[VIDEO] Xiaomi MiBand Test Resistencia Agua, ¿lo superará o muere en el acto?

Desconectado AZS

Como se supone que la Xiaomi Mi Band es sumergible hasta un metro de profundidad, ayer me aburría  ;D y la remojé un poco en agua y aquí os traigo este cutre-experimento nacido de mi aburrimiento. Espero que os guste el vídeo. Saludos  ;)

« Última modificación: 03 de Septiembre de 14, 10:55:29 am por trunk »

Desconectado nipponbyte

• 63
  • 我喜欢小米♥ #mifan
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 5º Aniversario de miui.es Primer rango por comentarios publicados Usuarios de MI Piston Ears Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de Redmi Note 3G/4G Usuarios de Mi Band
    • Ver Perfil
    • asiadri.es
    • Awards
  • Votados: 5
Re:[VIDEO] Xiaomi MiBand Test Resistencia Agua, ¿lo superará o muere en el acto?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 15, 22:29:19 pm »
Buen vídeo, ¡muchas gracias por compartirlo! :)

Desconectado Antonio Rodriguez

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[VIDEO] Xiaomi MiBand Test Resistencia Agua, ¿lo superará o muere en el acto?
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 15, 19:43:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Como se supone que la Xiaomi Mi Band es sumergible hasta un metro de profundidad, ayer me aburría  ;D y la remojé un poco en agua y aquí os traigo este cutre-experimento nacido de mi aburrimiento. Espero que os guste el vídeo. Saludos  ;)

Hola.  Yo nado con la band puesta,  vamos,  no me la quito nunca.  Y va perfecta.  Hago bici y soporta el sudor a cubos.  La Mi Band es un todo terreno.

Enviado desde mi MI 4W usando MiCenter