[ROM-MIUI6][4.4][v4.8.29][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

Desconectado kgorka

Re:[ROM-MI3W-MIUI6][4.4][v4.8.29][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro)
« Respuesta #105 en: 01 de Septiembre de 14, 17:52:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bluetooth, escaneo y no encuentra a nadie... osea que no puedo vincularlo con smartwatch... tendré que volver a la V5... :(

A mi con el Pebble no lo habia reconocido en un primer momento, pero desde la app del reloj lo ha enganchado a la primera.
Un saludo
Mi2S/32Gb (jubilado) - Mi3/64Gb (jubilado) - Mi Note/64Gb (jubilado) - Mi Mix 2 6Gb/128Gb

Conectado palestina

« Respuesta #106 en: 01 de Septiembre de 14, 17:53:58 pm »
-Flashear el telefono : ¿es obligatorio usar la ultima rom fastboot 4.8.29?, pues ayer me descargue la 4.8.15 y queria saber si puedo usar esta.
Yo acabo de utilizar una anterior, y sin problemas.

-Al flashear sin usar ningun script, ¿lo deja limpiecito el telefono?. Me gustaria salvar la informacion de whatsapp(conversaciones,audio,imagenes),
Haz un backup para asegurarte. Después utilza el MiFlash siguiendo las instrucciones del hilo pertinente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Eso sí... asegúrate de configurar bien el programa. En 'Avanced' selecciona el archivo "flash_all_except_storage.bat". Así no te borrará tus datos.

-Despues de terminar de flashear tendria que instalar CWR
Sí. después deberás instalar Recovery CWM

- Luego instalaria la rom 4.8.30 , despues de flashear es necesario hacer todos los wipe , porque repito me gustaria salvar la info del whatsapp.
Los wipes deberás de hacerlos antes de instalar la ROM. Si haces "wipe data/factory reset" borrarás todo y deberás restaurar el backup que has hecho.
Si haces "wipe cache partition" y "Wipe dalvik cache" mantendrás todo en su sitio.

Ludos

Desconectado JuanJe2512

« Respuesta #107 en: 01 de Septiembre de 14, 17:55:54 pm »
Saludos,

llevo con un xiaomi mi3 menos de una semana. Justo cuando me llegó puse vuestra actualización a español y hoy me he atrevido por OTA a actualizar sin leer todo el jaleo que estaba ocurriendo y ahí ha llegado mi perdición.

He descargado miflash, he hecho flashboot y me daba un error (ya había puesto correctamente flash_all.bat) que no me deja hacer funcionar mi móvil. He hecho varias veces recovery y nada. no sé ya que hacer porque llevo desde las 1 de la tarde con este follón y aún no he conseguido arreglar nada.

Lo siento mucho pero es que por ser un atrevido sin saber nada no consigo hacerlo funcionar y a veces no entiendo como explican lo que debo hacer, lo lamento. Por favor necesito ayuda que me va a dar algo desde las 1 ya aquí viendo mil paginas.

Muchas gracias.

Ayuda por favor, que estoy que me va a dar algo... Ya no sé que probar, me falla OTA, me falla miflash, me está fallando todo y encima soy novato con una semana y ya no sé como volver a hacerlo funcionar el móvil en estos momentos.

De nada por tanta ayuda :) espero que no estéis cansados de toda la explicación que me habéis dado para ayudarme. Ha sido demasiada, gracias por vuestro esfuerzo.

Un saludo.

Desconectado jupelag

« Respuesta #108 en: 01 de Septiembre de 14, 17:57:00 pm »
por lo que veo no se ha solucionado lo del audio al menos en las notas de audio de whatsapp, si quieres grabar música o sonido ambiente entra el reductor de ruido y es imposible.

En los vídeos no se si seguirá pasando porque se me cierra la app camera al pasar a modo video.

edito:

Por lo que veo con la app grabadora de sonido no pasa, asique lo mismo es algo del micro que usa whatsapp de nuevo como cuando no funcionaban las notas de voz. a ver que pasa cuando se pueda grabar video.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 14, 17:59:55 pm por jupelag »

Conectado palestina

« Respuesta #109 en: 01 de Septiembre de 14, 18:03:14 pm »
Saludos,

llevo con un xiaomi mi3 menos de una semana. Justo cuando me llegó puse vuestra actualización a español y hoy me he atrevido por OTA a actualizar sin leer todo el jaleo que estaba ocurriendo y ahí ha llegado mi perdición.

He descargado miflash, he hecho flashboot y me daba un error (ya había puesto correctamente flash_all.bat) que no me deja hacer funcionar mi móvil. He hecho varias veces recovery y nada. no sé ya que hacer porque llevo desde las 1 de la tarde con este follón y aún no he conseguido arreglar nada.

Lo siento mucho pero es que por ser un atrevido sin saber nada no consigo hacerlo funcionar y a veces no entiendo como explican lo que debo hacer, lo lamento. Por favor necesito ayuda que me va a dar algo desde las 1 ya aquí viendo mil paginas.

Muchas gracias.

Ayuda por favor, que estoy que me va a dar algo... Ya no sé que probar, me falla OTA, me falla miflash, me está fallando todo y encima soy novato con una semana y ya no sé como volver a hacerlo funcionar el móvil en estos momentos.

De nada por tanta ayuda :) espero que no estéis cansados de toda la explicación que me habéis dado para ayudarme. Ha sido demasiada, gracias por vuestro esfuerzo.

Un saludo.

El tono irónico tampoco hace falta.

Yo, particularmente, he leído tus mejsajes, pero no sé que decirte porque no te entiendo muy bien. Además, en es hilo lo tendrás un poco crudo.
La novedad de la V6 devora los mensajes y se quedan muy atrás. Abre un hilo específico en el apartado correspondiente (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) y seguro que alguien te echará un cable.

Pero eso sí... detalla un poco mejor lo que hiciste y en que situación estás.

Ludos.

Desconectado donvidi

« Respuesta #110 en: 01 de Septiembre de 14, 18:18:21 pm »
Bluetooth, escaneo y no encuentra a nadie... osea que no puedo vincularlo con smartwatch... tendré que volver a la V5... :(

A mi con el Pebble no lo habia reconocido en un primer momento, pero desde la app del reloj lo ha enganchado a la primera.
Un saludo

El problema es que desde otros dispositivos puedes encontrar al xiaomi mi3, pero si buscas desde el xiaomi no encontraras nada... y por eso no puedo vincularlo. Andoid wear se tiene que vincular desde el terminal y no desde el reloj... que maaaaaaaal! porque por lo demás va muy bien.

Desconectado djLuiS

« Respuesta #111 en: 01 de Septiembre de 14, 18:18:53 pm »
Saludos,

Muchas gracias.

Un saludo.

Mira en el CWM en que system estas iniciando, y prueba a iniciar con el otro. Si no, hazle un wipe factory reset y prueba en los dos systems a ver si alguno te arranca

Desconectado seroma92

• 22
  • It's gonna ve legen... wait for it... dary!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #112 en: 01 de Septiembre de 14, 18:20:43 pm »
Hola a todos,

Lo primero dar las gracias por el curro que hacéis. Ahora bien, llevaba desde la versión 4.8.15 creo que era actualizando vía OTA hasta la última 4.8.22.

Hoy me ha saltado el Updater avisando de que estaba ya la 4.8.30, y le he dado a actualizar. Resulta que tenía problemas con los servicios de Google que alguno comentaba y tras leer que era mejor no actualizar por OTA y hacerlo manual y de forma limpia pues he procedido.

Ahora bien, tenía activo el System 2, y aquí he tocado mil cosas sin saber. He hecho los wipes, y luego al instalar he visto que era para instalar en el System 2, pero como siempre instalaba en el System 1, pues he ido a mount y storage a ver si se podía cambiar, le he dado a mount system 1, luego lo he formateado desde ahí, y me ido a instalarlo ya al System 1, pero seguía marcando el Sys2 como activo, pues bien, he instalado en el Sys1 pensando que al arrancar luego se me autopondría en el System 1, y lleva parado el móvil en la pantalla negra con el logo de mi.com.

No sé que hacer ahora. ¿Podéis echarme una mano por favor?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Al instalar el zip, después de los Yes que hay que aceptar, me sale Root access is missing on System 2, y dos opciones:
- No
- Yes  -  Root device (/system/xbin/su)

¿Qué significa esto? ¿Qué hago?
« Última modificación: 01 de Septiembre de 14, 18:27:51 pm por seroma92 »

Desconectado arias8

« Respuesta #113 en: 01 de Septiembre de 14, 18:21:54 pm »
no encuentro la opcion para dejar el fondo de pantalla quieto, sin que rote la imagen alguien sabe donde esta situada esa opcion? o si esta? muchas gracias.

va genial, enorme trabajo!

para limpiar la ram, ya no es el boton de enmedio sino el de la izquierda, alguna forma de cambiarlo???
« Última modificación: 01 de Septiembre de 14, 18:31:04 pm por arias8 »

Desconectado jazzzz

« Respuesta #114 en: 01 de Septiembre de 14, 18:36:21 pm »
Hola, les hago una pregunta. Si bien la ultima que figura aqui es la .29, mi MI3, recien actualizado a la 4.8.22 de miui.es, me pide actualizar via OTA a la 4.8.30, y ahi ya no entiendo nada. Que me recomiendan? le dejo la 4.8.22, o actualizar a la .29 o la .30??? gracias!!!!

Desconectado sevillista

« Respuesta #115 en: 01 de Septiembre de 14, 18:40:39 pm »
Lo de la notificación de Whatsapp, hay alguna forma de leer todo lo que recibes sin tener que abrir la app ? Nada más que recibes 2 mensajes , ya no puedes leerlo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado jesusbabio

« Respuesta #116 en: 01 de Septiembre de 14, 18:41:09 pm »
Hola, les hago una pregunta. Si bien la ultima que figura aqui es la .29, mi MI3, recien actualizado a la 4.8.22 de miui.es, me pide actualizar via OTA a la 4.8.30, y ahi ya no entiendo nada. Que me recomiendan? le dejo la 4.8.22, o actualizar a la .29 o la .30??? gracias!!!!

.30 es una corrección de la .29 (Salio un par de horas después), ya que la .29, daba errores graves en la cámara y app de mail.

Yo pase directo a las .30 por el recovery, desde la 4.8.22

P.D: lee el hilo completo, para evitar tirones de orejas de los administradores, ya que esta explicado en el principio.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 14, 19:14:44 pm por jesusbabio »

Desconectado jesusbabio

« Respuesta #117 en: 01 de Septiembre de 14, 18:44:49 pm »
Saludos,

Muchas gracias.

Un saludo.

Mal vas asi.... Este hilo es de V6, tienes problemas pásate por los hilos de V5, y si no te gusta, la poca atención que te muestra la gente, te J***S, ya que aquí nadie esta a nomina de Xiaomi (Nadie esta obligado a solucionarte los problemas, usa el buscador del forro, prácticamente todo esta solucionado ya), y si tienes un problema y te lo soluciona la gente, das las gracias, si no, te  J***S , llamas a la radio y les cuentas tus problemas.

Un saludo.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2986
« Respuesta #118 en: 01 de Septiembre de 14, 19:06:00 pm »
A ver, a todos los nuevos y recién llegados.

NO preguntéis por preguntar. Leed bien el primer y segundo post. Leed también los comentarios, dudas y respuestas de los compañeros y NO seáis vagos, leed primero, usad el buscador del foro.

Aprovecho para recordaros que no habléis de otra cosa que no sea la temática del hilo, si no vamos mal.

Como dirían en Brasil, organiçaçao!!!

Desconectado sevillista

« Respuesta #119 en: 01 de Septiembre de 14, 19:10:10 pm »
Se sabe donde está la opción de cambio de Launcher ? En pantalla no aparece

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk