[CHARLA] [ROMv5][NO-OFICIAL][5.3.19][4.4.KK] Galaxy Note 3 n9005 hlte by ENIAC

Desconectado ENIAC

• *
  • 133
  • MIUI fan-terrible
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Cuarta Reunión (kdd) Segundo rango por comentarios publicados Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
[CHARLA] Re:[ROMv5][NO-OFICIAL][4.12.5][4.4.KK] Galaxy Note 3 n9005 hlte by ENIAC
« Respuesta #180 en: 24 de Enero de 15, 20:38:13 pm »
Buenas noches,

Como estamos a la espera de que Miui decida si da soporte o no a otros dispositivos  para MIUI V6 que no sean los suyos, de momento voy a ir actualizando cada cierto tiempo la ultima versión publicada, optimizada y actualizada con las ultimas gapps y pequeñas modificaciones del escritorio e iconos por defecto.

Al principio del hilo está el último enlace.

Espero que os gusten.
ENIAC.

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:[ROMv5][NO-OFICIAL][4.12.5][4.4.KK] Galaxy Note 3 n9005 hlte by ENIAC
« Respuesta #181 en: 26 de Enero de 15, 11:26:05 am »
Pues no se sabe nada eniac a ver que pasa...a xiaomi últimamente le interesa vender además ya son muy conocidos y quizá no se involucren tanto con otros terminales! Ojalá saquen miui v6! Por lo menos a ver si sale algún port aunque fuese con base cyano pero a ver..
carlos javier

Desconectado ENIAC

• *
  • 133
  • MIUI fan-terrible
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Cuarta Reunión (kdd) Segundo rango por comentarios publicados Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #182 en: 26 de Enero de 15, 20:43:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues no se sabe nada eniac a ver que pasa...a xiaomi últimamente le interesa vender además ya son muy conocidos y quizá no se involucren tanto con otros terminales! Ojalá saquen miui v6! Por lo menos a ver si sale algún port aunque fuese con base cyano pero a ver..

Buenas, Richter.
Sí, me temo que quizas no podamos disfrutar de un port a miui 6.  Yo lo he intentado alguna vez pero no paso del boot inicial y poco mas. El problema es que con el tiempo he ido comprendiendo más o menos cómo funcionan las roms basadas en android 4.4.2 y 4.4.4, pero me encallo en las verisones miui v6 y  lollipop, pues la estructura del zip es distinta. Y  hay ficheros bin que no no sé como "desmontarlos" y otros tipos de archivos que tienen terminación de sh y que suponen la instalación de diversas partes del zip. Además hay siempre una imagen del boot y otra de recovery.... no sé. He de aprender mucho mas...

Pero, bueno, sí que espero ver un dia de estos aguna versión miui 6. Ojalá.

Saludos compi.

Toni.

Conectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #183 en: 27 de Enero de 15, 17:08:52 pm »
El enlace no funciona

Desconectado ENIAC

• *
  • 133
  • MIUI fan-terrible
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #184 en: 28 de Enero de 15, 22:05:46 pm »
El enlace no funciona

Lo he comprobado, y si que funciona.
(supongo que te refieres sobre todo al último enlace)

Saludos.

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #185 en: 02 de Febrero de 15, 11:09:27 am »

Buenas, Richter.
Sí, me temo que quizas no podamos disfrutar de un port a miui 6.  Yo lo he intentado alguna vez pero no paso del boot inicial y poco mas. El problema es que con el tiempo he ido comprendiendo más o menos cómo funcionan las roms basadas en android 4.4.2 y 4.4.4, pero me encallo en las verisones miui v6 y  lollipop, pues la estructura del zip es distinta. Y  hay ficheros bin que no no sé como "desmontarlos" y otros tipos de archivos que tienen terminación de sh y que suponen la instalación de diversas partes del zip. Además hay siempre una imagen del boot y otra de recovery.... no sé. He de aprender mucho mas...

Saludos compi.

Toni.
Si Eniac yo también estoy al lio...estoy metiendo le mano a una cyanogen para ver si puedo portar miui v6 porque en base stock es más complicado...
No se si sacaran miui v6 para nosotros...tu estas al tanto de algo?
carlos javier

Desconectado ENIAC

• *
  • 133
  • MIUI fan-terrible
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #186 en: 02 de Febrero de 15, 17:22:14 pm »

Buenas, Richter.

Saludos compi.

Toni.
Si Eniac yo también estoy al lio...estoy metiendo le mano a una cyanogen para ver si puedo portar miui v6 porque en base stock es más complicado...
No se si sacaran miui v6 para nosotros...tu estas al tanto de algo?

Pues, ya puestos, vamos a ver si conseguimos alguna cosa en este sentido.
Primero, para realizar un buen port tengo claro que deberíamos hacerlo desde un dispositivo MI adecuado y lo mas similar posible al note 3.
Creo que el MI 3 es el mas adecuado. Mira este enlace: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Son practicamente iguales en hardware. Lo que les diferencia es el tipo de pantalla, y la ram y otras cosa menores. Pero el el mismo procesador, la misma grafica, etc. Incluso la optica es practicamente igual.

Por eso creo que es el modelo a seguir.

Si estamos de acuerdo en esto, vamos a ver si con una cyanogen  podemos hacer que funcione.

¿ Que opinas ?

Hasta luego.

Conectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #187 en: 04 de Febrero de 15, 21:31:14 pm »
Hola. Desde mi desconocimiento... ¿Si usas una base no stock dejarían de funcionar las funciones exclusivas del note, verdad? En ese caso, creo que si lo hacéis perdería toda su gracia éste port, ya que dejaría de ser un Note. Yo prefiero no tener miui 6 pero conservar las funciones del teléfono, que para eso lo compré xD
Por otro, ya tengo la última actualización de la Rom (desde el curro me dice error inesperado en esa descarga, el resto me dejaba sin problemas, desde casa todo ok) , paso a comentar un par de cosas:

- Me gusta más el tema anterior, ¿sería posible conservarlo?

- En éste tema veo que la pantalla de bloqueo puede mostrar el tiempo, pero si lo activo no muestra datos (0° y ciudad en blanco).

Creo que tengo más cosas, pero ahora no me acuerdo xD

Trocotroleado con mi Movilote

Desconectado ENIAC

• *
  • 133
  • MIUI fan-terrible
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #188 en: 04 de Febrero de 15, 23:39:02 pm »
Hola. Desde mi desconocimiento... ¿Si usas una base no stock dejarían de funcionar las funciones exclusivas del note, verdad? En ese caso, creo que si lo hacéis perdería toda su gracia éste port, ya que dejaría de ser un Note. Yo prefiero no tener miui 6 pero conservar las funciones del teléfono, que para eso lo compré xD
Por otro, ya tengo la última actualización de la Rom (desde el curro me dice error inesperado en esa descarga, el resto me dejaba sin problemas, desde casa todo ok) , paso a comentar un par de cosas:

- Me gusta más el tema anterior, ¿sería posible conservarlo?

- En éste tema veo que la pantalla de bloqueo puede mostrar el tiempo, pero si lo activo no muestra datos (0° y ciudad en blanco).

Creo que tengo más cosas, pero ahora no me acuerdo xD

Trocotroleado con mi Movilote

Buenas noches,

Gracias por tus comentarios. El hecho de que pueda tener base stock o base samsung, es solo cuestión de preferencias. Evidentemente tienes toda la razón, cuando adquiriste el Note, lo hiciste basicamente por sus funciones nativas. Pero, de igual modo que hay mucha gente que, como tú, prefiere la base Samsung, hay otros que les gusta mas un toque mas propio de miui o de CM o de AOSP.
En otras roms que yo he cocinado ( ultimamente me da por las chinas) puedo suplir casi todas las funciones que lleva Samsung por otras igualmente buenas. ( ahora, eso, si, la cámara, para mi no hay otra mejor que la que lleva de Samsung).

Por lo que dices de la ultima actualización, puedes tu mismo volver a los iconos anteriores mediante la opción de Temas. Creo recordar que en la anterior, los iconos pertenecían al tema "EUPHORIA". Anteriormente había puesto como iconos por defecto los  de los temas llamados "nuevo", "Pure" y  "Color".
De hecho esta ultima actualización es practicamente igual que la anterior, sólo que puse al dia detalles y apks sobre todo de google .

A mi el lockscreen me funciona perfectamente. Comprueba que tengas la ubicación activada.

Entre tanto, sigo probando cosas.. La ultima, una rom con OS distinto, la IUNI, que no está mal del todo..

Saludos..

Desconectado alber319

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #189 en: 16 de Febrero de 15, 00:11:35 am »
Buenas, es normal que no me funcionen los datos? he puesto el apn y nada

Desconectado ENIAC

• *
  • 133
  • MIUI fan-terrible
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #190 en: 16 de Febrero de 15, 22:45:00 pm »
Buenas, es normal que no me funcionen los datos? he puesto el apn y nada

Hola alber319,

Deduzco que eres de alguna compañía diferente a las habituales. No debería darte problemas . Sin embargo, puedes intentar configurar autmaticamente las apn a traves de alguna aplicación como esta: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si no funciona, prueba a poner el modulo de roaming nacional de wsm tools.

aqui te dejo el modulo.

Saludos
« Última modificación: 16 de Febrero de 15, 22:51:01 pm por ENIAC »

Desconectado Zynaps

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #191 en: 19 de Marzo de 15, 17:50:38 pm »
Hacía mucho que no ponía una MIUI (he estado probando Lollipop), y la verdad es que la última que pusiste (que dice actualizada en enero) me ha sorprendido de lo bien que va. Es la mejor versión que he probado de diferentes cocineros, con diferencia, tanto en rendimiento como en consumo. He cambiado el teclado por el stock blanco con ñ y he añadido los símbolos secundarios. Voy a seguir tuneando, que creo que se queda un tiempo largo esta rom. Gracias Eniac.

Desconectado ENIAC

• *
  • 133
  • MIUI fan-terrible
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #192 en: 19 de Marzo de 15, 18:11:47 pm »
Hacía mucho que no ponía una MIUI (he estado probando Lollipop), y la verdad es que la última que pusiste (que dice actualizada en enero) me ha sorprendido de lo bien que va. Es la mejor versión que he probado de diferentes cocineros, con diferencia, tanto en rendimiento como en consumo. He cambiado el teclado por el stock blanco con ñ y he añadido los símbolos secundarios. Voy a seguir tuneando, que creo que se queda un tiempo largo esta rom. Gracias Eniac.

Gracias a ti, por probarla, y por tus apreciaciones.

Hasta que no haya una nueva versión miui 6 , lo unico que puedo hacer es ir actualizandola en sus componentes no chinos ( gapps) y dandole algunos toques esteticos. Pero basicamente no variará en funcionamiento y rendimiento, En cualquier caso irá mejorando.

:) ENIAC

Desconectado ENIAC

• *
  • 133
  • MIUI fan-terrible
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #193 en: 20 de Marzo de 15, 01:22:30 am »
Nueva versión bhflower based. 5.3.19.
 Actualizadas Gapps y servicios google. Base por defecto Blue miui Plus. Iconos Euphoria.
 Lockscreen weather configurable mediante BZ weather.
 build prop ajustes varios.

Espero que os guste.

Desconectado Zynaps

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #194 en: 20 de Marzo de 15, 18:11:27 pm »
Nueva versión bhflower based. 5.3.19.
 Actualizadas Gapps y servicios google. Base por defecto Blue miui Plus. Iconos Euphoria.
 Lockscreen weather configurable mediante BZ weather.
 build prop ajustes varios.

Espero que os guste.
Pero basada en stock, no? Blue Miui Plus es solamente tematización en azul o aporta algo más a las Miui. Gracias