[ROM-MI2-v5][4.1][OFICIAL][v4.8.29] Xiaomi MI2/MI2S - Codename: (aries)

Desconectado jalg

Re:[ROM-MI2-v5][4.1][OFICIAL][v4.8.29] Xiaomi MI2/MI2S - Codename: (aries)
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 14, 14:46:05 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muy buenas!!

Soy uno de los muchos usuarios silenciosos de vuestras ROMs y lo primero es mostrar agradecimiento por vuestro enorme trabajo. Lo segundo es comentar un pequeño error que me ha surgido con esta Rom, no se si le habrá pasado a alguien más.

Tengo una problema con la aplicación de calendario. Al rato de encenderlo (no inmediatamente después) por pantalla me muestra un mensaje de error y hasta que no consigo abrirla manualmente no se va dicho error. La instalación la realicé como mandan los cánones (:P) con todos los wipes y restaurando desde un backup. A que puede ser debido?? Es un mal menor ya que desde que abro la aplicación todo va bien... pero lo comento por si hay solución
Hola, la verdad no se dónde puede estar el problema pero si puedo darte una posible solución en el siguiente enlace:
Saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB

Desconectado Coward

« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 14, 15:55:55 pm »
Gracias Coward, ¿tienes instaladas las mi-tools? Es que pienso que podría ser por eso. Gracias
Sí, WSM tools y mi-tools, ambas dos instaladas.

Desconectado manzika88

• 16
  • MIUI Maniaco! Mi2Sc // Mi4c Prime
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 14, 03:40:14 am »
Hola a tod@s y como siempre gracias por el trabajo tan fabuloso.
Solo comentar que la Rom va muy fluida.
El pero , la batería , tras varios días y con una instalación limpia (3 wipes) a duras penas llega al día.
De todas las Ron ,probadas , esta es la peor en cuanto a batería.
Pensé que con cliclos de carga y descargas completas iría mejor , pero no .
Las App instaladas siempre son las mismas en todas las rom que he probado y la ultima hasta 3 días me duraba o 2 dependiendo del uso.
Pero esta apenas llega al día y me parece demasiado corta.
Esperare a la próxima y si sigue igual, me voy a las antiguas Rom , que funcionan muy bien y duran 3 días las bateria.
Muchas gracias a todo el equipo por la labor tan fastástica que hacéis. Un saludo a tod@s

A mi me pasa lo mismo, incluso con una rom de hace mas de 6 meses tenía más autonomia. ¿Que Rom, relativamente nueva, era con la que te llegaba a los 2 o 3 días?

Una cuestión acerca del modo ahorro:

Hace ya varias ROMS Xiaomi quitó el modo ahorro ya que según ellos, causaba inestabilidad en el sistema. Lo que hacía este  modo, según creo, era bajar la velocidad del procesador lo cual (hablo por los PCs) suele causar más problemas que subirla aunque parezca un contrasentido.

A partir de ahí, si alguien verdaderamente necesita esta función existen apps en la play store que hacen lo mismo pero si van mal ya no os podréis quejar de la ROM, evidentemente.

Reto a cualquiera a que me indique cualquier terminal actual con el mismo tamaño de pantalla y misma resolución que aguante la batería más de un día con un uso medio.

Los usuarios que REALMENTE necesitan mayor autonomía porque por el motivo que sea no pueden recargar antes creo que deben ser muy pocos. Yo a ellos aconsejaría, en lugar de andar enredando con el procesador y otras funciones del teléfono,  hacerse con más baterías de repuesto o bien con el Power Bank o similares.

Naturalmente es una opinión, cada cual haga lo que quiera pero no esperéis en los terminales actuales grandes duraciones de batería si pretendemos, al mismo tiempo beneficiarnos de sus prestaciones. Mayor pantalla+mayor resolución+ apps= mayor consumo, Es como querer ir a toda leche en un coche y que no gaste, no se puede...

Yo no me quejo de la duracion como tal de la bateria. Lo que pasa es que muchas veces uso aplicaciones o juegos que tampoco necesitan gran potencia, y los dejo abiertos un buen rato. Antes, con el modo ahorro, podia usar de corrido estas apps durante una hora y el movil estaba perfectamente. Ahora que no hay modo ahorro, el movil se recalienta demasiado en 20 minutos, aparte de la duracion menor de la bateria, claro.  Me venia muy bien decirle a mi movil cuando debia usar los cuatro nucelos o solo dos, jajaja. 

En fin, me tocara ir probando todas las roms hasta dar con la ultima que tenga modo ahorro, o bien instalarme alguna app que modifique la frecuencia y uso de la cpu, aunque me fio mas y prefiero la primera opcion.

No se trata solo del uso de la bateria, sino de mantener en buen estado el terminal y que no se fria para determinados usos.

Desconectado txitxo09

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 14, 10:14:01 am »
Hola. He tenido problemas con la instalación de este rom.
El anterior rom lo instalé en junio y fue con el fichero miui_ROM_v4.5.23_No_Oficial_Xiaomi_MI2S_aries_4.4_kk_ivan_miui.es_v5_RC2
Dispongo de CWM Recovery versión 6.0.4.7
He instalado el rom después de los wipes de cache y dalvik. Sin ningún aviso de error.
Al hacer reboot me aparece el logo MIUI6 ¡! pero no termina de iniciar.
Había hecho backup, pero por salvar espacio tengo el backup en el PC y no puedo restaurar.
Alguna pista?
Muchas gracias

Desconectado perroflaco

« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 14, 13:00:01 pm »
Hola. He tenido problemas con la instalación de este rom.
El anterior rom lo instalé en junio y fue con el fichero miui_ROM_v4.5.23_No_Oficial_Xiaomi_MI2S_aries_4.4_kk_ivan_miui.es_v5_RC2
Dispongo de CWM Recovery versión 6.0.4.7
He instalado el rom después de los wipes de cache y dalvik. Sin ningún aviso de error.
Al hacer reboot me aparece el logo MIUI6 ¡! pero no termina de iniciar.
Había hecho backup, pero por salvar espacio tengo el backup en el PC y no puedo restaurar.
Alguna pista?
Muchas gracias

Tienes instalada la 4.4 (kk), esta es la 4.1 (jb)

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 14, 00:15:37 am »
El pero , la batería , tras varios días y con una instalación limpia (3 wipes) a duras penas llega al día.
Las App instaladas siempre son las mismas en todas las rom que he probado y la ultima hasta 3 días me duraba o 2 dependiendo del uso.
Esperare a la próxima y si sigue igual, me voy a las antiguas Rom , que funcionan muy bien y duran 3 días las bateria.
Muchas gracias a todo el equipo por la labor tan fastástica que hacéis. Un saludo a tod@s

A mi me pasa lo mismo, incluso con una rom de hace mas de 6 meses tenía más autonomia. ¿Que Rom, relativamente nueva, era con la que te llegaba a los 2 o 3 días?

Hace ya varias ROMS Xiaomi quitó el modo ahorro ya que según ellos, causaba inestabilidad en el sistema. Lo que hacía este  modo, según creo, era bajar la velocidad del procesador lo cual (hablo por los PCs) suele causar más problemas que subirla aunque parezca un contrasentido.

A partir de ahí, si alguien verdaderamente necesita esta función existen apps en la play store que hacen lo mismo pero si van mal ya no os podréis quejar de la ROM, evidentemente.

Reto a cualquiera a que me indique cualquier terminal actual con el mismo tamaño de pantalla y misma resolución que aguante la batería más de un día con un uso medio.

Los usuarios que REALMENTE necesitan mayor autonomía porque por el motivo que sea no pueden recargar antes creo que deben ser muy pocos. Yo a ellos aconsejaría, en lugar de andar enredando con el procesador y otras funciones del teléfono,  hacerse con más baterías de repuesto o bien con el Power Bank o similares.

Naturalmente es una opinión, cada cual haga lo que quiera pero no esperéis en los terminales actuales grandes duraciones de batería si pretendemos, al mismo tiempo beneficiarnos de sus prestaciones. Mayor pantalla+mayor resolución+ apps= mayor consumo, Es como querer ir a toda leche en un coche y que no gaste, no se puede...

Yo no me quejo de la duracion como tal de la bateria. Lo que pasa es que muchas veces uso aplicaciones o juegos que tampoco necesitan gran potencia, y los dejo abiertos un buen rato. Antes, con el modo ahorro, podia usar de corrido estas apps durante una hora y el movil estaba perfectamente. Ahora que no hay modo ahorro, el movil se recalienta demasiado en 20 minutos, aparte de la duracion menor de la bateria, claro.  Me venia muy bien decirle a mi movil cuando debia usar los cuatro nucelos o solo dos, jajaja. 

En fin, me tocara ir probando todas las roms hasta dar con la ultima que tenga modo ahorro, o bien instalarme alguna app que modifique la frecuencia y uso de la cpu, aunque me fio mas y prefiero la primera opcion.

No se trata solo del uso de la bateria, sino de mantener en buen estado el terminal y que no se fria para determinados usos.

Buenas. En la 4.6.6 aún tienes esa opción y va muy suave con una duración de la batería más que aceptable. Es a la que he vuelto yo después de probar esta.

Saludos y a disfrutar de tu Xiaomi.

Saludos!!!

Desconectado danidhsm

« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 14, 06:56:38 am »
Una pregunta, alguno usa kik messenger? Tengo esta rom instalada y la aplicacion no me deja iniciar sesión, me da un error de conexión... Os pasa lo mismo?  Gracias
Using Tapatalk

Desconectado kitelhta

« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 14, 23:22:06 pm »
¿Es normal el gasto excesivo de batería de esta ROM o es algo aleatorio que se arreglará en futuras versiones? Vengo de una CM11 y la batería me duraba casi el doble. Y eso que en ésta tengo todos los procesos, salvo whatsapp y Twitter, cerrados.

De todos modos muchas gracias por el curro que lleva todo esto y más ahora que se actualiza vía OTA.

Enviado desde mi MI 2SC mediante Tapatalk

Desconectado SiRuL

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 14, 17:03:16 pm »
Muy fluida, pero en mi caso se traga la batería (3100 mAh, dia y medio de batería y 3 horas 30 minutos de pantalla), y o bien han quitado el modo ahorro de energía o yo no lo encuentro xD.