[ROM-MI2-v5][4.1][OFICIAL][v4.8.29] Xiaomi MI2/MI2S - Codename: (aries)

Desconectado Tonybdn

• 23
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[ROM-MI2-v5][4.1][OFICIAL][v4.8.29] Xiaomi MI2/MI2S - Codename: (aries)
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 14, 13:23:35 pm »
Instalada sin problemas.....
Pero el GPS no coje satelites....
Los detecta y los pierde continuamente. Ya me pasaba con anteriores MIUI
Sabeis cual puede ser el problema????
Con rom mokee me funciona gps perfectamente....
Me gustaria quedarme con miui pero uso gps a diario y para mi es imprescindible

Desconectado SamuelMaciasP

« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 14, 22:53:26 pm »
Buenas noches.

Acabo de instalar esta Rom y exceptuando alguna traducción no realizada debo decir que aparentemente la Rom es buena. Parece que han mejorado algunos asuntos como el excesivo consumo de batería y el excesivo calentamiento del terminal.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de anular las animaciones, tanto la de inicio de MIUI 6, como el resto. La razón es sencilla, entre la instalación de esta Rom, anular las animaciones y otras actuaciones ya realizadas, se puede ahorrar batería y aumentar la autonomía.

Saludos a todos.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 4

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 14, 01:26:05 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instalada y funcionando. Aunque no la pude instalar por OTA, me fallaba al final de la instalación. La descargue entera y actualice manualmente sin más problemas. Muchas gracias como siempre.

Esto es lo que me sale al fallar la actualización por OTA, por si os sirve de algo.
...

¿Llevabas instalado el WSM y los módulos de los Themes y algún Tema en particular?
Lo desactive y puse el tema por defecto. Pero la anterior actualización me la realizó sin problemas. Habrá sido algo aislado.
ton_id=M7D572P

Desconectado perroflaco

« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 14, 12:45:23 pm »
Instalada desde el sábado, no noto ninguno de los problemas de batería o temperatura que se comentan. Antes de las OTA las ultimas dos o tres ROMs si que me chupaban batería, pero desde las OTA, genial!
Además. le pasé el ANTUTU nada más instalarse y oh sorpresa!, record personal!

Bravísimo!  ;D

Desconectado oterino

• 12
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 14, 14:16:14 pm »
Lo primero es lo primero.
Muchas gracias a todo el equipo por el trabajo tan magnifico que hacen. De verdad muchas gracias.
Por ahora todo muy fluido . hacia tiempo que no actualizaba la ROM y la sorpresa de actualizar via OTA , una pasada.
Tengo una duda, la he buscado pero no he conseguido encontrar lo que busco.
En la App de Seguridad, el uso de datos, le pongo el consumo máximo de operadora (300Mg) pero antes podía poner la fecha para que empezara a contar desde ese día y al llegar el día de facturación , automáticamente se ponía a 300Mg otra vez.
No se , si me he explicado bien, puede que ya no se pueda hacer, me lo puede confirmar alguien y si se puede hacer,
por favor indicarme como, me he vuelto loco este finde y para mi es importante.
Repito y no me cansare de decirlo,....MUCHAS GRACIAS.   :)

jvmax

« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 14, 17:29:34 pm »
Lo primero es lo primero.
Muchas gracias a todo el equipo por el trabajo tan magnifico que hacen. De verdad muchas gracias.
Por ahora todo muy fluido . hacia tiempo que no actualizaba la ROM y la sorpresa de actualizar via OTA , una pasada.
Tengo una duda, la he buscado pero no he conseguido encontrar lo que busco.
En la App de Seguridad, el uso de datos, le pongo el consumo máximo de operadora (300Mg) pero antes podía poner la fecha para que empezara a contar desde ese día y al llegar el día de facturación , automáticamente se ponía a 300Mg otra vez.
No se , si me he explicado bien, puede que ya no se pueda hacer, me lo puede confirmar alguien y si se puede hacer,
por favor indicarme como, me he vuelto loco este finde y para mi es importante.
Repito y no me cansare de decirlo,....MUCHAS GRACIAS.   :)
Si que se puede hacer. Cuando entras a la opción de consumo de datos tienes arriba a la derecha un icono rueda dentada, lo pulsas y accederás a todas las opciones de configuración. Lo que buscas está en la primera opción: límite de datos móviles > reinicio del ciclo.
Saludos

Enviado por MI desde MI Móvil

Desconectado oterino

• 12
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 14, 11:02:55 am »
Que burro soy, lo tenia delante y no le veía.  :-[

JVMAX muchas gracias

jvmax

« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 14, 10:38:20 am »
Hola a todos. Para todos los que os habéis quejado de un excesivo calentamiento del móvil os traigo esta fantástica utilidad de XDA que sirve para mantener el móvil a una temperatura razonablemente baja:

Información técnica > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Descarga desde Google Play > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Yo llevo un par de días probándola y la verdad es que si que he notado el mejor control de la temperatura, sobre todo el las conexiones 3G donde se calentaba mucho.
Saludos
 8)

Desconectado Panete

« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 14, 12:20:25 pm »
Hola a todos. Para todos los que os habéis quejado de un excesivo calentamiento del móvil os traigo esta fantástica utilidad de XDA que sirve para mantener el móvil a una temperatura razonablemente baja:

Información técnica > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Descarga desde Google Play > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Yo llevo un par de días probándola y la verdad es que si que he notado el mejor control de la temperatura, sobre todo el las conexiones 3G donde se calentaba mucho.
Saludos
 8)

Pues voy a probarla a ver que tal. Antes usaba el modo ahorro de la CPU, pero ahora que ya no está a veces se me calienta mas de lo que yo quisiera. Gracias!

Desconectado zapa22

« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 14, 13:36:10 pm »
Os funcionan las "burbujas" en el wasap?. Desde hace un par de versiones de esta ROM solo veo las notificaciones arriba pero no me sale burbuja a pesar de tenerlo activado tanto en la App como con las Mi Tools
Antes de reportar un fallo intentad eso:

jvmax

« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 14, 13:38:31 pm »

Saludos
 8)

Pues voy a probarla a ver que tal. Antes usaba el modo ahorro de la CPU, pero ahora que ya no está a veces se me calienta mas de lo que yo quisiera. Gracias!
Por cierto, se me ha olvidado decir que para que el programa funcione hay que ser root. Por eso he puesto el enlace en este hilo que es el de la rom de desarrollo semanal que ya tiene el acceso root incorporado.
Saludos

Enviado por MI desde MI Móvil

Desconectado Coward

« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 14, 15:17:34 pm »
Os funcionan las "burbujas" en el wasap?. Desde hace un par de versiones de esta ROM solo veo las notificaciones arriba pero no me sale burbuja a pesar de tenerlo activado tanto en la App como con las Mi Tools
Sí que me funcionan

Desconectado zapa22

« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 14, 18:17:46 pm »
Gracias Coward, ¿tienes instaladas las mi-tools? Es que pienso que podría ser por eso. Gracias
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Ayu18

« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 14, 22:38:17 pm »
Sí que me funcionan

A mi tampoco me funcionan, aunque tampoco entiendo bien el funcionamiento de Mi tools.

Conectado fede55

« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 14, 01:13:47 am »
A mi me sigue durando poquisimo la bateria. Casi ni lo utilizo y apenas llega al dia.