicen... solucionaste el problema? o sigue igual? :/

Desconectado ximo99

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 14, 17:03:31 pm »
A mí me pasa lo mismo con mi Redmi Note, pero bastantes más veces que una a la semana. No sé si comprar otra batería por si es ese el problema.

Digo lo de comprar otra batería porque tras apargarse al encederlo la batería pasa del 50% al 3% por ejemplo, otras veces ni se enciende, supongo que porque se habrá venido abajo totalmente. No sé por qué pasa, lo he pbservado pero no hay patrones fijos.

Me pasaba antes de cambiar la ROM y después de hacerlo. No sé si es el teléfono o la batería. Me gusta el tf. pero esta incidencia es muy importante y cada vez me va gustando menos...

Desconectado hawaian

« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 14, 17:23:42 pm »
A mi me pasó exactamente lo mismo con un M1 y al final lo tuve que enviar a fábrica... Era la placa

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Desconectado ximo99

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 14, 18:02:46 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mi me pasó exactamente lo mismo con un M1 y al final lo tuve que enviar a fábrica... Era la placa

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

¿Y qué hiciste? ¿lo enviaste a China? ¿dónde y cómo?
Supongo que antes tendrías que borrar todos los datos y apps y volver al estado de fábrica ¿no?
... Menuda faena...
¿Al final te lo cambiaron?

Desconectado hawaian

« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 14, 10:31:12 am »
Primero de todo tienes que asegurarte que sea un fallo de placa...haz todas las pruebas que puedas....te recomiendo que pilles otra batería (original si puede ser), a veces también dan problemas. En mi caso con el M1 tenia dos o tres baterías de reserva y fallaban todas...

¿Como lo hice?

Me puse en contacto con el vendedor. Me pidieron pruebas de lo que pasaba (envié varias capturas, fotos y vídeos). Una vez aceptaron que entraba en garantía me dieron la dirección para enviarselo y como enviarselo.

Miré varios sitios para el envío y al final opté por correos (envío económico para paquetes internacionales, lo hice certificado y con un seguro. Me salió por vente euros y pico). Se que hay opciones más baratas...

Llegó a China, a la tienda donde lo compré, ellos lo enviaron a reparar a Xiaomi y me lo enviaron de vuelta. La vuelta fué un poco más barata. La comunicación fué bastante buena con la tienda. El segundo envío lo pagué por PayPal...También hay tiendas que se encaragan ellos de pagar el envío de vuelta pero no fué mi caso...

En total un mes sin telefono pero salió todo bien por suerte...Ah, se me olvidaba, me cambiaron la placa y ya no me pasó más lo de las fluctuaciones de batería...

Desconectado ximo99

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 14, 17:39:39 pm »
Gracias por la información.

He estado observándolo como dices,creo que se va apagando menos veces, pero sigo con el problema. Aunque estar un mes sin teléfono no me mola. El anterior ya no lo tengo y con lo que me ha costado configurar este... aplicaciones, configuraciones, datos, root...

Viendo lo complicado que resulta la gestión de la reparación creo que aguataré un poco, compraré una batería nueva, a ver... hasta que me canse y envíe el tfno. a la porra.

Son los riesgos que asumimos al compar en China.

Un saludo.

Desconectado IsabeLLL

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 14, 20:35:30 pm »
hola!
Estoy en la misma situación con RedMi 1s
Cuando menos me lo espero... ¡Está apagado! al principio lo achacaba a "meneos" en el bolso, igual que Kashmir, pero cada vez es más habitual, raro es el día que no se apaga varias veces...

Gracias por compartir la experiencia, pensaba que sólo me ocurría a mi.
Y gracias por compartir qué hiciste para que lo repararan, creo que lo voy a tener que enviar a garantía!

saludos
« Última modificación: 29 de Diciembre de 14, 17:21:15 pm por IsabeLLL »

kashmir

« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 15, 10:46:46 am »
Hola de nuevo,

escribo mi experiencia de momento, por si os puede servir.

Hablé con la empresa con la que compré el móvil, y me hicieron mandarlo a China. Me decanté por enviarlo a través de correos, y no sé cómo serán las otras compañías, pero estoy descontenta con la misma. El envío me salió por unos 22 euros, y tardó más de un mes, sin poder seguir el envío desde la página web. Fuí a la oficina que me lo envió, y sólo supieron decirme que el paquete había salido de España, pero no sabían dónde se encontraba... Al final llegó, y ibuygou me informó que ya tenían el móvil en mano y que lo iban a mirar ahora.

Les informaré cuando sepa los resultados.

Desconectado AlanSaxo

• 1
  • #AlanSaxo
    • Ver Perfil
    • Awards
SOLUCIÓN AL PROBLEMA, YA NO SE APAGA SÓLO.
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 16, 21:25:49 pm »
Buenas, yo tenía el mismo problema con el Xiaomi Redmi note 2, para encenderlo tenía que quitarle la batería o mantener pulsado el botón para encenderlo, hasta que decidí restaurar el móvil de fábrica, lo hice guardando primero mis fotos y canciones. De esto hace una semana y no me ha vuelto a dar problemas. ¡Ya no se me apaga sólo!

Esperó que os sirva ;) 

Desconectado jmmebel

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: Problema, se apaga solo
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 16, 23:45:20 pm »
No aporto ninguna solución al problema que yo también tengo, pero si todo lo que he hecho. Sigue apagándose después restaurar valores de fabrica, poner otra batería nueva original, instalar rom nueva (dos distintas). Ahora estoy con rom China en inglés y aunque va mejor, se apaga varias veces al día.

Desconectado zapa22

« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 16, 00:06:51 am »
Bueno curioso post (que no había visto) y en el que nadie indica la rom que lleva que suele ser el origen de un altísimo porcentaje de fallos.

Habrá (como se ha  mencionado) alguno que tenga un problema de hardware pero las roms mierdosas que suelen poner los revendedores son las que en un altísimo porcentaje causan estos problemas....

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado ladyardila

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 16, 18:55:38 pm »
Hola buenas, tengo un Xiaomi redmi note 4g desde hace dos años casi, y desde hace un mes hasta ahora se apaga solo, puedes estar escribiendo un whatsapp, por ejemplo, y se queda bloqueado, se pone la pantalla en azul y se apaga. ¿Alguna solución?
Gracias por adelantado.  ;)

Desconectado zapa22

« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 16, 09:34:43 am »
¿Has probado con otra batería?

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso: